[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: srobles en Marzo 09, 2007, 10:32:01 am[JaviMora] ke pasa tio casi seguro ke voy hoy y llegare pos eso a las 11 o asi lo justo para exar unas birras y fumar algo no?

[Yamagata] no te preocupes por la hora ke probablemente a esa hora todavia estemos despiertos  8)

Engaaaaaaaaa en vamos a montar un circo de furgos de puta madre...... .palmas

-Pos nada tio, que esta noche estoy alli. Yo espero llegar algo antes, sobre las 9 o asi a ver si estoy alli.

-Un saludo!

JaviMora

Cita de: blueswagen en Marzo 09, 2007, 10:44:42 amOstias que mal me viene, creo que pasaremos el sabado por alli , andamos los dos de curro, pero yo creo que el sabado podemos pasar un rato despues del papeo. Javimora me llevo cerveza y algo pa picar.

-Alli te esperamos fiera. Por cierto le puse los leds al cuadro, que bonitos quedan... Gracias por explicarme como los pusiste  ;)

-Un saludo!

eneko

blueswagen genal tío.. pues allí nos vemos!!

Por cierto alguien sabe algo de furguero? sunsilk?

elRobles

sunsilk me dijo anoxe que no vendria ni siquiera el domingo ......  :( y de furguero no se na de na ....

negra

Hombresoso menos mal q apareces. Yo aquí contando las horas para tirar pal palmar, esta noche nos vemos por allí.A ver si el tiempo sigue así y cojo un poco de color.
Nos vemos esta noche a los q vayais y a los demas hasta el finde q viene. no paséis mucha envidia  .meparto  .lengua2

kabern0

ale mamones, pasarlo bien i kuidaiko kon el viento, q a lo mejor keda algo jejej

furguero

CONCRETADO
 bajaremos el sabado por la noche a "dormir" con vosotros y el domingo salimos temprano, he quedado con unos amigos para aprovechar el vientecito y como estaremos por cádiz nos acercamos que tengo ganas de veros mamones

furguero

por cierto eneko, luego voy a l decartón a pillar unos cabos, y material para navegar, si sigues necesitando las sillas yo te las pillo, dime cuantas y que modelo pero hasta el sábado por la noche no bajo al palmar, (tenlo en cuenta)

pídeme varias que verás la de sillazos que te vamos  a dar entre los de sevilla y los de jerez  .meparto

en serio dime lo que sea para hacer la lista de la compra en condiciones ;)

negra

furguero  eneko está indeciso, no sabe si pedirtelas a ti o a mi, yo creo q al final se presentará alli con 120 sillas y tendra q soltar la pasta a todo el mundo    .meparto  .meparto

eneko

furguero .....tengo a todo dios con las p. sillas liaos veremos si no me junto con 14 sillas...

en principio JaviMora igual se pasa hoy por el del puerto y si eso me las pilla.. si no hubiera te llamo mañana a la mañana y te lo digo ok?

pd. dame tu movil pisha

Edito:

Ah que al final vamos hoy.. saldremos a las 20:45 así que para las 21:30 estamos alli jajajja.. para las 00:00... srobles prepara algo ligerito para picar cuando llegue hombre jeje

cordobes

quiillo eneko cuanto tardas tú desde bujalance?es pa echarme una idea,y que te tiras hasta sevilla?
yo saldre mañana a las 14,00,no me paro ni a comer ,aver si me da tiempo aver una puesta de sol .fotografoun saludo a todos,llevarse herramientas que llevo algunos led aver quien le puede meter mano a ponerme algunos, .ereselmejor

furguero

Cita de: eneko en Marzo 09, 2007, 16:29:48 pmpd. dame tu movil pisha

comoo? te llamo en nochevieja y no memorizas mi nº?!!!!

repasate el capítulo del curso dandalú titulado : "RELASIONE SOSIALE" fiera .latigo

eneko

furguero ...en noxevieja.. sí estaba yo para memorizar... además en mi defensa alegaré que se me estropeó el móvil hará 2 meses y ahí sigue.. aquí en casa apenas hay cobertura y como llevo unas cuantas semanas encerrado pues no echo cuentas del teléfono además llevo el de la parienta porsiaka....ah que conste que tengo en la agenda pero como se ha quedado traspuesto...

Lo de las sillas... los señores de Mora me acaban de llamar y van para el decartón del puerto así que me las pillarán.. si no hubiera ya te llamo mañana aunque en el de Sevilla al menos hace un mes no había una sóla silla..

cordobes que dise? a ver.. tú que piensas ir por Málaga? no sé... yo siempre voy por Sevilla que además la N4 la tengo aquí mismo... tardo del orden de 3 horas menos cuarto  ;D

Pisha la guía mixelín dice que de montilla al palmar se va por sevilla... así que ya sabes tiras hasta córdoba y pabajo pabajo pabajo.. luego la autopista de peaje hasta jerez y todo derecho hasta conil-elpalmar....

Pinsha aquí:Recorrido Montilla - El Palmar [Vejer de la Frontera]

elRobles

en un ratito salgo furguero guardas todavia esa peaso pegata ???  ;) eneko no te preocupes hombre ke ya apañaremos algo .... de papear y si no a beber joder javimora nos vemos en un ratillo

mi telf pa to el que lo necesite .... 677403598

ale a la fiesssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba

sunsilk

ufffffffff
SAN VIERNES!!!!!!!!!
... ya estáis tos cerkita... :-[ ¡¡¡y más de uno habréis pasao kasi x delante de mi kasita!!!! joer!
bueno, q al final sí q sí, q nos vemos mañana noxe, q al final me akoplo a furguero en la Pepi!!!  ;D

buen finde se plantea: wind, playita, furgos, perrutis...  .baba
RULEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia