[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

peny..no puedes faltar,dile amaya que venga,que eva se pasara.
bona nit ;)

origuli..no seas gandul .meparto

locovw

nosotros no podremos ir de barbacoa...tenemos compromisos familiares y después nos vamos a Girona que son fiestas allí y habrá fiestuqui!!!

Pero el viernes espero que no se tuerza y pueda ir a visitaros!!!!

Peny, si tienes la furgo el viernes podemos mirar lo de la calefa si es que aún no lo hs solucionado...

Dew!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

Ostiputi. Este sabadete tenemos reunión familiar, pero intentaremos escaparnos pronto... A ver si le hago un puente a la furgo y la puedo pillar, si no, a casita...
Por cierto, yo creo que a Mastur Vans cada cual lo puede llamar como quiera: Komando, Klub, Kakafuti...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Issi

hola gente este viernes paso por el decarton que hace dias que no nos vemos las caras

pintor

lepol, no te enfades hombre :-*

issi...pasate que tomaremos una birra..saludos

peli

peny

Xumet manifiestate!! barbacoa mastur vans   :o
locovw nos vemos el viernes pues! mistu me miro lo de la calefa i me falta el radiador i la centralita, pero no c ke hacer... aunk  me tengo k poner las pilas!!
Sabeis algo de la estufa esta de 12v si va bien o ke?  .meparto

Lepol stas bien?

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

ei nano, t'acabo d'enviar un sms, pk el Nachomon ven una parrila de doble faro, per 150 leurazos, ya saps...
al xumet li he dit avui lo de la barbacue pk l'he trobat comprant peixos...

que vagi be la festeta julais, feu una birra a nom meu!!! que jo muntare la proxima que sera una calçotada, ja us podeu anar preparant...
salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xiviri

Octubre 22, 2008, 11:56:08 am #806 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 11:57:37 am por xiviri
bones

avere si aquest divendres em puc passar pel decatlon, a fer nous amics  ;D

peny, ya tens arreglat lo de la direccio i lo de la xapa del cinturo?

a la barbacoa no se si podre venir fins l'ultim dia. si vingues ya diria algo el divendres.

a quin lloc dieu que voleu fer la barbekiu? es gaire lluny de Manresa?

a, per cert, es facil de trobar el decatlon? m'han dit que si pero no m'han donat massa be les indicacions per arribari. si algu m'ho pot explicar em farie un gran favor. vVndria de Cervera, si no m'enrecordo malament em van dir que tenia d'entrar per la segona entrada. de lo altre ja no m'enrecordo

origuli que tinguis un bon viatge, que segur que ho sera. per aquelles terres sempre s'hi esta a gust

salut

peny

Origuli em pot interesar aixo de la parrilla! ja em diras algo...ki es nachomon? siii la proxima barbacoa calçotada!!!
Xiviri salut!! x arribar al decatlhon tuu tens de tirar tot recte pasar st.Joan, pasar sortida Manresa La Parada,pasar Manresa nord, pasar Manresa Viladordis i Barcelona i terrassa autopista, direccio Barcelona N-II Martorell tens de sortir a la proxima sortida!! fica ITV i no fica Manresa de seguida veuras els mossos i el carrefour!!
Kuasevol cosa en fas un truk 636988772
La barbacoa es fa a les torres de falç, direccio cervera!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

Origuli ke vagi molt b per Euskal Herria!!!  .baba  bon viatge i pasato molt b  .bien

pintor

origuli..buen viaje ;)

eii mañana nos vamos.. el pely y yo para los rosus de paguera,asta el viernes . .follando .borrachos

peny..que mal te quedan las ruedas .meparto
saludos