Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

¿pero que tiene de malo la actual?
yo cuando veo una pegata del foro,me da igual el vehiculo que la porta. Digo "ostras, uno del foro·" y me acerco a saludarle. Me es indiferente que lleve una vw, una mercedes o un seat panda.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dvd8d8

Cita de: alvarogares en Octubre 24, 2008, 09:16:13 am
¿pero que tiene de malo la actual?
yo cuando veo una pegata del foro,me da igual el vehiculo que la porta. Digo "ostras, uno del foro·" y me acerco a saludarle. Me es indiferente que lleve una vw, una mercedes o un seat panda.

Alvarogares, de malo no tiene nada, si la mayoría iba a llevar las dos...

Un saludo!

AlvaroT3

Cita de: aolivar1953 en Octubre 24, 2008, 05:03:02 am
Joé....que ya estoy enliao. Dejen ya de pelearse por lo de la pegata. Propongo otra alternativa. Busquemos un logo común para todos...el símbolo de la paz, una fogata con una carpa, que se yo, algo así. :)

lo digo por esto, por lo de buscar otra alternativa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

able

No entiendo pq tanta polemica, aqui nadie pretende hacer una excisión dl foro, ni sustituir nada, simplemente es un Club dentro dl foro, al igual q pude serlo el MEDITERRANI VANS CLUB o el BARCELONA SUPERSTAR VANS, ambos creo con su propio logo o pegatina.
Mi idea era ponerlas juntas, q la furgo es muy grande y cabe todo. D todas maneras la idea d esto no era discutir con nadie, asi q si va  molestar a alguien se da carpetazo a la idea y punto.

Un saludo.

eneko

Que no os lo toméis así... que siempre que nos leéis a nosotros pensáis que estamos aquí pegando hostias al teclao..

mahou1979

Octubre 24, 2008, 12:31:08 pm #155 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 12:34:34 pm por mahou1979
Jolin ya siento haber dicho nada, la que se ha liado.

Teneis q tener dos cosas claras:

1.- cuando se propone una iniciativa siempre hay opiniones a favor y opiniones en contra, es algo natural, en este caso, a mi personalmente como forero no me gusta esta iniciativa, pero tampoco me gusta lo q se esta haciendo con las Lt´s ni la kdd solo para T2...y los grupos regionales los veo bien como forma de verse mas asiduamente los de una zona pero al final se estan conviertiendo en grupusculos cerrados en los q es dificilisimo entrar y en los q a veces ni siquiera hablan castellano y eso tampoco me gusta, no es la idea q tengo del foro

2.- desde la administracion del foro teneis luz verde para hacer una tirada de pegatinas e incluso (a no ser q los diseñadores digan algo) a utilizar los logos como lo habeis hecho.

Teniendo claro estas dos cosas, si os apetece hacer las pegatinas, adelante, tened en cuenta q q algunos no nos gustan, pero sin mas, tampoco me gustan las coles de bruselas  ;D ;D ;D

dvd8d8

Octubre 24, 2008, 13:01:19 pm #156 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 13:03:34 pm por dvd8d8
Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2008, 12:31:08 pm
Jolin ya siento haber dicho nada, la que se ha liado.

Teneis q tener dos cosas claras:

1.- cuando se propone una iniciativa siempre hay opiniones a favor y opiniones en contra, es algo natural, en este caso, a mi personalmente como forero no me gusta esta iniciativa, pero tampoco me gusta lo q se esta haciendo con las Lt´s ni la kdd solo para T2...y los grupos regionales los veo bien como forma de verse mas asiduamente los de una zona pero al final se estan conviertiendo en grupusculos cerrados en los q es dificilisimo entrar y en los q a veces ni siquiera hablan castellano y eso tampoco me gusta, no es la idea q tengo del foro

2.- desde la administracion del foro teneis luz verde para hacer una tirada de pegatinas e incluso (a no ser q los diseñadores digan algo) a utilizar los logos como lo habeis hecho.

Teniendo claro estas dos cosas, si os apetece hacer las pegatinas, adelante, tened en cuenta q q algunos no nos gustan, pero sin mas, tampoco me gustan las coles de bruselas 

Totalmente de acuerdo en el punto 1, Mahou1979!  .palmas
Lo de las kddas, el motivo es tambien animar a los vianeros (en este caso) a las kddas, (personalmente a las que hemos asistido nosotros han venido poquitas, y sabemos que haberlas las hay) y la verdad que hace ilusion ver furgos como la tuya en vivo y ver los bricos y demas que se hacen...
Y como se decia en mensajes anteriores no queriamos excluir a nadie de venir a las kddas, todo lo contrario!!! Las kddas son para conocer gente nueva, compartir birritas, colas, o lo que sea, al margen de las furgos...

P.d.: cuando nos conozcamos "in person", que sepas que en mi neverita habrán unas birritas esperandote!!!  .brinda .bebemucho

Por mi parte, un abrazo a todos! y a seguir disfrutando del superforofurgovw!!! que para eso estamos!!!   .yupiii

olvp

Cita de: alvarogares en Octubre 23, 2008, 18:55:33 pm

Coño da igual el que en la pegata aparezca una t1, una mercedes o la bruja lola montada en una escoba.

Mas o menos asi:

.meparto  .meparto  .meparto
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

dvd8d8

josejuan

Octubre 24, 2008, 14:59:32 pm #159 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 15:00:37 pm por josejuan
me alegra mucho ver que entre todos se va reconduciendo la situación y aclarando el tema    :)

precisamente el insistir mucho algunos de nosotros en que no ocurra lo que dice Mahou1979: 
Citary los grupos regionales los veo bien como forma de verse mas asiduamente los de una zona pero al final se estan conviertiendo en grupusculos cerrados en los q es dificilisimo entrar

es lo que puede haber dado la impresión de que queríamos dividir o acaparar una  parte del foro, cuando es realmente todo lo contrario.... la idea es tan simple como agruparnos un poco a los usuarios MP dentro de la mejor comunidad camper que hay hoy en día que es furgovw y a la que pertenecemos todos (llevemos o no pegatina)

venga, buen rollito  ;)

un saludo, josejuan

Edabal

Cita de: eneko en Octubre 24, 2008, 12:17:36 pm
Que no os lo toméis así... que siempre que nos leéis a nosotros pensáis que estamos aquí pegando hostias al teclao..

Ahhh que no sois asi??  .meparto

Esto es verdad... yo no he entrado hasta ahora en el tema porque no veia por parte de los moderadores una postura ruda, (osea que no veia que estuviesen diciendo que no lo hiciesemos en plan orden). A mi si me ha dado la sensacion de que era una opinion mas que un decreto. De todas formas entiendo su postura, al igual que entiendo la nuestra (es lo que tiene la empatia...  ;))

Pero si que tengo que decir que cuando ellos hablan no se les trata como unos foreros mas (no solo en este hilo, en todos en general), si hubiese sido otro el que hubiese dado su opinion en contra no se hubiese planteado el dejar de lado la iniciativa.

Y esto es porque los moderadores se pasan el dia pegando hostias al teclao..  .meparto

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

AlvaroT3

aolivar1953

Propongo que nos juntemos todos en otra kdada nacional y hagamos un congreso del (la) que tome mas cañas y ese (a) decide si la pegatina va o no va. Coñazo que mucho rollo. Hombre a beber, que el que no toma se le frien las neuronas. .palmas . .loco2

able

Cita de: aolivar1953 en Octubre 24, 2008, 16:45:35 pm
Propongo que nos juntemos todos en otra kdada nacional y hagamos un congreso del (la) que tome mas cañas y ese (a) decide si la pegatina va o no va. Coñazo que mucho rollo. Hombre a beber, que el que no toma se le frien las neuronas. .palmas . .loco2

je je a eso me apunto.

Salu2.

olvp

Confieso que, pobre de mi, en un principio me parecio, cuando menos raro, poner en mi Vito una pegatina con una VW.  Pase por alto, estoy segura que como muchos otros, que esa VW simboliza el espirutu de una epoca que este grupo de romanticos, aun sin caer en ello, nos empeñamos en mantener viva.

Creo que este tema es mas rollo que pelicula. Pienso que cada cual puede agruparse, quedar, citarse, nombrarse, pegatinarse, ...  como quiera; esa es la libertad. Tambien todos tenemos el derecho a opinar, hasta los moderadores.

La postura de los moderadores es la que es. Siempre con defectos y virtudes, como todo lo humano. Creo que hablar de "decretazos" y cosas por el estilo es sacar las cosas de quicio, y valga la redundancia. Por otra parte, sin peloteo, en mi opinion su autoridad es ganada, no adquirida ni otorgada. Quien tenga dudas mire los aportes de cada cual. Desde luego, discrepar de sus opiniones (a veces diferentes entre si !!!) no es insubordinacion ni insumision.

Yo por mi parte ya he mandado hacer una pegatina de la FurgoBrujaVW para ponerla en mi furgo junto a las oficiales de la T1 del foro. Y me apunto a la kdd de las cañas, como observadora.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander