[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

propuesta kdd en barcelona

si
36 (92.3%)
no
3 (7.7%)

Total de votos: 0

Martinillo

Octubre 23, 2008, 10:42:34 am #45 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 10:53:59 am por Martinillo
Muy bien Minero....
Primero felicitarte por tu cumple que parece ser que fue ayer.
.palmas .palmas  fELICIDADES!!! .palmas .palmas
y luego agradecerte el compartir la idea...

xiviri

buenas

por mi perfecto, solo he ido una vez por aquella zona y hace mucho tiempo ya. y si es en otro sitio tambien me apunto.

si se organiza la kdd contad conmigo.

triti

Es aquí donde decis?:

http://http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41.195799,1.639307&daddr=Cunit&hl=es&geocode=%3BCZpgYNMnEmNEFeukdAIdhPkYAA&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.19561,1.63927&sspn=0.001825,0.003455&ie=UTF8&ll=41.195836,1.639275&spn=0.001825,0.003455&t=h&z=18

dvd8d8

tu enlace no lo veo, pero es aquí:
A la izquierda del punto b (mirando el mapa)

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41.202673,1.652785&daddr=41.198492,1.636904+to:41.193559,1.634367&hl=es&geocode=FfGzdAIdMTgZAA%3B%3BFVeQdAIdP_AYAA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&via=1&sll=41.198318,1.637896&sspn=0.002224,0.004828&ie=UTF8&ll=41.197709,1.646061&spn=0.017792,0.038624&t=h&z=15

SAludos!!!

Y si no recuerdo mal, està como furgoperfecto...

M@r

Super!!!  .palmas Parece perfecto!!! .palmas  yo me apunto

;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Martinillo

Hola Mariza.
Te mandamos ya un par de fotos de la furgofesta...
Esperamos verte también en Cunit.
Martin.i.yo

Chevere

Anda anda  .meparto

Se puede saber por que se anulado famosa "foto anuncio"

En  k fecha quedaréis??   .confuso2

monsidolenta

Buena idea Minero, muy buen sitio  .palmas .palmas
A nosotros también nos va bien...

Supongo que para el mismo fin de semana, el del 16 de noviembre.... no???

minero

me agrada de que hos haya gustado el sitio de cunit, si llegara a cuajar, el lugar es de lo mejor, ya que para los furgoneteros que viene de fuera de barcelona, al tener la estacion de tren justo al lado de donde se prevee la kedada (cinco minutos andando), pues pueden desplazarse a barcelona o tarragona, sin necesidad de llevar la furgo.

he hablado con danycraf, y le ha gustado la idea, pero también me comentó de que no es nada fçacil el organizar una kedad de esa magnitúd, ya que podríamos juntarnos 200 furgos, lo que supondría una 400 personas.

no obstante, me comentó, que intentaría ponerse en contacto con el ayuntamiento de cunit, para hablar sobre el tema.

que no decaida la ilusión de hacer la kedada, cosas mas difíciles se ha logrado.

y si no se lograra oficialmente, como es lo mas sensato, pues nos juntamos en el lugar los que puedan o quieran ir, y como dicen los toreros, ¡que dios reparta suerte!.

GRACIAS, GRACIAS, por tantas felicitaciones que e recibido, cada una con su forma de expresarse, pero todas llenas de cariño,  este foro es único, la familia a demostrado que no olvida a los que quiere.

un abrazazo, minero y gimi

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

triti

Cita de: minero en Octubre 23, 2008, 22:37:22 pm
he hablado con danycraf, y le ha gustado la idea, pero también me comentó de que no es nada fçacil el organizar una kedad de esa magnitúd, ya que podríamos juntarnos 200 furgos, lo que supondría una 400 personas.

personalmente creo que muchas de las 200 furgos iban a la kdd más que nada por los 100 euros ya que había un gran número de furgos recién aparecidas en el foro sólo para la ocasión, por lo cual creo que en cunit no habría que contar con tantas.

Diver

YO tambien me apunto, despues de haber reunido tantas furgos habra que aprobechar, pero como dice triti seremos menos, aunque hay mucha gente que es la primera kdd y se apuntaran tambien, esperando noticias de lo de cunit que es una buena zona, buena idea Minero!!!! habria que poner algo en el otro post por si alguien se despista.  FELICIDADES  con retraso Minero.  SALU2   DiVeR ;D

.ereselmejor           .ereselmejor             .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

flamenka

propongo hempezar una lista ya no¿??

ay boy
      NICK               PERSONAS             DIAS

1-FlAmEnKa------------1-----------vie,sab,dom
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Diver

yo tambien voy...
      NICK               PERSONAS             DIAS

1-FlAmEnKa------------1-----------vie,sab,dom
2-dIvEr----------------2--------------sab,dom ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Hola furgovw-eros!!!

Este fin de semana estoy en cunit, y he aprobechado para hacer unas fotillos de la zona...

Pues ahí van!

En esta, queda claro, que lo primero que hay que hacer es pedir permiso al ajunta.
(Como ya ha comentado el Sr. Minero, danikraft iba a mirar de hablar con ellos..)

Esta es la zona, No?

Y un video:

http://www.youtube.com/v/10jesGmYZuY

Saludos!!!