[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

jopeter

cordeque?OSTI tu yo es que me pilla cerca del pueblo mi hermana y voy siempre de oido,a ver si alguien es informatico o tecnico en vereas y caminos y pone eso que dices  .malabares

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

dime el sitio en el google maps tb anda... es para mandar al seprona  .meparto

pablotejada

Octubre 15, 2008, 23:33:14 pm #49 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 23:36:43 pm por pablotejada
La patruya del seprona dormira con nosotros,camperizaremos el patrol y les dejaremos unas mantas,nosotros somos respetuosos con el medio,si bienen les diremos que no teniamos para pafar la hipoteca y que semus ynsolventes jeje

jopeter

Raúl del Moral Vico

Uf,uf, uf..., joder que nivel  :o,pues nada a contar los días que quedan  .malabares.
Estoooo, Pablo, no veas en que movidón te has metido tú y el chico de la vito( osti  .meparto), nos vemos en breve y hablamos

pablotejada

Nos mueve la ilusion,por las furgonetas los colegas y la naturaleza.Echaremos un partido de futbol para que despues no se diga,wolwagen contra otras jeje.

Leni

mooooooooooolaaaaaaaaaaaaa  .yupiii ¡esto promete!!

Con el mono de furgo que tengooooo!! Por favor si alguien cree q el tiempo se joderá el finde del 25 q hable ahora o calle para siempre, q si tenemos q irnos este finde, nos vamos  .meparto .meparto

jopeter, qué envidia, vacacioneeeeeeees  .palmas ¡que las disfrutes!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

erAlbert

jur, q buena pinta, a ver si m puedo skapar.

Q m toka kurrar y el 24 es mi kuple  .sombrero

Así q a ver q pasa, hasta kuándo os vais a kedar? Alguno se vá d ruta?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

fragonetera

fragonetera

Ey erAlbert!!, a ver si es verdad y no fallas a esta kdd que se hace en finde para los que quereis venir de fuera de Granada. La Kdd será el 24,25,26 aunque la gran mayoría irá el sabado. Por cierto, felicidades y queremos una combiá  ;D.

¿Quién va a ir el viernes?, por saberlo, porque Pepu y yo a lo mejor nos vamos por la noche y no es plan de llegar y encontrarnos solas  :(.

¿La comida como va a ser?, ¿se va a hacer paella o cada uno lo suyo y para todos?, la bebida se podía llevar una botellita cada dos con respectivo refresco y hielo, no sé, dad ideas y vamos a organizarnos, ¡¡que no nos falte de na!! .palmas .palmas

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

que no cunda el pánicooooo, q al final, incluso sin organizarnos, acabaremos con los estómagos a tope para q jopeter nos haga sudar en la excursión (eihn jopeter, una ruta pa principiantes, q hay q volver al campamento base pronto pa seguir comiendo  .meparto)

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

marcomia

Ahí teneis la prediccion: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=18455&p=18

No la da mala, aunque esta prediccion no me mola mucho, en tierra adendro es casi lo único que hay fiable, si fuera en playa, la cosa cambiaria hay muchas mejores.

A disfrutar yo estoy liado y no puedo ir