[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por foucellas, Octubre 26, 2008, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Ya hemos llegado:

nos lo hemos pasado genial (a pesar de tener jornada partida  ;D), dentro de un rato las fotos. Para cuando la proxima??

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

También yo llegué sano y salvo (a pesar del empacho de licorka).
Lo pasamos todos bastante bien, el ambiente en las quedadas es muy bueno, encantado de compartir fin de semana con todos vosotros y encantado también de seguir conociendo gente furgonetera.
Yo creo que la próxima podríamos celebrala para el mes próximo en la zona de Ribadeo como dijeron los Asturianos, así miramos de hacer una quedada conjunta con ellos.

foucellas

Octubre 26, 2008, 21:16:38 pm #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 22:15:40 pm por foucellas
Sábado 24

1ª parada del dia: Castelo de Pambre

Torrentes de Mácara

Lugar de pernocta Encoro de Portodemouros

Unica foto familiar

Domingo

Camino de la gran cita...

Esperando el turno

Turno 1º :

Turno 2º

Turno 3º

pequeña ruta-paseo hacia las ruinas asolagadas del embalse ;D

Algo de aventura.. ;D

De relax...algunos pensando ya en el lunes ;)

encantados de coñecer a nova xente e de saudar de novo os coñecidos ......ata a próxima .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

triti

gruby

yo me deje la camara de fotos en casa  .loco2 estas son echas con el movil  :-\

gruby

eppps¡¡
aqui solo  faltaban hadas volando y duendes correteando...

parking playa fluvial de melide

en la jungla

aunque me fuera temprano la mañana del domingo,no podia irme sin antes cruzar en el "azulon"

que wena kdd...q abundancia de gente,de frio,de comida y como no de licorka¡¡¡  .borrachos
al final aparecieron las llaves no ??  :-X
un saludo y curaros la resaca

gorkatxu

vaya pasada d sitio, la habeis tenio k gozar kon esa pasada d sitio, wapas fotos, y si encima a acompañado el tiempo....

origuli

perdon pero no he podido dejar de flipar, en una foto sale un coche al reves??? y lleva un cepo en una rueda????????? ole no?!?!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gael160963

Octubre 26, 2008, 22:32:06 pm #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 22:34:12 pm por gael160963
... que pasa gruby... al final localizasteis el sitio eh? genial!  .palmas

gruby

si...has visto bien...es un coche dau la welta¡¡ pero nosotros no tubimos ná q ver eh¡¡  .meparto
si gael...con las indicaciones q me distes llegue bien...el trayecto es corto pero se sale¡¡  ;D

Krastis

Cita de: triti en Octubre 26, 2008, 22:05:26 pm
de quién era esa exclusive?

La exclusive de vigo08

Bueno gente , ya de vuelta en casa, sano y salvo, bueno casi solo salvo , porque sano....
Una gran quedad, aunque algunos nos excedimos de carallo, pero bueno, asi son estas cosas  .meparto . Encantado de conocer a nueva gente y de volver a ver cara conocidas, nos vemos en la proxima (prometo no liarla esta vez  ;D ), un saludo