[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por foucellas, Octubre 26, 2008, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tubarao

parece que lo pasasteis bastante mal ..... jejeju .... pues nada, enhorabuena a los premiados y a los demás nos toca esperar a la próxima quedada.
Ah ... las fotos del "ferry" me ponen los dientes laaaaaargos .... tengo que subirme a ese peaso buque  .barco, ¿sabeis si funciona todos los findes y a que horas?, ¿tiene que ir completo para zarpar o puede ser con un solo coche?
Saludos a toda la flota.

karkeixa

Mi primera kedade, ha sido insuperable, todos muy buena gente y  muy divertidos,estoy deseando ir a la siguiente, haber si no paso frio por las noches conmo este finde.
Las fotos son muy chulas, podemos presumir de una Galicia  siempre impresionante.

gael160963

... perdonad... creo que cargué demasiado para el firefox la página anterior ... podeis verlas con el explorer  :-[

Adry

buf, que buenas fotos y que buen rollo se ve.... espero en un futuro no muy lejano participar en una kkd.

Espero que nadie se acuerde del likorka hoy lunes.  ;D

foucellas

Nosotros habremos cogido ritmillo para las quedadas, pero veo que hay muchos interesados,eso es genial.. .palmas.
Informaros de que ya tenemos el teléfono del tipo de la casa, mañana hablaremos con él y haber lo que nos cuenta. Creo que puede salir algo chulo, incluso para los pequeños de la casa ya os comentaremos cuando haya algo más firme. :P. y ya abriremos un post nuevo estad atentos.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

agüita salá

Pues pense que tendriais peor cara el domingo... .bebe1.Unos sitios muy guapos,la compañia y el tiempo fueron inmejorables.Un saludo a todos y espero que para la próxima pueda ir con un poco mas de tiempo.

LOURO

Cita de: agüita salá en Octubre 27, 2008, 20:49:18 pm
Pues pense que tendriais peor cara el domingo... .bebe1.Unos sitios muy guapos,la compañia y el tiempo fueron inmejorables.Un saludo a todos y espero que para la próxima pueda ir con un poco mas de tiempo.

Por lo menos que se te vea en alguna foto agüita salá  que no se te ha visto el pelo ni la peluca  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero

.palmas.... que gente macho, aqui no curra ni dios o que?..te conectas un dia despues
y cuatro páginas para ver, que grandes las fotos, y eso que parece que ni dios las saca,
gracias por compartilas, espero veros a todos pronto de nuevo y a los que no vinieron
también  ;D (ellos se lo perdieron), me quede con ganas de conocer a Loaira, la forera
gallega más joven (saludos a los altanes)..por el resto, todo perfecto, la cata impresio
nante,con variedades varias  .baba y la gente muxo mejor..
hasta pronto.

agüita salá

Louro,para mi peluca,se necesita un gran angular ;D(con smile)

tufy1968

que bien lo habeis pasado, y yo de tira de vino, con el chollo que da me iría mejor con vosotros, otra vez será. Me alegro que lo pasarais bien. un abrazo.

Mariquiña

¡que barbaro! ya tenemos 4 pags. nun momentiño. .palmas
Foucellas,muy chulos los sitios que nos enseñaste, ni de coña hubieramos dado con ellos si no nos llevan.
Las fotos buenisimas, aún no vi las mias pero sólo pondré alguna diferente porque con semejante reportajes ya poco queda.
Yo creo que los licorka que yo tomé tenian "algo raro" porque al acostarme:
-se oian voces fuera.
-voces que durante un buen rato hablaban de "cola-cao" y más cola-cao-
-más tarde de Cola-cao que arde.
-mi furgo se movia....... dudé si era mi licor o el de otros.
-las extrañas voces se alejaban y de repente se acercaban.........
-y lo más raro de todo fue que por la mañana habían desaparecido las llaves de una furgo......y despues de mucho buscarlas aparecieron en un lugar extraño.....donde nadie lo hubiera imaginado.
¿a que es raro todo?  .loco1
Gael, que caminata más buena chico,la terapia más sana que se podía aplicar despues de una noche .........tan........
Despues de ver las fotos digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE YO NO VI ESA VIBORA!!!!!!!!!!!!! .ametralla

¿para cuando la siguiente?  (la sig. qdada,no la sig. vibora)   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

foucellas

Octubre 28, 2008, 01:02:27 am #56 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 01:07:13 am por foucellas
Duas mais e  :-* para tod@s  ;D

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

Cita de: tubarao en Octubre 27, 2008, 16:47:11 pm
parece que lo pasasteis bastante mal ..... jejeju .... pues nada, enhorabuena a los premiados y a los demás nos toca esperar a la próxima quedada.
Ah ... las fotos del "ferry" me ponen los dientes laaaaaargos .... tengo que subirme a ese peaso buque  .barco, ¿sabeis si funciona todos los findes y a que horas?, ¿tiene que ir completo para zarpar o puede ser con un solo coche?
Saludos a toda la flota.

funciona todos los dias y a todas horas creo,puedes pasarte todo el dia de un lado para otro si quieres ;)

rakel

Pobre barquero, lo que le queda ahora que sabemos que existe  ;D
Sigo diciendo que ya que está allí el ferry debería darnos una rutita turística por el embalse.

javicouto

Cita de: rakel en Octubre 28, 2008, 09:38:26 am
Pobre barquero, lo que le queda ahora que sabemos que existe  ;D
Sigo diciendo que ya que está allí el ferry debería darnos una rutita turística por el embalse.

No te preocupes Rakel,creo que Wero ya quedó con el barquero cuando cogimos el transbordador a la vuelta para ir un sábado ahi con alcohol y mujeres y hacer una fiesta en medio del embalse .borrachos