Julio 12, 2025, 20:24:07 pm

Instalar sensores de aparcamiento

Iniciado por madpl, Septiembre 02, 2008, 23:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas, estoy pensando de intalar unos sensores de aparcamiento en mi California Confort T5, alguien lo ha hecho? mucho trabajo? mucho engorro?
Serian de este tipo  o similares.
http://cgi.ebay.es/KIT-8-SENSORES-APARCAMIENTO-PARKING-CON-LCD-3-COLORES_W0QQitemZ260281783478QQihZ016QQcategoryZ113057QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He buscado en el foro pero no he encontrado nadie con una T5 que los haya instalado.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

eneko

Lo que es un coñazo son los cables... si estás mirando para comprar pilla unos wifi y te ahorrarás el 90% del curro...

Yo no tengo sensores.. la verdad que aparco bien y como la furgo no los trae sería una putada ponerlos negros, tener que pintarlos.. la pantalla esa por medio....

Barbaroja

Hola este forero los ha instalado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28718.0
Yo estoy de acuerdo tambien en que los wifi son mucho menos follón en cuanto a instalación y supuestamente dan el mismo servicio. Yo pregunté hace un mes en Norauto y la instalación de unos wifi salían alrededor de 20€, así que en cualquier otro sitio dedicado al automovil debe andar por el estilo.
Saludos.

eneko

20€ el montaje? na más?? o 200e todo?  ???

madpl

eso es lo que te queria preguntar? di donde k vamos en tropel !!!!!

eneko

Barbaroja

Uff... pues mira el precio final no me acuerdo porque he perdido el presupuesto, pero de cabeza (que incertidumbre), eran 80 y pico los sensores wifi (los mas caros) mas la instalación, salía a 114. Así que la instalación sale por 20tipico, claro que los sensores se los tendrás que comprar a ellos, supogo. En cualquier caso, telefono y boli y se aclara rápidamente. La idea con la que me quedé es que era muuuucho mas barato que pedirlo de serie, eso si, solo los sensores traseros.

cuscus

A mi me lo pusieron cuando los compre y parece muy sencillo, los alimenta la luz de la marcha atrás. y es buena cosa aunque el mio no este muy muy calibrado.  Eneko, estas en tooo los post.

ignacio

yo monte los que pillamos en la compra conjunta del foro,me suena que nos costaron 30 euros.si quieres te paso por correos unas fotos ya que no se como se cuelgan.por cierto van de p.m.

madpl

si me los puedes enviar a mi correo me irian de p.m las fotos para acabr de decidirme.

te envio un privado!

juanjogp7

los sensores van bien pero no tanto como una buena camara de aparcamiento.  ;D

manuellopez

yo tambien los compre de la compra conjunta, los monte yo mismo, nada complicado, solo ser un poco curioso, IMPORTANTE. EN LA T5 LOS AGUJEROS EN LA DEFENSA DE HIERRO QUE VA DETRAS DEL PLASTICO YA ESTAN HECHOS. ASI QUE BUSCALOS ANTES DE INTENTAR TALADRAR EL METAL.
VAN DE P.M. APARCAR ES MUCHISIMO MAS SEGURO Y RAPIDO. 8)

cuscus

Cita de: juanjogp7 en Octubre 25, 2008, 05:21:51 am
los sensores van bien pero no tanto como una buena camara de aparcamiento.  ;D

Claro, pero también necesitas un monitor, llevas radio con monitor integrado?

ixarso

Yo tambien quiero instalar unos, en andorra estan por 85€, creo que con wifi www.audiolimit.com .
Si sabeis algún sitio barato para colocarlos me lo comentais, me iria bien a la mi beach.

juanjogp7

claro tengo una radio jvc con pantalla pero tambien le puedes poner una pantalla a parte, hay buenos precios en estas cosas, bueno segun lo que se quiera gastar cada uno. pero para aparcar es la caña, puedo aparcar en sitios que sin la camara no la metia. yo la aconsejo, no se como van los sensores pero palante. un saludo