Septiembre 21, 2025, 07:54:37 am

Instalacion guia brandrup en t5

Iniciado por jormajor, Octubre 09, 2008, 15:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Tengo pendiente un brico similar pero para ponerlo en el techo en el verteaguas o canal que hay en el techo de las T4.

La pregunta es. ¿ Aguantaria esa guia sin tener que atornillarla?

saluditos y enorawena que te ha quedau xapó

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

eneko

Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2008, 22:45:38 pm
jormajor, una pregunta curiosa, ¿es una california? lo pregunto porque pense que todas traian la guia incluida. ???

Es una transporter equipada en viceversa. Puedes verlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130107.0

Además en naranja no hay californias

truper la debes atornillar por narices

truper

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 23:08:06 pm

Eneko la semana que viene cuelgo el brico, pero lo pondre sin tornillos ya que sujeta solo un tarp del decartón con un cable dentro de una costura lateral. Muchas gracias por responder ssiempre eres un machine

saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

eneko

Pues por mucho que pegue la sika a nada de aire que haga la palanca que ejerce el toldo es muy grande... y como arranque la sika es peor que arrancar un tornillo....

Anda no tengas miedo y mete unos remachitos

TAGOROR

Cita de: truper en Octubre 15, 2008, 23:21:09 pm
Eneko la semana que viene cuelgo el brico, pero lo pondre sin tornillos ya que sujeta solo un tarp del decartón con un cable dentro de una costura lateral. Muchas gracias por responder ssiempre eres un machine

saluditos

yo que tu ya que lo pones lo pondria con tornillos,por si un dia quieres poner un toldo fiamma por ejemplo,ya que una vez pegado no hay remedio,bueno es mi opinion,igual no entiendo bien, ??? en realidad no entiendo,jeje

un saludo,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Dortoka

Venga Maison, dale con la B&D a ras... echale un par!

...que seguro que te queda bien, que estas hecho un Pieljof de ese, o como se diga...

.meparto .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

jormajor

Cita de: TAGOROR en Octubre 15, 2008, 22:45:38 pm
jormajor, una pregunta curiosa, ¿es una california? lo pregunto porque pense que todas traian la guia incluida. ???

Cita de: truper en Octubre 15, 2008, 22:58:19 pm
Tengo pendiente un brico similar pero para ponerlo en el techo en el verteaguas o canal que hay en el techo de las T4.
La pregunta es. ¿ Aguantaria esa guia sin tener que atornillarla?
saluditos y enorawena que te ha quedau xapó

iba a responder a los mensajes sin mirar la segunda pagina... pero ya ha hecho el trabajo eneko .ereselmejor y tiene razon, yo que tu le pondria los tornillos, es mas, no lleva los agujeros hechos?? las t5 si que lo llevan...
un saludo y suerte

JOSEDUCATO

Ala!! esos camiones de bomberos parecen de ADF's!!(por lo amarillo)
¿que es eso la petroquimica?
saludos de la ADF 126.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jormajor

Octubre 16, 2008, 14:37:52 pm #23 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 17:03:29 pm por jormajor
Cita de: gpatxiii en Octubre 13, 2008, 21:39:52 pm
Que profundidad le das al taladro, cuanto miden los tornillos? es porque yo tengo una multivan y lleva airbags en el lateral y techo.
Saludos

los tornillos hacen 9mm y no son de rosca chapa. se trata de hacer el agujero (medio cm como mucho de profundidad, es muy fina la chapa) de un diametro inferior al del tornillo y despues enroscar.

Cita de: josevivaro en Octubre 16, 2008, 14:28:10 pm
Ala!! esos camiones de bomberos parecen de ADF's!!(por lo amarillo)
¿que es eso la petroquimica?
saludos de la ADF 126.

hola josevivaro, si, son de la petroquimica. aqui en tarragona tenemos un "poco" de eso... es que aprovecho cuando "trabajo" para hacer cosas en la furgo .meparto
tambien soy bombero voluntario
saludos!!

TAGOROR

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 23:08:06 pm
Es una transporter equipada en viceversa. Puedes verlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130107.0

Además en naranja no hay californias

no puedo ver las fotos del enlace,solo la primera ¿como hago?

eneko

Es que en el 1º mensaje sólo hay una foto.. en la 3ª página de su presentación tiene más fotos.

aztiria2

Cita de: TAGOROR en Octubre 09, 2008, 17:10:38 pm
jormajor, tu eres DIOS o su hijo,para mi tu brico es el milagro que siempre he estado esperando,aleluyaaaa  .ereselmejor

de verdad me he vuelto loca preguntando en el foro si tiene esta tipo de brico,en mi caso es una t4, y nadie me contesto,luego en
la vw me miraron como si estuviera loca,como si quisiera llevar a mi abuela en el techo con la furgo en marcha,en serio,he mirado posibilidades
y posibilidades,y no tuve suerte,¿donde se compra esta guia? ¿cuanto cuesta? ¿los soportes del toldo no hay que llevarlos fijo puestos,verdad? solo la guia no?
gracias de antemano por tu respuesta.

yo puse la guia en la t4 california y toldo fiamma caravanstore

TAGOROR

Cita de: aztiria2 en Octubre 16, 2008, 19:05:52 pm
yo puse la guia en la t4 california y toldo fiamma caravanstore

hola aztiria2

tienes fotos,supongo que del brico no,pero de la guia o guia con toldo,¿que guia pusistes la de la t5 o la bp?

gracias,un saludo

aztiria2

puse la guia para la t4 que compre en viceversa, y lo coloque con la ayuda de mi padre. levo un toldo fiamma caravanstore ( de esos de quita  pon) haber si saco fotos este finde en la kedada y os os pongo aki ok?

TAGOROR

Cita de: aztiria2 en Octubre 16, 2008, 20:08:54 pm
puse la guia para la t4 que compre en viceversa, y lo coloque con la ayuda de mi padre. levo un toldo fiamma caravanstore ( de esos de quita  pon) haber si saco fotos este finde en la kedada y os os pongo aki ok?

ok,por si te olvidas el lunes te lo recuerdo, a pasarlo muy BIEN en l kedada.

un saludo