[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

He pasado las fotos de pablotejada de la ruta al 1º mensaje

Pablo.. puedes modificar tus propios mensajes por lo que en el 1º puedes ir añadiendo todas estas movidas y así el que entre al tema tiene toda la info en un chichá


pablotejada

Gracias SEÑOR ENEKO tienes una cerveza fresquita y un cuenco de pienso para canuto pagado un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Mapunto a la movida, k ya tengo ganas de conocer a la peña andaluza. Es k he estado 3 años en Canarias (vaya cracks foreros me he dejao allí) y llevo mes y medio viviendo en Sevilla.

Autómata esta es la buena... .meparto

pablotejada

Octubre 15, 2008, 20:30:02 pm #18 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 20:37:37 pm por pablotejada
Apuntado mi alma bienvenido,no te arrepentiras.Espero que seamos buenos anfitriones.
Corrijo Apuntado mi arrrrrrrrmaaaaaaaaa parezco autoctono de sevilla,que buena gente me encontrao por sevilla y que buenos amigos tengo,la verdad es que echo de menos una copita a la vera del rio.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

 .nono pablo eso no está bien dicho  .nono

se dice: apuntado mi arrrrrma....  .meparto 

¿a que si sevillanos?, como echo de menos a mi Sevilla, habrá que hacer una escapadilla de vez en cuando.
Papi, Mami, no me quiteis del testamento si no os voy a ver que la gente de Granada me tienen retenida y no me dejan...  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

ja ja ja  que bueno eres pablo.

Por cierto hoy te he visto mas enganchado que nunca, ¿estas de vacaciones o es que te han dejado en el paroy se han quedao con el audi? .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Como tengo una horilla pa comer ,y estoy a dieta jaja.Bueno creo que Granada y la gente se lo merece va por ustedes.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

si si a dieta, te estas guardando fuerza y estomago para en la kdd comerte la tarta ;D ehhh  que pasa que la costillita te ha puesto las cartas bocaarriba para que no pilles mas peso??

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Correcto pero bueno,depues esta jopeter con sus rutillas de senderismo y bajo de peso,entre eso y la furgo de raul a ver si adelgazo jaja. .palmas .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

osti tu el gran ojo que todo lo ve nos tiene fuchados,jajajaja nos vamos haciendo mayores jijiji ahora que el tio no se apunta.vaya post mas bien currao la verdad  :o

pablotejada

Octubre 15, 2008, 21:16:33 pm #26 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 21:19:32 pm por pablotejada
JOPETER eres el responsable de ejercer de anfitrion en esa marcha senderista.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

FRAGONETERA la maestra pastelera."QUIERO TARTA DE LA QUE HACES" que buena tia.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

Octubre 15, 2008, 21:23:09 pm #28 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 21:25:27 pm por jopeter
aqui va la ruta:
   Ruta La Alcauca

Descripción del Recorrido

        Este itinerario nos llevará a la adecuación recreativa de La Alcauca. Esta adecuación se sitúa a 1.050 metros de altitud en la vertiente norte de Sierra Tejeda, que da a los Llanos de Zafarraya en el término municipal de Alhama de Granada.
Para iniciar este recorrido hemos de llegar al carril que parte a la derecha y a 1,7 kms. De la localidad de Pilas de Algaida por la carretera de Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada). Este carril comienza junto a un almacén de productos agrícolas. Cerca veremos el cartel de parque Natural de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara. Dicho carril o pista nos conducirá hasta La Alcauca por un encinar con algún que otro alcornoque.
Después de recorrer 4,6 Kms. Llegamos a la adecuación de La Alcauca, donde encontraremos una fuente de agua potable, mesas y parrillas, y podremos pasar un magnífico día. En la adecuación se han plantado cipreses, castaños, nogales, quejigos, chopos y olmos.

pablotejada

Octubre 15, 2008, 21:27:03 pm #29 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 21:29:47 pm por pablotejada
Me parece estupenda,como a caminar no ira todo el mundo, prepararemos un taller de bricos y dudas de nuestras furgos, para pasarselas todas a ENEKO y en distintos pos nos procese una manita, si el quiere claro esta.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.