Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jokintxe

vaya tela colega!!!
espero que los que te la vendieron respondan de todito todo lo que te ha costado; ya, dificil valorar los desvelos...pero animo mocete, que todo pasa...incluso lo malo.
Ah!! Si no te dan una solución gratificante se me ocurre una quedada frente a la compraventa...parrillada al calor de los rescoldos del taller....
Kuidate...y tu familia tambien.
SALUT!!!

Guanarame (Fran)

Me uno a los compañeros  del foro, darte ánimos y que todo se solucione lo antes posible. Espero que pronto nos digas que se ha solucionado. Yo también compre de segunda mano, he tenido pequeños problemas los cuales me los han solucionado donde compre la furgo, de momento se han portado bien. Lo menos que podría hacer el sitio donde compraste, es devolverte todo lo que te has gastado con este tema y si no ceden pues a juicio que ellos tienen mucho mas que perder no solo económicamente, sino credibilidad,  pero no se, ya desde el principio con lo de la ITV .nono. Ya nos contaras, ánimo.

homywind

has probado de ir a la oficina del consumidor y comentarles el tema??

un saludo.

Leiva

ANIMO¡¡ espero que la proxima vez tengas mas suerte .
                                ;) ;)

Nanotron

Bueno, ya pronto llegaremos a una solución, que seguro será satisfactoria para mi.
Yo soy paciente, y confío en el buen hacer de Asturvan (por eso le compré la furgo a ellos), a pesar de algunos detalles, y no tardaremos en arreglarlo del todo.
Seguiré informando.

PD: por supuesto, porque algunos lo preguntáis, que he hablado con consumo y con un abogado, pero si aún no he tomado ninguna medida en este sentido, es por la buena disposición que han mostrado siempre los vendedores.

elmaridodelola

ánimo nanotron
sé lo que es que una furgo te salga con "gusano", esas rachas también se acaban. Espero que Asturvan te de una solución, la verdad es que hasta ahora casi todo eran buenas palabras para ellos, así que imagino que algo tendrán que ver en ello. Ahora espero que respondan a esa buena prensa y que recuperes la ilusión!!!!
ánimo, de verdad

tortu

Animo maquina y que tu sueño no cese nunca.Lucha por un buen final para ti y si no,
todo llega maestro.Mucha suerte de parte de un paisano tuyo.
AAAAAAAAAnimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.

Floppy

Lo que te ha pasado es una faena de aupa!!!No comprendo como pueden entregarte la furgoneta sin la ITV..conozco a Arturo y a Paulino de Asturvan y aunque no puedo decir que sean infalibles, si puedo decir que son gente honrada y que aun habiendo hecho las cosas mal al entregarte una furgoneta que no estaba apta para la venta, sabran compensar los errores cometidos, viven de ellos y se lo toman muy en serio. Lamentablemente te ha tocado a ti pasar por este trago. Animo!!!!!!!!!!!

kurro

animo hermano lo importante es ke no ha habido daños personales...ya verás komo enkuentras algo ke te llenará!!
un abrazo amigo
kamina...kamina o revienta...

Espartano

Suerte;

creo recordar tus mensajes pidiendo consejo sobre "que comprar" y ahora veo ésto....., por suerte lo llevas por buen camino, no, no creo que sea por suerte, más bien por tu buen hacer y la seriedad de asturvan (que no conozco más que por referncias de este foro)

todo saldrá bien , seguro que nos vemos por ahí felices y disfrutando de los pedales.......
salut
no hace falta divertirse para beber

Nanotron

Cita de: Espartano en Noviembre 29, 2008, 12:04:13 pm
no creo que sea por suerte, más bien por tu buen hacer y la seriedad de asturvan (que no conozco más que por referncias de este foro)

Efectivamente, pronto tendremos solución.

Yo, creo que asistido de razón (supongo que en Asturvan no estarán del todo de acuerdo), he sido paciente y he tratado de reclamar lo que considero justo de manera razonada y razonable.
Y como he dicho en alguna ocasión, si confié en Asturvan es porque creía que eran profesionales... y si lo creía, y lo son, teníamos que llegar a encontrar la solución.

Es fácil enrabietarse enseguida y echar pestes, pero yo estaba seguro de que Asturvan respondería, y está respondiendo.

Hoy me han confirmado que la solución está muy cerca, y seguro que a pesar de todos los inconvenientes (posiblemente inevitables cuando surje una desgracia así), pronto estaré contando aquí lo contento que vuelvo a estar.

neidas

nanotron me alegro k tenga solucion y k los de asturvan te esten respondiendo

suerte, seguire el hilo para saber k pasa al final
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

dezano

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Desertorx

me alegro por ti y por ellos que llegaseis a un buen acuerdo.....desde luego los de asturvan no son chupitobaena,que ni da la cara,tima a varios ect ect...pero ese ya caera....yo si hago un trabajo mal,me lo tengo que comer dos veces... .palmas .palmas

noqueteden

Hola nanotron! Leí tu caso hace un tiempo. Ánimo que lo estás llevando super bien y ya verás que alegria cuando todo se haya solucionado. Yo sigo con mi particular cruzada ya que el individuo que debería responder en mi caso sigue sin dar señales de vida (aunque se sigue conectando al foro).

Un saludo a todos y a hacerles kilómetros a esas furgos!