[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

mandé?  ???


pablito... por qué no pones en la lista de apuntados, la furgo y el nº de adultos y tal que van?




fragonetera


eneko


fragonetera

Rectifico para que se me entienda:
Pablo, nos has puesto que vamos en la T3, Pepu y yo llevamos la Kangoo no la T3.
Mecentiende?  ;D

eneko

ah ok ok.. es que era en plan: pablo, pepu, yo y otras chicas del montón jeje ya me parecía mucha gente para la kangoo

tonces no voy  ;D

jopeter

osti tu me parto,como que no vas tio???haz un hueco coño que veras la mafolla granaina en plena accion  .meparto

pablotejada

ENEKO si te hace ilusion,probamos a ver cuantos entramos en la KANGOO,te solprenderias,ya quisiera yo una Kangoo jaja venga ENEKO apuntate que despues de la caminata del JOPETER te temblaran las rodillas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

naaaaa!!! os mando una foto y me ponéis allí en un árbol ejej

La verdad que desde la kdda nacional no voy a kedadas por decreto de ley... ta complicao el tema... tengo la agenda repleta de compromisos jeje




knud

Hola a tod@s, mi parejita Yoki, mi perra Duna y yo, nos apuntamos.....Hasta el pronto!!!

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

bueno,pues a mi me vais apuntando,espero tener listo el problemilla del carburador,porque la Kaipiwagen se para en los cruces y semáforos...en principio,2 adultos y una T3 enladrillá(algunos ya la conocen...)

jopeter

osti tu el pantera,ofu ofu la que podemos liar puede ser gorda...............eyy dale el toque al largo que se pase por el post  .palmas

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

poned algun tlf por si me pierdo,que yo subo por el boquete de Zafarraya...a todo esto,nadie va el viernes???solo sábado y domingo???? .confuso2

jopeter

yo voy el viernes apunta 637988009 y viva la virgen de archidona!!!
oye pablo mete un dia mas que yo tiro el viernes paya  .loco2