I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dulak

okey! tractor amarillo! si todas llegan bien, me kedo la de 40l, me la reservas?? ;) jeje
ya me dirias cuanto vale y todo.

Por cierto, al final, a que precio os han salido las de 25, 35 y 40 L? (portes incluidos)

salut!

tractor amarillo

Cita de: dulak en Octubre 21, 2008, 17:02:55 pm
okey! tractor amarillo! si todas llegan bien, me kedo la de 40l, me la reservas?? ;) jeje
ya me dirias cuanto vale y todo.

Por cierto, al final, a que precio os han salido las de 25, 35 y 40 L? (portes incluidos)

salut!

Ok si todas llegan bien y el resto de compradores están deacuerdo para tí.

Un saludo.

kalajari

.lengua2Hola T.A.!hay k ver la paciencia k tienes...el k se haya dormido en los laureles..alla plin!!..o a esperar a la proxima, pero k no den tanto la coñazo.bastante has hecho ya.ahora hay k esperar a ver si esta sale bien..y en un fururo...k espabilen antes!!
No se a k te dedicas..pero esta claro k los bissness se te dan bien.....igual deberias plantearte dedicarte a esto..jeje...
Cambiando de tema:con respecto a la quedada, contar conmigo.
Un saludo.

guillo

Cita de: donvito en Octubre 21, 2008, 15:25:08 pm
¿Ha pillado alguien la de 110 l?

yo la pedi,pero me di cuenta a tiempo de que era vertical y no molaba.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

donvito

¿Entonces no habeis pillado ninguna no? ¿Bueno esperaré a ver que tal funcionan?

Nohoch

Yo me pillé una Waecco en la última conjunta.

Si haceis una kdda para probarlas me ofrezco para hacer pruebas cerveciles comparativas .risas.risas

Y eso que con el cambio de tiempo, casi apetece comparar cafeteras  .confiebre
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

sr.jk

esto la que quedaba de sobra no era para TA??? por las molestias y los quebraderos de cabeza que ha tenido el hombre?

bueno yo recojo en VLC en cuanto esten!

pd: que friooooooooo hace! .loco2
DIY "Hazlo tu mismo"

yartimor

Cita de: sr.jk en Octubre 29, 2008, 10:37:32 am
esto la que quedaba de sobra no era para TA??? por las molestias y los quebraderos de cabeza que ha tenido el hombre?

bueno yo recojo en VLC en cuanto esten!

pd: que friooooooooo hace! .loco2

Creo que se pillo una mas por si acaso alguna tenia algun defecto, que nadie se quedara colgado y estar un poco masarropados todos; y despues el proveedor como oferta puso otra gratis, que fue la que se quedo don TA.

saludos

dani.b

Hola,

¿Cómo va el tema?, ¿ya están de camino?, ¿va todo bien?, ...

Y yo insisto, gracias TA

Un saludo,

dani

xmoline

Cita de: dani.b en Noviembre 01, 2008, 16:44:36 pm
Hola,

¿Cómo va el tema?, ¿ya están de camino?, ¿va todo bien?, ...

Y yo insisto, gracias TA

Un saludo,

dani

La verdad que si. No estaria mal un poco de INFO.

Saludos
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

tractor amarillo

Buenas a todos,

Pues el tema vá bien, el banco se retrasó al hacer la transferencia pero ya se hizo la semana pasada y la han recibido en china, me dijo el vendedor que esta semana embarcarán así que nada, solo queda esperar, en cuanto me diga el vendedor que ya están en el barco rumbo Valencia os informo.

Un saludo a todos y paciencia que lo más dificil ya ha pasado.

Tresvolts

.palmas .palmas .palmas Ole!! Ole!!
Ya va quedando menos, es agradable leer tan gratas noticias, así que un poco más de paciencia y ya pronto las podremos disfrutar.

Un saludo  ;)

sastrexj

Sabemos algo de la transferencia?necesito saber algo ya huelo a cerbeza frisquita

brote

Buenas a todos,

Pues el tema vá bien, el banco se retrasó al hacer la transferencia pero ya se hizo la semana pasada y la han recibido en china, me dijo el vendedor que esta semana embarcarán así que nada, solo queda esperar, en cuanto me diga el vendedor que ya están en el barco rumbo Valencia os informo.

Un saludo a todos y paciencia que lo más dificil ya ha pasado.
[/quote]

BUENO....GRACIAS DE NUEVO T.A. ESTAMOS IMPACIENTES, PERO VA A TENER SU RECOMPENSA....UN SALUDO A TOD@S.....

Victorvsc

El proveedor ahora seguramente os enviará la documentación el binladen y demás.
No estoy en la compra pero conozco un poco el tema de importaciones.
El barco tardará entre 45-55 días, depende de las condiciones. El despacho en aduana entre 2 y 7 días hábiles, y luego la logística vuestra.
La documentación remitidsela rápido transitario que os hace los trámites.
Tendréis una fecha aprox. de llegada del barco, unos días antes hablad con el transitario. Los transitarios a veces despachan las mercancías, se las quedan en su almacen, y cobran cargos por día de almacen. Bueno de todo hay en la viña del señor.

Que os vaya bien. Yo creo que os las traerán los reyes.