[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: unamigo en Marzo 06, 2007, 16:27:33 pmNo sé si podremos ir a Córdoba... dependo de mi novia... soy un calzonazos.... .loco1

Enga "amigote" dile a tu novia ke komo no te deje ir ya no hay + actuaciones de payaso. .malabares   .meparto
Esta tarde voy al desguace, a ver ke encuentro.
Me alegro de encontrarte en este foro. Un beso a las mujeres de tu casa.


LONGBOARD

al palmar?
vete hasta conil y a las afueras direccion vejer hay un cruce que te lleva directo

elRobles

weno ke !!! ya nos keda na pa exar esas risas ke tanto molan y se me ha ocurrio que pq los que vayan no dicen el dia y la hora mas o menos...

yo creo que ire [srobles] viernes entre las 9 y las 11.

¿y vosotros....?

eneko

Todo pinta que hasta el sábado no iré... ta chunga la cosa con tanto currelo... peronunca se sabe lo mismo me da la ventolera el viernes a la tarde y arreamos.. lo dudo pero bueno ya os diré.

Por mi está claro que prefiero pasra la noche del sábado y levantarme con el run run del mar y el pum pum en la cabeza despues de las copas de la noche pero ya digo depende como termine de currar.

LONGBOARD

YO SI NO ME DA LA VENTOLERA COMO A MI VECINO,ESTARÉ ALLÍ EL SABADO TEMPRANITO...
POR CIERTO LLEVAOS EL CORCHO Y LAS TABLAS QUE HABRÁ OLITAS!!!!

Yo si no me da la ventolera como a mi vecino, estaré allí el sábado temparnito...

Por cierto llevaros el corcho y las tabales que habrá olitas!!!!

No volveré a escribir en mayúsculas. Tu vecino que te quiere. XD

elRobles


LONGBOARD

jajaja   lo siento...gracias vecino.
robles: la peña va tarde el viernes y he pensado que ir solo para dormir....no sé

eneko

Cuando dices "sólo" te refieres a que vas sólo sin compañía o que no te apetece ir a nada más que dormir.

Por cierto doy por hecho que has arreglado el pc... de nada  .lengua2

Yo contento si puedo ir.. dije en casa que si se ponía mal la cosa me llevaba el portátil y joaki me dijo que nanai del peluquín que no va si es para que me ponga a currar... en el peor de los casos lo llevo y me conecto al generador del robles vale?  ;D

elRobles

aro eso sta exo tu kurrando y nosotros privando .... jodia es la vida killo.....  .meparto .meparto

LONGBOARD

pensaba llamarte esta noche de vuelta del intersport de ver si llegaron tus sillas y darte las gracias....gracias....vecinito....esto tenia mas mierda q un jamon,aunque ahora solo me detecta una de las ram (luego la miraré)....
yo voy con la parienta y "rony" como siempre
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
por cierto vecino mira lo que me pillé en mi viaje a tierras lusas

elRobles

tierras lusas ... ya ya .... y la kronica pa cuando caxo perro. ;D por cierto las kamisetas de la kdd 10 10 10 .... no podia ser menos si quedo to en manos de un maestro  .ereselmejor

LONGBOARD


eneko

venga porque no os dais un besito? mañana aparco la furgo de frente a vosotros.. cualquiera la pone de culo  >:(

unamigo

Cita de: Mano Bus en Marzo 07, 2007, 14:26:49 pmEnga "amigote" dile a tu novia ke komo no te deje ir ya no hay + actuaciones de payaso. .malabares   .meparto
Esta tarde voy al desguace, a ver ke encuentro.
Me alegro de encontrarte en este foro. Un beso a las mujeres de tu casa.



Una pena que no os paseis por el Palmar......... vamos con las niñas....