[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por txindoki, Octubre 26, 2008, 20:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Hayyyyyyyyyyyy

esa sopa de ajos :P .palmas.
unas fotos mu xulas
jeje

edort

Cita de: elorrieta en Octubre 27, 2008, 09:54:13 am
Aupa, a todos sois como las estrellas fugaces que se vieron

Diooossssss....se me ha puesto la piel de gallina! Qué poetisa!. La verdad es que es una goazada estar con gente a la que no conoces de nada y que te haga sentirte tan a gusto.
Un saludo

aztiria2

Octubre 27, 2008, 10:04:42 am #17 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 10:06:04 am por aztiria2
Un saludo a tod@ las que conocia y a l@s que conoci en esta KDD. Es una gozada estar con vosotros, Haber quien pone mas fotos  .fotografo .fotografo

skuimi

Octubre 27, 2008, 11:09:20 am #18 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 14:14:57 pm por skuimi
Hola:

Lo hemos pasado de vicio. A unos ya os conociamos, a otros os hemos conocido y como suele pasar con otros apenas ni hemos podido estar, por tanto toca no dilatar mucho la próxima.

Tras algún que otro imprevisto llegamos a Garaio a eso de las 13:45 del sábado, ya había bastantes furgos, pero muy poca gente. Voilá, aparece un grupo numeroso que habían ido a dar un paseo, eso cuadra más.

Más tarde siguen llegando furgos y se prepara el papeo.

Kenar nos demostró el porque de sus estrellas michelín.

Bueno, no cuela, aunque no lo parezca se puso para la foto.

Kirikiño preparando el arroz

Tu si que das de comer a las masas,  los comensales detras metiéndole presión.

Por cierto, yo preparé gulas a lo skuimi que estaban deliciosas a juzgar por los comentarios de los comensales que las probaron .meparto. Es que si no me lo digo yo nadie me dice nada (¿a nadie le dió pirrilera?)

Todos comiendo el sábado

Paul y Elene.

La niebla también se pasó ha hacernos una visita.

Luego sigo.

Kenar

Octubre 27, 2008, 13:41:04 pm #19 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 13:43:01 pm por Kenar

Dicho (escrito) por Cantabriavanas:
...Lo que sí que no puedo colgar porque no salío con el movil, eran los ronquidos de Kenar... 

Eh, tío, que mi Kenar no ronca!
Respira fuerte, que es diferente.
Es que está hecho un toro...

Y además es un cielo!
Y el más guapo de toda la quedada!
Y...
Nada, no cuento más!

Marijose

Kenar

Vaaaaaale, lo reconoooooozco...

El post anterior lo he puesto yo (Kenar) en lugar de Marijose  :roll:

Muy buen finde el que nos ha encargado Skuimi.
Además de algunos foreros/as muy habituales ya, hemos contado con nuevas incorporaciones muy interesantes, a ver si se enganchan al grupo.

Kenar

begoña

kenar roncas mas que la xena,y metes mas ruido que tu calefa y ademas se te cuela el frio por el bujero del techo ;D ;D ;D

elorrieta

Aupa de nuevo a todos , creo que ya me estoy haciendo mayor (52 primaveras), y que por fin sabré si he conseguido subir las fotos,

, bueno espero que esté bien , si no lo dicho a clase de informática
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

kirikino

Octubre 27, 2008, 17:11:03 pm #23 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 17:15:11 pm por kirikino2
Vamos a poner alguna más, que parece que le hemso pillado el tranquillo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kirikino

Por cierto, nos os parecio que a kenar le quedó el arroz un poco pasado  .meparto

Aquí está la última tanda de fotos nuestras.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kimu

Ya veo que lo habeís pasado fenomenal: Bicis, comida, bebida... Una pena no haber podido estar.
Veo que Txindoki ya ha puesto el portabicis en la furgo; me alegro mucho. (El perro seguro que no tanto..  .meparto )
La próxima vez espero poder ir.

La fecha la habeís clavado, eh?

Laster arte!

Parking is not a crime

Furgoazkarra

Komo os lo montais, no me alegro de k lo pasaseis bien, jeje, yo no pude ir, taba en kanarias,un saludo y a ver si en otra....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

itxaso

Acabo de registrarme en vuestro foro. Os hemos conocido este finde en Garaio .

Esa sopa de ajo!!!!!!!! Con ese pimentón de León que nos calentó a todos/as. Porque hacía muchísimo frio.
Esperamos volver a veros.

Saludos

Z4

bueno deciros que hemos pasado un fin de semana cojonudo .cocinando
cada vez, se amplia mas el grupo de foreros que conocemos  .palmas
bueno menos charla que solo os interesan las fotos

Z4

el ordenata me confunde como la noche
hay van las fotos

el cocinero

y familia

se comenta sola