[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Cita de: olaf_cat en Octubre 17, 2008, 10:17:51 am
Bon dia des de la Cerdanya, això està preciòs, els nuvols encara enganxats a les muntanyes però el sol va guanyant terreny...

Vaig a veure si trobo algun rovelló.   8)

.lengua2 .lengua2
aqui, a Sant Joan Despí encara brilla mes el sol que a la Cerdanya... vaig a veure si troboalguna factura...  .lengua2

Ves

doncs vaig fer una visita llampec i no hem va enganxar jejejejeje

pero una pregunteta el compi de la bici??????? markintosh. diria que no portaves "xuvasquero" no vull pensar com vas .lluvia quedar.

bea

Cita de: olaf_cat en Octubre 17, 2008, 10:17:51 am
Bon dia des de la Cerdanya, això està preciòs, els nuvols encara enganxats a les muntanyes però el sol va guanyant terreny...

Vaig a veure si trobo algun rovelló.   8)

Que cabroooon!!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

firewheels

Bon dia a tooooooooooots, que be m'ho vaig pasar ahir, sou una pasada!!! Al principi semblava que seriem quatre gats, pero després...  .gafas

origuli

siii, molt a gust com sempre...joe La Barraka, ya habian ganas de veros las caras...jajaja... y chevere, de la presentacion oficial... y bueno, poco mas, que piramos por patas pk empezo a caer una de buena, y a media bajada de montjuich ya paró..jejeje  .lengua2

es lo que hay....

Hago un llamamiento a Cap-Gros, tengo tus fundas en la furgui, ayer no subiste a recojerlas... cuando te vaya bien (y a mi tbien) subir, nos pegamos un toque, en ppio el jueves que viene repito... 
a ver si veo a flamenka ya que ....

salut a tothom i BONDIAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Aqui el ciclista. Justito me vino para llegar a casa. Ni una gota mojó mi lustrosa calva. Un placer volveros a ver a todos despues de tanto tiempo. A ver si el jueves que viene me cuadra todo y subo una tortilla de patatas, que no me mola parece gorrón  ;D

eudaldJ5

Bon dia a tots!!! va estar be ahir... vull dir que segurament us ho vau passar molt be ahir. perquè jo no hi era, eh?? queda clar oi?? esque sinó lavall em mata...jiji  es Broma!!!

Avia'm si puc i pujo dijous que be amb ella!!! I sino l'altre, Salut!!!

alacabezadel75

bon dia a todos, hacia dias que no subia a ver si vamos pillando el ritma antes de que llegue el fresquito.

Chevere

Ups ups lluvia je je, pos a mi no, por que será .meparto.
Más tarde al salir pos zi...nada que Chévere no pueda remediar..jejejeje
Ehhh Ricard....Ke no la vendo.  .lengua2

Gracias chicos otro jueves con nota, como siempre..poquitos pero mu divertios...
y a los nuevos encantada, el postre buenisiiimoo..como mola el xocolate con bizcocho.
Rámovil, te voy hacer caso por una vez, tú ya sabes..guapuu ;)

Origuli, gracias ya lo he leído, lepol es la caña, si puc me apunto que tengo ganas
de naturaleza con furgo!!!!! y buena compañia je je .

Bon Finde family, empieza la diversión con control ep ep .loco2

firewheels

Si, cagoen to la lluvia, ahora no me puedo ir  .lengua2 habrá que ir pal Noreste que parece que no hace tan mal tiempo.

monsidolenta

Cita de: firewheels en Octubre 17, 2008, 10:44:46 am
Bon dia a tooooooooooots, que be m'ho vaig pasar ahir, sou una pasada!!! Al principi semblava que seriem quatre gats, pero després...  .gafas

Parece que nos perdimos una buena!!! Y yo con la tortilla preparada.... me quedé sin ir.
:-X

origuli

Cita de: Chevere en Octubre 17, 2008, 18:37:04 pm

Origuli, gracias ya lo he leído

de nada ;) yo esta no podre subir que aun me quedan 15 dias de vacatas del 2008 y me piro pal basco!! salut i peles!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANdido

por un dia que parecia que la cosa se alargaba y se pone a llover... .lengua2 .lengua2 .lengua2

como siempre genial!!!

.palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Como siempre genial!!! i tanto!!  por cierto vandido... quiero el link de la super T3 que me dijiste... quiero ver el invento!!!

Y otro recado para Dau y fitxa!! donde estan las fotos de albanya??? o quien hizo fotos!!! que tiene que haber muchas mas!!! que tema de albanya esta casi muerto_!!!!!

vamos vamos!!!  que el presi esta fuera del país!!!!  a liarla!!!

pintor