[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

saluti penya! yo llevo un tiempo sin subir también, tenía ganas de venir pero un peazodevirus de la gripe me ha dejado en fuera de juego. que os vaya bien y hasta la semana q vieneeeeeeeeee! siau, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Dau i Fitxa

TRIPLE!!!!!!!!  .palmas .palmas guay!!!!

no sé que fer per sopar... alguna sugerencia?

un bes!

Ves

skolani

A disfrutar de la fresqueta de la muntanya. Jo avui no puc pujar pero la setmana que be porto una truita de cullons jajajajajaja .cocinando .cocinando

VANdido

Cita de: triple 8 en Octubre 16, 2008, 12:44:19 pm
pues yo subo hoy despues de por lo menos dos meses sin subir a la magic mountain,espero veros a todos.
salut.

.palmas

pos yo tambien subo, con ramon que vamos a buscar el remolque pa la quedada de scooters.. ;D.
dau i fitxa!!!! recordarme que hos tengo que dar una cosa de gemma que al final me volvere pa casa con el  :-[..

nos vemos de aqui un ratillo....  .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

Uolap, yo hoy subiré un ratico a veros, que hace mucho mucho mucho que no he podido acercarme. Hoy creo que subo con la bici, así que poco podré subir. Pero bueno, lo importante es vernos  ;D. Delegación del MVC visitando a los de Barcelona  ;)

La_Barraka

yo si sube oriol con las fundas me ariesgo y me paso un ratiko...y digo me ariesgo porq por aki por Mollet esta diluviando :-\ q tiempo hace en BCN gente???
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

origuli

yo si subo...tio..sube que tengo paquetito pa ti.... fins ara!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

yo estoy currando al lado bamos desde la ventana veo la antena de telef..... y no hace sol pero si calor  es decir gris nublado temperatura ambiente normal jejejejejjee .meparto

VWoladores

Cita de: origuli en Octubre 16, 2008, 17:33:50 pm
yo si subo...tio..sube que tengo paquetito pa ti.... fins ara!!!

jo et pillaré el paquetet de l'Olaf, suposo que ja t'ha avisat...

Venga va que ya tengo la tortilla, las croquetas... las cervezas en la nevera..

Vwol!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

BOXER57

boxer 57- Anem
dau i fitxa- si trec la empanada i anem
boxer 57- sempre fem tard
dau i fitxa-... a veure si així puc menjar una mica d'empanada!!...

i ara apagaré l'ordinador i anirem, que tinc ganetes de veure-hos, supossem que ja hi soutots... no us menjeu encara el browni cabrons!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto

per cert, soc la Laura!!!!

Dau i Fitxa

que??? dormits??? si ahir varem marxar TOTS d'hora!!!! Un dijous genial!!! vaig coneixer a Makintosh, que ja hi havien ganets!!!, un plaer Makin, ara te debem naltros una visita a tu!!!  :-*
I als que us veig mes asovint... que sou la bomba, que m'encanteu!!!!
bon cap de setmana!!!!

bea

holaaa Booooon diaaaaaa,... ahir molt a gust i un xafec ens va fer corre a tots .lluvia .adios

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

olaf_cat

Bon dia des de la Cerdanya, això està preciòs, els nuvols encara enganxats a les muntanyes però el sol va guanyant terreny...

Vaig a veure si trobo algun rovelló.   8)