[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caravello

bueno pa el que este por aqui todavia
decir que yo llego el sabado tarde.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

pos eso q si keda alguien por ai decir q yo no llego  .meparto  por si el domingo veis q no toi q no me espereis :D  .meparto

caravello

espero que todos hayais llegado bien a vuestro destino.

un saludos a todos, decir que fue una noche mu buena la que eche alli con to la peña y con las cervecitas, vaya morao que me pille jejej.

darle gracias a soso que no lo vi esta mañana, que me dejó dos saquitos de dormir, que vaya si me sirvieron. gracias soso.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

cordobes

vaya peaso de fin de semana que me he tirado,muy corto pero intenso,hasta me han desplumao .meparto .meparto,pero bueno todo sea por un amigo,sois todos geniales ,de verdad no digo nombres y asi si se me olvida alguno no me reñis, ;)que buena gente he conocido,sois todos geniales,ah y gracias a eneko por dejarme su bugy,no se si se escribe asi,me lo pase genial,y prometo que me voy para alli cada vez que pueda aver si aprendo con un tablon de esos como el de javi o con  el bugy,bueno nos vemos en cordoba .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

blueswagen

Killo cordobeees, ke como terminaste? pudiste arreglar la furgo, o con el morao perdiste todos los leds. Buff a mi se me hizo muy corto por el poco tiempo que estuvimos, pero bueno otra vez será. como termianstis mamones? Un saludo de toda la peña y nos vemos.

negra

Cordobes por poco funde la furgo enterita, como me he reio con ese hombre, está sembrao. Vaya cachondeo q pillamos con los leds  .meparto  .meparto
Pues nada ya por fin en casita deseando que llegue el viernes de nuevo.
Saludos a todos y nos vemos en córdoba

kabern0

negra

Ppffffff!!!! Como siempre he paseado la cámara y no he hecho fotos. Prometo hacer en la de Córdoba  .fotografo y mandárselas a eneko para q sea él quien las publique.   :roll:

cordobes

yo no me acuerdo ni como termine .loco2solo que fundi algunos fusibles de la furgo con tanto cachondeito de los dichosos led,tb recuerdo los buenos chistes del amigo javi y carabello creo,mañana ponder mas fotos que ahora me voy a dormir pues estoy fundido del madrugon de hoy,para irme con la bici,que no veas como soplaba el viento,ah me han dicho por hay que apartir de ahora me diran el cordoledledd .meparto .meparto

LONGBOARD

asi es amigo mio,a partir de ahora eres "CORDOLEDS" y te voy a proponer para moderador de ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL......no me he reido mas en mi vida con tu demostracion insitu de la fiabilidad de los "leds luminosos"....
vete preparando que para semana santa llegan las clases de surf
un abrazo fiera eres AUTENTICO

sunsilk

XIKOSSSSSSSSSSS!!!!
BUENAS TARDES!! .meparto
VAYA VAYA NOXESITA GÜENA...  
Q PASA PEÑA? TOS BIEN?, Q NO HABÍA KIÉN OS LEVANTARA!!!!!

Y TÚ Q, LONG? YA TAS EXAO PA ATRÁS EN LO DE LAS MAYÚSKULAS JUSTIFIKAS? VALE VALE, ANDA Q TE PUEDE EL VECINITO ESTE... ;D ALA, POS YO ROMPO EL HIELO X SIMPATÍA, JEJEJE. TOMA ENEKO  .lengua2

NOS VEMOS PRONTO FIERAS  :-*

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

Marzo 11, 2007, 22:08:24 pm #101 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 20:13:48 pm por LONGBOARD
OSTIAS!!!!!
ES VERDAD,ESTA TIA SE ACUERDA DE TODO...JAJAJAJAJAJA
POS NADA QUE ESTAS EN LO CIERTO,Y COMO ASÍ SE DIJO ASÍ SE HARÁ
....
UN BESO GUAPA,NOS VEMOS EN LA KEDADA...

UN POQUITO DE PORFAVOR CACHO PERRO.....NO ME TOQUES LOS..............MENSAJES
O ME CHIVO DE LO DE SORIA.....(LO TENGO GRABADO EN EL MOVIL)...JAJAJAJAJAJAJAJA

eneko

Marzo 11, 2007, 22:13:32 pm #102 Ultima modificación: Marzo 11, 2007, 22:29:51 pm por eneko
Boa tarde....

Puff por educación voy a hacer un esfuerzo para escribir pero estoy destrozaito.... viniedo para aquí venía pegando cabezás y me he tenido que parar a meterme un café entre pexo y esparda...

Estoy con agujetas en todas las esquinas, pero no tengo claro si es de los baños o de troncharme de risa vaya

Citarun saludos a todos, decir que fue una noche mu buena la que eche alli con to la peña y con las cervecitas, vaya morao que me pille jejeje

calavero... morao? que va tío... ni se te notaba.... pedro pedro corre corre .meparto aún me estyoy eskojonando con lo de startrel? y ponmacalne jajajajaja

Citarvaya peaso de fin de semana que me he tirado,muy corto pero intenso,hasta me han desplumao

que te hemos desplumao? bahhh ajajaj te quejarás que te hemos bautizao de hippie ya y llegan voces de que en Montilla la gente rumorea: "pues el musaso del mercaona se ve que se ha hexo jipi d´esos" vaya... jajaj cordolé eres la caña, tío más positivo en la vida pisha se le funde media california y el tío dekojonao de risa to morao y ahora coge a las ocho la mañana y se va a Barbate en bici con el levante a 90kms/hora jajajajajaj yo me imaginaba al tío llegando a lo e.t. con la bici desde los caños de meca jajaajaj

blueswagen pìsha os teniáis que haber quedado.. que peshá de reir que nos pegamos.. estas reuniones cada día van a peor no quiero ni pensar en Córdoba lo que puede ser el colega del cordolé haciendo la demo jajaja todo el guadalquivir sin luz killo jajaja y a ver si trae a su amigo el del bar que le da regalos pa´esos de las furgonetas jajajaaja...a to esto el ñoki ñoki pasándolo to a dvd

negra pero ya os habéis levantado jajaja mira que dormí ustedes no? oye que pasa con las sillas? en vez de estar en el ordenaó creía que estarías exando la noxe en la puerta el decartón para ser la 1ª na´más abrir.

LONGBOARD a ver si nos ponemos y me das la lista de la gente va a córdoba...juas juas se inventa todos los nombres el cabrón jajajaja... ibanpiruli jajaja cavern..... frutero.. llama a la gata...jajaja llevate el sombreo de tapisón que ya he comprado las pelotas de velcro pa joerte vivo jaja

sunsilk mira q eres mala sipote .. cuxalá que se me ha amotinao... grrrrr...... por cierto el frutero se ha dejado el toldo y para variar lo encontrarás en la furgo del señor long

roble!!! tío que es de noche ya... has llegado a casa o te han abducido por el camino con la linterna de leys del cordolé

el que me han dicho que estaba algo nervioso era koko  .meparto .meparto

pd: ustedes rierze rieze que ya os modificaré los pots jajajaj...y recordad que soy obispo juas juas juas q panda cabrones

El cajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  .meparto

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel cajeeeeeeeeeeeeeeeee

Peakalika

buenas noxs...que tal abei exao el dia oy en el palmar?nosotros nos levantamos a las 9 y nos fuimos pa asé winsu...no queriamos despertaros y os dejamos la nota..Luego a las 7 masomenos vimos a los chicos de jeré y nos estuvieron poniendo al corriente, auq creo q no vieron na de la nota...
nos vemos las semana que viene, muy posiblemente el sábado.

pd: aber si no soy de nuevo de las primeras en akostarme porque vaya tela, parezco una awela!!!!(lo normal cuando solo duermes 3 horas y media,no?)
1abrzo a todos y un par de lexs!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Y nos dieron las 10 y las 11.....

negra

Eneko tú que te cree q yo taba dormia¿??¿  .meparto Lo q pasa q con la voz esa de long gritando "el cagé!!!!!" no hay quien duerma (parece q  tá metío en una tinaja el tío).
Pa la de córdoba puedo prometer y prometo q nuestra furgo ha de estar bastante lejos de la de este hombre.
Pues nada no te preocupes más por las sillas q mañana mismo voy hijo mio.
Yo tb dije q iba a empezar a escribir en mayúsculas pero dp de haberme enterado q puedes sabotear nuestros mensajes no me arriesgo  .lengua2
Pues nada q me acuesto q estoy reventaica y mañana el despertador suena bien temprano.
Saludosss!!!