Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

OLVP, si me consigues una pegata de la bruja, en la primera quedada en la que coincidamos te invitaré a uno de mis (famosos) crepps  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

olvp

¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

lepol

Bueno la que he liao joer, me save muy mal!!!
Pido disculpas a todos los que se han sentido ofendidos o no estan de acuerdo con la iniciativa.
por eso no he dicho nada hasta el momento, Pero ya sabeis que yo colaboro todo lo que puedo con el foro y  su gente, organizo kdds y voy introdiciendo furgoperfectos, yo quiero mucho este  foro pero sobretdo a su buena gente, que pocos foros hay como este, nunca se me ha pasado por la cabeza separar el foro wv con uno mercedes no tendria ningun sentido, el temilla a referir es que sepa que en el tema camper exsisten otras marcas aparte de la volkswagen y que personalmente los marcopoleros nos hace gracia que estemos todos reunidos aqui en un post compartiendo opiniones y problemas de  nuestras merches y no de campers.
Bueno no se si me explicado Bien  .confuso2  , espero que me entendais lo que quiero decir.  .europa
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

lepol

Octubre 24, 2008, 20:41:16 pm #168 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 20:44:17 pm por lepol
Fun.Fun       3                Negras
Dvd8d8        2               cromadas (en su defecto plata)
josejuan       4
Aldira           2
filiprim-       3         
ALTAN        2                  Negras
aliukat        2                  Negras (si hay cromadas, 1 negra y una cromada)
Edabal         3                 1 Negra 1 cromada 1 plata (si no hay ya renegociare)
andru          2
Noa             3
pesohe         3
mimax          2
tizgi             4                2 negras y 2 cromadas
enano           2                 negras
able              2
fran               2
marcomia      4                 2 blancas y 2 plateadas (si no todas blancas)
simba77        2                 2 plateadas
lepol             2                 1 negra y 1 cromada.

Que siga la lista!

A mi la primera que dibujo josejuan ya me gusta es bastante original sin refinar tanto el relieve.

lepol

Octubre 24, 2008, 20:50:23 pm #169 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 20:52:41 pm por lepol
Cita de: olvp en Octubre 24, 2008, 13:59:02 pm
Mas o menos asi:

.meparto  .meparto  .meparto

Esta creo que seria mejor poner la www.labruixador.es  yo diria que es la bruja de sort .navidad

olvp

Yo la he bautizado FurgoBruja, en castellano, y, desde luego, su referencia web seguira siendo www.furgovw.org

Turismo en Santander

ALTAN

una pregunta aunque no tenga que ver...
vuestra marco polo venia con alfombras en la zona de atrascuando la comprasteis?

graciñas

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

olvp

Hecho tambien Flamenka. Si os parece bien, esperamos una semanica a ver cuantos se apuntan y asi sale mas barato. Saludos.  ;)

Turismo en Santander

dvd8d8

Cita de: ALTAN en Noviembre 01, 2008, 20:27:43 pm
una pregunta aunque no tenga que ver...
vuestra marco polo venia con alfombras en la zona de atrascuando la comprasteis?

graciñas

.nono

Un saludo!

ALTAN

gracias dvd8d por la info, voy a mirar que discurro pa ponerle en la zona trasera...se aceptan sugerencias....un abarazo

p.d Ultimas noticias ...puede ser que a mediados nos entreguen la furgo....despues de toda l amovida de los windowbags.....que ansiedad!!!

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

nacho:::

cual sería finalmete la pegata???

a lo mejor sigo con la lista!