Junio 23, 2025, 21:29:26 pm

averia sensor aceite.

Iniciado por carlos., Octubre 25, 2008, 10:43:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas, desde hace un tiempo me parpadea el indicador de aceite en amarillo, en el libro de instrucciones dice que es averia del sensor del aceite, el caso es que uso el repsol 50501 en vez del que venia de casa longlife, me han dicho en varios sitios y en la vw que se podia hacer, sabeis si esta indicacion que me da la furgo es por el cambio de tipo de aceite? o es que se ha estropeado ese sensor? es grave llevarlo asi? en el libro de mantenimiento dice que el 50501 se pone en vehiculos sin servicio de larga duracion y el 50601 con servicio de larga duracion, supongo que el 50601 es el longlife no?.

kookoo

Revisa por si acaso el vaso de expansion no vaya a ser el famoso fallo de las T5 que se haya mezclado el aceite con el liquido refrigerante
California T5 Confortline 130 cv

LOCO999

Imagino q la centralita-ordenador tendra algun sensor , y/o programacion al respecto , y el cambio d aceite , te esta volviendo loco , con la lucecita

carlos.

No la averia del liquido refrigerante no es y ya tube una parecida con el liquido de direcion, lo que no se es si esta t5 del 2005 puede llevar el 50501, no lo deja claro el manual, gracias por los comentarios.