I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: asda en Octubre 15, 2008, 09:17:29 am
Alguien las ha probado ya? que tal? funcionamiento-ruido...

saludos

Dale tiempo a que lleguen hombre  .sombrero

patitaspoderosas

saludos

Jajaj, a ti no te ase falta ni nevera ni birra me parese xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Linur

Bueno que no se pierda el enlace que tenemos que seguir hablando del tema...
¡Adios a mi firma!

donvito

saludos

Me interesa muchísimo la opinión en este asunto, ¿las habeis probado? Un saludo

danyelrr

Tranquilos, tranquilos, que todavía no hay fecha de entrega...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Islomon

Amigos vienen de china y las acabamos de pedir aun tardaremos unos 40 dias en poder deciros cuanto de fresquitas estan las birras, mas ganas que tenemos los de la compra....

dulak

uo!! en seguida que sepáis algo avisad! Que me interesa tambien saber si funcionan bien o ke, para comprar una!

un saludo!

sastrexj

Se sabe algo si ya se ingreso parte del dinero de las neveras al chinito?

jalminha

Cita de: sastrexj en Octubre 20, 2008, 20:55:17 pm
Se sabe algo si ya se ingreso parte del dinero de las neveras al chinito?

Si, el dinero lo ha ingresado ya, tractor amarillo. ME consta.

Victorvsc

T.A. ha currado de cojones.
Sólo hacer un comentario para próximas compras conjuntas. Cuando teneis cerradas las listas de compra, por qué no aceptáis a más gente, siempre y cuando no está pasado el pedido al proveedor. Lo único que pasaría es que abaratarias los portes y gastos, y os permitiría cerrar antes la compra.
Si mejoráis precio, no hace falta devolverlo haceis una kdd y os tomáis unas birras los que vayais, o se lo queda el organizador, o se ingresa a una ONG,...pero nunca saldriais perjudicados.

tractor amarillo

La transferencia ya está ordenada, pero todavía no me consta en mi cuenta, en el banco me han dicho que tardan unos dias en hacerla por que es a un banco extrangero y con cambio de moneda.
Cita de: Victorvsc en Octubre 21, 2008, 12:54:00 pm
T.A. ha currado de cojones.
Sólo hacer un comentario para próximas compras conjuntas. Cuando teneis cerradas las listas de compra, por qué no aceptáis a más gente, siempre y cuando no está pasado el pedido al proveedor. Lo único que pasaría es que abaratarias los portes y gastos, y os permitiría cerrar antes la compra.
Si mejoráis precio, no hace falta devolverlo haceis una kdd y os tomáis unas birras los que vayais, o se lo queda el organizador, o se ingresa a una ONG,...pero nunca saldriais perjudicados.

No haceptamos a más gente, primero por que cada vez que cambiamos la cotización del vendedor chino entre que le paso el nuevo pedido me lo devuelve y todo el rollo pasa casi una semana, y ya hemos perdido demasiado tiempo, además constantemente me preguntan si todavía se puede apuntar alguien más, si no cortasemos en algún momento nunca se haría el pedido, siempre habría algún interesado más y eso no puede ser.

Un saludo y no os preocupeis que en cuanto el vendedor ma diga que ha recibido ya la mosca os informo.

dulak

oye tractor amarillo, ya sé k voy muy tarde y no puedo añadirme a la compra, pero podria hacerle un pedido por mi cuenta a tu contacto y que lo trajeran con vuestro pedido?? se puede hacer algo parecido? aunque a mi me cueste un poco mas cara la nevera, pero los costes de transporte me saldrian mas baratos, igual que a vosotros, si fuera así.

dime argo! saludos

tractor amarillo

Cita de: dulak en Octubre 21, 2008, 14:50:53 pm
oye tractor amarillo, ya sé k voy muy tarde y no puedo añadirme a la compra, pero podria hacerle un pedido por mi cuenta a tu contacto y que lo trajeran con vuestro pedido?? se puede hacer algo parecido? aunque a mi me cueste un poco mas cara la nevera, pero los costes de transporte me saldrian mas baratos, igual que a vosotros, si fuera así.

dime argo! saludos

El pedido ya está hecho, y no puedo hacer nada, lo único si te interesa es esperar a que lleguen las neveras y si llegan todas bién pues te puedes quedar con una de 40l ya que hemos comprado una de más por si alguna llega defectuosa, pero todo depende de que lleguen todas bién, tu mismo.

Un saludo.

donvito