dormir en la furgo en invierno

Iniciado por EVA BB, Octubre 14, 2008, 13:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

miratelo, y si no es este invierno, sera el siguiente, pero miratelo...jejeje...

y no te quedes sin salir este invierno vaaa, que con un buen saco, mantas electricas, bolsas de agua caliente, piedras que se calientan, puedes llegar hasta a dormir calentita....no dejes de salir!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romir

Bueno lo primero comentarte que a mi me parece que la mejor solución es la calefa, para mi erá imprescindible al comprar mi furgo, el caso es que el otro dia iba a comprar unos oscurecedores isotermicos y me encontre con unos para la cama de arriba, es un pasote de caro pero mira, siempre hay soluciones por si la usais 3 o cuatro personas y no teneis calefacción.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1362&category_id=536&option=com_phpshop&Itemid=78 me imagino que si le sumas un buen saco podras aguantar sin problemas.

Bye.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

sirvillo

Mira lo que me acaba de caer entre manos.

Es un catalogo de calefacción de Ferrokey, y aparece esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Igual te pillas dos, y te hace todo el largo de la cama... igual luego no arranca la furgo por la mañana, pero que te quiten la buena noche que has pasado  .meparto

kepasamaik

Aupa ahi!! yo llevo tres años con la furgo y la verdad que hemos pasado bastante frio en invierno,mañana esto se acaba,mañana me ponen la calefa en pamplona,en la compra conjunta,creo que preguntabais por ahi cuanto saldria mas o menos,pues 900 euros nos sale,creo que sera una pasta bien invertida
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

Cita de: kepasamaik en Octubre 20, 2008, 14:57:32 pm
Aupa ahi!! yo llevo tres años con la furgo y la verdad que hemos pasado bastante frio en invierno,mañana esto se acaba,mañana me ponen la calefa en pamplona,en la compra conjunta,creo que preguntabais por ahi cuanto saldria mas o menos,pues 900 euros nos sale,creo que sera una pasta bien invertida
un saludo

Estate seguro ke es una buena inversion
Ke agujetas ?

kepasamaik

Cita de: LAUDIO en Octubre 20, 2008, 15:00:02 pm
Estate seguro ke es una buena inversion
Ke agujetas ?

.meparto .meparto de momento no,pero siempre me duelen los cuadriceps un par de dias,la proxima es la de tu pueblo,a ver si os animais, es algo mas corta,solo son 30km  ;D

LAUDIO

Me parece a mi ke no he !!!  ;D  , ya veremos , cuando es ?

kepasamaik

LAUDIO

Ke buena ke tengo escusa para no ir  .meparto  , me piro justo el domingo para el sur una semanita de vacatas  .botapeta

Ninu

.bateria   Calefacción es una pasada, no sólo para dormir,techo levantado+nevando+tertuliando+calefa etc etc... no se paga con dinero .ereselmejor .ereselmejor

mirafaros

Aupa! ayer me instalaron la cale en la furgo  .palmas   como se ha comentado...900€ instalada en taller y con todo el papeleo!
La encendió mientras hacíamos los papeles en la oficina y en un momento ya se notaba el calor en el interior de la furgo!!
Nosotros no llevamos bateria auxiliar y nos han dicho que no vamos a tener ningún problema, controlando un poco el uso!
ahora a disfrutarla, este sábado a la Kdd en Garaio.. .palmas  .palmas

Todo llegaaaaaaaa
Saludos

EVA BB

y donde te la instalan? en un taller normal o hay que ir a roulot o algo así más específico?
EVA BB

mirafaros

La instalan en un taller normal, hicimos hace muy poco una compra conjunta en el foro( la organizó alguien de Pamplona que conocía el taller) y si llegábamos a 10, nos cobraban 900 iva incluido.... la lista se cerró el lunes 13 y nos apuntamos unos 16 furgos. Por lo que se vé nos hemos ahorrado unos 300€ cada uno. Y en una semana han instalado unas cuantas!

No encuentro el post donde estaba..mira en compras conjuntas y se informaba muy bien del tema. Tambien venden cales de 2ª mano pero luego hay que poner un transformador , instalarla bien....Bueno yo no tengo ni idea de estos temas, pero valorando...es buena inversión!.
Si no la instalas para éste invierno...para que pongas una hucha cerquita y ......el año que viene  .palmas

Saluditos

sirvillo

Cita de: mirafaros en Octubre 21, 2008, 13:05:06 pm
Nosotros no llevamos bateria auxiliar y nos han dicho que no vamos a tener ningún problema, controlando un poco el uso!

No lo tengo yo tan claro, mejor si te pusieran una batería auxiliar. Además, en esa batería podrías poner las luces, la bomba del agua, etc.

mirafaros

Si, sabemos los beneficios...pero no llega para todo y hemos dado prioridad a la cale.
Ya esta mirado lo de la capacidad de uso con una sola...no problem....bueno...ya os diré! ademas, la cale deja de funcionar, antes de que la bateria esté muerta!. Por el tipo de viajes que hacemos, excepto en verano...es suficiente. No llevamos cocina, ni fregadera, pero si potty...je je ...no pasamos largas horas dentro...solo para dormir, alguna siesta, y desde luego para esos amaneceres friosssss.

Saluditos