Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josejuan

opino lo mismo que dvd8d8.... nadie discute que hoy en el foro están englobados todos los campers sin ningún tipo de discriminación y no creo que el que hayan pegatinas de furgovw con diferentes tipos de vehículos vaya en detrimento del foro, mas bien a favor.... de hecho pensaba que la administración del foro veía bien la idea cuando, antes de que se cerrara la tienda, se comentó que era posible que el foro hiciera diferentes tipos de pegatinas.  :)

un saludo, josejuan

mahou1979

No entiendo muy bien lo de ser anti-etico llevar una pegatina de una T1 como símbolo del movimiento camper en una mercedes, la verdad es q soy muy poco o nada corporativista.
Tampoco digo que me parezca mal que hagais estas pegatinas, solo que no entiendo necesario que la pegatina del foro corresponda con el modelo del vehículo en cuestión.
Vamos que si hacen pegatinas de T4 yo seguire fiel a la pegatina de la T1 por todo lo que simboliza.
No os lo tomeis como una critica, es solo una opinión de un forero (no hablo como administrador), me parece enriquecedor que escucheis lo que pensamos algunos sobre las pegatinas "alternativas", sin mas.

josejuan

lo de "anti-etico" igual es un poco radical como expresión, pero entiendo lo que quiere decir dvd8d8...... personalmente he comprado pegatinas del foro como apoyo al mismo aún sabiendo que no las iba a usar y, en el caso de que estas vayan adelante, compraría varias (también como apoyo al foro) pero solo me pondría una porque, aunque no soy fan de las pegatinas, con esta me siento mucho mas identificado (en el dibujo digo, en el nombre del foro me siento igual de identificado con las dos).

por cierto, espero que a zurbo no le moleste que usara su dibujo como base para mi boceto, en caso contrario le pido disculpas.  :)

un saludo, josejuan

dvd8d8

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2008, 15:09:07 pm
No entiendo muy bien lo de ser anti-etico llevar una pegatina de una T1 como símbolo del movimiento camper en una mercedes, la verdad es q soy muy poco o nada corporativista.

Hay gente que no ve una t1, sino una vw en una mercedes.

Tampoco digo que me parezca mal que hagais estas pegatinas, solo que no entiendo necesario que la pegatina del foro corresponda con el modelo del vehículo en cuestión.

Que nos reconozcamos, (siendo igual si aparece una mp o una t1, en el adhesivo) y hacer publicidad del foro. Y contribuir con un donativo con el mismo.
O acaso, no  lo verias tan mal si no se pareciera a la oficial del foro, y fuera un adhesivo totalmente distinto...

Vamos que si hacen pegatinas de T4 yo seguire fiel a la pegatina de la T1 por todo lo que simboliza.

Me parece perfecto...

No os lo tomeis como una critica, es solo una opinión de un forero (no hablo como administrador), me parece enriquecedor que escucheis lo que pensamos algunos sobre las pegatinas "alternativas", sin mas.

Alternativas = Parecidas?

Escucho, pero hay cosas que no entiendo... o no me escuchan...  ???

Un saludo!

eneko

CitarHay gente que no ve una t1, sino una vw en una mercedes.

???

Yo es que es aquí donde me paro porque el planteamiento inicial ya no lo comprendo.
Yo he tenido una trafic con la pegatina de furgovw, no de la VW, ni de la Microsoft, ni de Starlux...

yo voy por ahí y digo: koño! una furgo con la pegata de furgovw!...

La verdad que eso de mercedes, volkswagen, renault, etc como forma de identificarnos me parece chovinista cuando menos.

El gráfico de la pegata está bien.. pero en ningún caso yo lo veo como un identificativo del mundo del camper... será identificativa entre vosotros usuarios mercedes pero desde luego que el de fuera no tendrá la percepción de lo que "anuncia"....

Yo cuando le digo a alguien que tengo una furgo y no sabe lo que es le digo: sí hombre! como llevaban los hippies? unas vw con una rueda delante con muebles y eso? pues una de esa pero de ahora... La gente ve la pegata de la furgo de igual forma que veían la camiseta de antes de que se compre un piso su p. madre y automáticamente saben de que rollo voy y no que soy de un foro de furgonetas de los de seur y demás... algo que por ejemplo con las camisetas posteriores no se ha logrado dar a entender tan bien.

Lo de hacer publicidad del foro lo decís, como si nosotros los admins. lo tuviéramos que agradecer especialmente y no... esto es una comunidad que si crece mucho será mejor para todos... posiblemente para nosotros sea peor por tener más curro. Que ayuda para financiar el foro? sí y? es igual... es por el bien común, ni que nosotros nos ahorrásemos algo a título personal. No es sólo con ésto que conste, pero me jode que se promulguen acciones bajo el auspicio del favor que se nos hace...

AlvaroT3

¿anti etico el llevar una pegatina con una t1 en una mercedes?
me parece que meais fuera del tiesto.
lo primero ¿que tiene que ver la etica en todo esto? ¿acaso te paga la mercedes por llevar una viano, y al llevar una t1 traicionas a tu empresa?
vamos hombre
que ganas de marear la perdiz. Tanta tonteria con banderas, fronteras, grupos, subgrupos y la madre que parió a paneke. Tanto markismo y tanta titulitis
El mundo camper esta por encima de todas estas pijadas. El mundo  camper significa estar mas alla de limites, fronteras, y barreras de ladrillo.
El tener una furgo camper es, o era antes de ser una moda, una filosofia de vida.
El tener una furgo camper es parar cuando quieras, dormir donde elijas y comer la comida que tu te haces. Y punto.
Coño da igual el que en la pegata aparezca una t1, una mercedes o la bruja lola montada en una escoba.
Asi nos va. Buscando siempre lo que nos diferencia del resto, en vez de buscar lo que nos une al resto. Vamos a volver a las tribus cuando el mundo tiende a romper fronteras y a buscar una sola sociedad.
leeros "Gaia" y sabreis de que hablo
Hala. Y perdon por la chapa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gunter

stoy contigo alvaro,..nunca mejor dicho,.saludos.

dvd8d8

Haber... que en ningun momento he querido ofender a nadie....  .confuso2

Lo único que queremos es hacernos unos adhesivos... si creeis que es mejor cambiar el diseño... ningún problema...

Esto lo hemos empezado para disfrutar con ello, no para crear ni discusiones, ni malos rollos.... .brinda

Lo dicho... Un saludo a todos!!!

fun.fun

Cita de: dvd8d8 en Octubre 23, 2008, 20:54:33 pm
Haber... que en ningun momento he querido ofender a nadie....  .confuso2

Lo único que queremos es hacernos unos adhesivos... si creeis que es mejor cambiar el diseño... ningún problema...

Esto lo hemos empezado para disfrutar con ello, no para crear ni discusiones, ni malos rollos.... .brinda

Lo dicho... Un saludo a todos!!!

Pues eso es justamente lo que pienso, no nos vamos a poner a pelarnos por una pegatinas... .nono .nono

ALTAN

a mi se me han quitao las ganas de pegatina, ni de Merche ni de Vw , pero bueno saludadme igual cuando me veais,la pegata no tenia mas trancesdencia , no entiendo la polémica ni el problema que supone hacerlas, pos nada todos iguales de uniforme con lo bonito que es la diversidad (como si existen 200 tipos de pegatas).. de verdad que no entiendo porque no se pueden hacer cosas diferentes, el espiritu es el mismo y lo bonito es que haya diversidad de culturas y paises , incluso dentro del mismo estado simpre que todos nos respetemos!!!!
.borrachos .brinda

filiprim

Octubre 23, 2008, 22:30:00 pm #146 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 22:33:10 pm por filiprim
me parece bien lo que opinan los moderadores, pero que lo agan un mes despues y tres el mismo dia ???.

sabemos que esto es un foro unico ¿pero sabeis como esta creciendo?.
es de logica que entre si, se esten creando grupos dento del foro, y pegatas de los distintos grupos, como.MEDITERRANI VANS CLUB. BARCELONA SUPERSTAR VANS. entre otros.
y que no veais positivo este club ???.
nada que si este hilo va a servir para crear algun conflicto mejor lo dejamos.
estamos todos en el foro para ayudarnos y tener amigos, y si hay algo que molesta mejor no molestar.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

powernena

oh my god! Hacer una pegata de una marcopolo es crear fronteras?

eneko

Octubre 24, 2008, 01:47:30 am #148 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 01:55:34 am por eneko
Sólo hemos expresado nuestra opinión con respecto a la imagen "corporativa" de la comunidad.... a título personal como bien decía pablo..

Si hablamos mal.. si no lo hacemos también mal... que hemos respondido los 3 el mismo día? supongo que será por el corporativismo que nos procesamos o para ampliar nuestro punto de vista.. o pq quizás muchas veces no decimos nada para que no se nos echen al cuello y cuando uno rompe el hielo pues salimos los que también teníamos ganas de opinar...

Tenéis que daros cuenta que como usuarios que también somos del foro tenemos opinión  :-\

aolivar1953

Joé....que ya estoy enliao. Dejen ya de pelearse por lo de la pegata. Propongo otra alternativa. Busquemos un logo común para todos...el símbolo de la paz, una fogata con una carpa, que se yo, algo así. :)