[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

propuesta kdd en barcelona

si
36 (92.3%)
no
3 (7.7%)

Total de votos: 0

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Makuto

yo ire un par de dias antes, tenia ganas de conocer barcelona, esa semana tengo vacaciones y encima me van a llenar el deposito jejeje  ;D
q tal es barcelona en general para pasar alguna noche? cosas q no me puedo perder? es buen sitio para moverse con un lonboard?

gracias!

Murflays

kony makuto tu por mi tierra? lastima ke no pueda estar ese finde joder, aunke estare en La Molina haciendo snow, nose ke es mejor  ;D

si vienes un par de dias antes pegame el toke y examos unas birras y vamos a patinar por hay, con el long te tiras por cuestas? lo digo pq si eso pillo el freebord, bueno loko vamos hablando!

Por cierto, envidia ke me dais ehh cabrones, anda ke no sereis furgos, la ke se puede liar es xica  ;D

firewer

Cita de: Makuto en Septiembre 26, 2008, 10:27:38 am
yo ire un par de dias antes, tenia ganas de conocer barcelona, esa semana tengo vacaciones y encima me van a llenar el deposito jejeje  ;D
q tal es barcelona en general para pasar alguna noche? cosas q no me puedo perder? es buen sitio para moverse con un lonboard?

gracias!


Si bajas a barna.. un consejo.. ni se te ocurra ponerte a mear en un arbol o al lado de un container!! xDDDDDDDDDDDDDD Aqui los mossos d'escuadra tienen ojos hasta en el ojete del culo..

No te estoy llamando cerdo.. solo es un aviso :D lei en el periodico el otro dia q en este verano han cazado a mas de 4200 personas meando en la calle xDDD y tan solo 1000.. por hurtos a turistas y comercios..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Mr. Brightside

Bueno, y que tal el parking donde se hizo la kdd de montgat. Creo que allí cabrian todas las furgos, y salir el domingo bien temprano en fila por la autopista seria la leche!!
Yo el sabado curro, pero podria venir ya por la noche cuando cerremos la tienda...

nu sé...





can we please get some peace and quiet around here?

villatrax

pero lo de la foto no es el 14/15/16 noviembre??
lo digo por el que espera estar en la molina dandole al snow""""""" .nono

ferbotten

Aqui tienes el link Tiriti!! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147837.0

Lo de quedar en una esplanada de montjuic estaria guay tb. pero no se si a la urbana le molaria muxo jejejejejej .nono

En el Forum hay un parquing de AC, no se si hay que pagar por eso  .lengua2.....se podria mirar tb y si es gratis......LO OKUPAMOS!!! jejejejejjejejej

Aguuuuuuuuuur

ferbotten

Cita de: villatrax en Septiembre 27, 2008, 02:54:55 am
pero lo de la foto no es el 14/15/16 noviembre??
lo digo por el que espera estar en la molina dandole al snow""""""" .nono


SI, YO TB CREO QUE ES UN POCO DEMASIADO PRONTO .llorando

PERO VAYA....OJALA DIOS LE ESCUCHE.... .ereselmejor Y TENGAMOS NIEVE TEMPRANITO.....

Aunque a mi me gusta mas llevar la piernas cada una con su tabla  ;)

liveandletdie

en el forum....justo al entrar en Sant Adria hay un parquing para Ac's pero creo que son 25 euros al dia....

ombree en montjuic hay muchas esplanadas grandes....no se yo si la urbana diria algo o no
free camp is not a crime

dvd8d8

Cita de: liveandletdie en Septiembre 27, 2008, 16:01:01 pm
en el forum....justo al entrar en Sant Adria hay un parquing para Ac's pero creo que son 25 euros al dia....

ombree en montjuic hay muchas esplanadas grandes....no se yo si la urbana diria algo o no



Como estamos a tiempo... cuando sepamos mas concretamente donde es lo de la foto, elegimos zona para el viernes, y se pide permiso al ajuntamiento correspondiente... no???

Pidiendo permiso no creo que pongan problemas... y la urbana no podrá decir nadaaa...

Saludos!!!

minero

 .palmas .palmas  lepol, has tenido una idea de lo mejor.

te felicito, y ojalá salga adelante.

saludotes, ya sabes que te aprecio "un puñao".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

firewheels

Lo que si Diver y sus compañeros tienen que empezar a vinilar furgos el sabado supongo que tendrán pensado el lugar y ya pedirán ellos los permisos correspondientes al ayuntamiento no?

M@r

 Yo me apunto sea cual sea el lugar, por suerte estoy cerquita .meparto
seguire el hilo y ojala encontremos luego un lugar .fotografo .fotografo
Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

pintor


lepol

Bueno que tanta gente apunta en la lista para cobrar 100€ y nadie se anima hacer una quedada en barna.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]