[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por foucellas, Octubre 26, 2008, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Octubre 28, 2008, 10:05:46 am #60 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 10:08:51 am por Rafafá
Cita de: foucellas en Octubre 27, 2008, 19:59:59 pm
Informaros de que ya tenemos el teléfono del tipo de la casa, mañana hablaremos con él y haber lo que nos cuenta. Creo que puede salir algo chulo, incluso para los pequeños de la casa ya os comentaremos cuando haya algo más firme. :P. y ya abriremos un post nuevo estad atentos.[/glow]

Así me gusta!! Hay que darle caña mientras la idea está fresca...mmm yo creo que todavía tengo el regusto del licorka 8)
En cuanto os entereis de la fecha meted un post nuevo con link a éste.
un saludo
Rafa

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Fatimita

Holaaaaaa: como podreis comprobar al final no he podido ir..debido a motivos laborales, al final tampoco pude bajar a Madrid asi que la furgo sigue en pelotas...he estado viendo las fotos y que sepais que no me dais nada de envidia, se ve que lo pasasteis fatal, aparte del mal tiempo, y de que no habia nada que ver...además he podido comprobar que cada uno iba a su bola.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 joooooo...miento, que envidia más poco sana...!!!! a la proxima me apunto aunque tenga que dormir en el techo de la furgo, asi me echen del chollo jejeje..me alegro que todo saliera bien, aunque con esa organización no me extraña..ir apuntandome para la próxima.Un saludo

Lino

Me alegro que lo hayais pasado bien yo al final tampoco puede acercarme, y esta vez si la convocatoria surtio efecto creo que  muchos que ni estaban o sea todo un exito, menos lo de la culebra  pero por lo visto tambien supisteis sortearla. Un saludo a todos
Westy

chinke

.loco1 nosotros también llegamos bien, nos lo pasamos estupendamente, pena de no poder ir el sábado por la mañana para ir a la ruta pero estoy en proceso de la siguiente quedada aparecer el viernes por la noche.
A foucellas y gael un 10 por todo el curro y a toda la gente que participó que sois estupendos.
Por cierto que mi hijo dice que ya no me escapo a otra sin él, ¿ que le disteis ?.
Las fotos barbaras, menos en una que salgo de perfil y en ella me doy cuenta de la barriga que tengo, me tengo que poner a régimen pero solo hasta la próxima quedada.
Un saludo, nos vemos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

gruby

veis chicos....es lo que pasa al no asistir a una kdd...q luego ves las fotos y no mola na de na.. yo falte a la de vigo y me cawen tó¡¡ a ver si la proxima nos cuadra bien, que es una pena que no coindidamos todos  :-\  yo tambien estoy preparando una ruta para una proxima kdd en la zona de finisterre,a ver si os gusta.. pero primero toca ir a cojer setas no?? ñam ñam  ;D
venga abrir ya el post de la nueva kdd¡¡¡ q necesito mi dosis diaria de foro  .teclea  agur¡¡

tubarao

yo tambien estoy preparando una ruta para una proxima kdd en la zona de finisterre

.yupiii  Ahí me has dao. Nosotros también teniamos planeado organizar una quedada por esta zona, pero pensando más hacia abril-mayo que los dias son más largos .... pues nada adelante y para lo que sea cuenta con nosotros para echar una mano en lo que necesites.

Saludos.

gruby

ostras tubarao¡¡ claro q si....pero hasta abril no se si podre esperar¡¡  ;D 

tubarao

entonces que no se retrase más, cuando quieras nos ponemos a ello

gael160963

... bueno, voy a intentar meter más fotos... a ver si no me cargo de nuevo la página...
... reunión nocturna .fotografo

... vigo08: ¡buena idea lo de la fabada! ... hay que practicarla para esa kedada astur-galega  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

... ¡ese krasti!: a seguir practicando también ese lanzamiento de sidra (se dice así ¿no?  ;D ):

troita

hola a tod@s.que buena pinta que tiene todo que pena que no me pudiera quedar x que habia muy buen rollo y seguro que despues de unos l.k. mas aun con unas buenas risas la proxima si podemos nos apuntamos.saludos a todos y un placer conocervos y lo siento x que de alguno no me despedi pero llevaba mucha prisa que aun tenia que pasar x casa y despues bajar a santiago lo dicho un placer y saludiños

noveleira

Cita de: chinke en Octubre 28, 2008, 12:16:44 pm
  .loco1 nosotros también llegamos bien, nos lo pasamos estupendamente, pena de no poder ir el sábado por la mañana para ir a la ruta pero estoy en proceso de la siguiente quedada aparecer el viernes por la noche.
A foucellas y gael un 10 por todo el curro y a toda la gente que participó que sois estupendos.
Por cierto que mi hijo dice que ya no me escapo a otra sin él, ¿ que le disteis ?.
Las fotos barbaras, menos en una que salgo de perfil y en ella me doy cuenta de la barriga que tengo, me tengo que poner a régimen pero solo hasta la próxima quedada.
Un saludo, nos vemos

Lo importante no es el perfil de la barriga sino el perfil humano .sombrero
Además si ves la foto de tu hijo (la de los dientes  .bebe2) te darás cuenta de lo bien que sales  .fotografo
saudos dende o Baixo Miño e xa estamos esperando pola Kdd de Verín-Laza-etc

foucellas

Octubre 28, 2008, 18:33:25 pm #72 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 18:36:37 pm por foucellas
noveleira non escribas tanto e pon algunha foto  .meparto

Estamos preparando la siguiente KDD esta noche ponemos el nuevo post...esto es un non parar ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

.panico .panico .panico  ya la estamos liando... otra vez  ;D

Esperamos ese post como agua de mayo

gigi

joder cos galegos...     .baba QUE ENVIDIA ME DAIS  .baba
Cita de: foucellas en Octubre 28, 2008, 18:33:25 pm
noveleira non escribas tanto e pon algunha foto  .meparto

Estamos preparando la siguiente KDD esta noche ponemos el nuevo post...esto es un non parar ;D

ahora que ya no estoy ahi todo son quedadas, a ver si alguna de las que organiceis coincide bien y me puedo acercar...