[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

Nosotros estamos pensando en ir con los pekes. DEl 21 al 8. Estare pendiente del hilo.

Iveco4x4

Vamos que esto se anima¡¡¡¡ Ya vienen mas..... 8)
PURA VIDA EN AFRICA....

noveleira

Cita de: Zuringo en Octubre 12, 2008, 22:22:30 pm
Nosotros estamos pensando en ir con los pekes. DEl 21 al 8. Estare pendiente del hilo.

Nosotros tb los estamos valorando y, por supuesto, con los dos peques como siempre (de 7 y 4) .palmas

ELELIO

Cita de: pollo en Octubre 11, 2008, 08:42:32 am
Pues yo la ultima vez pille el billete en la agencia de transmediterranea (y viaje con su ferry a ceuta) que hay en algeciras dentro del puerto a la derecha y me cobraron mas precio,  .confuso2 Y mi t3 diria que con el techo elevable hace los dos metros.

Y esta claro que si tu pagas como coche y te metes " no pasara nada" siempre y cuando los que miran el billete antes de subir no se den cuenta, no?

salut.

yo vivo en melilla y tengo que coger el ferry hasta malaga bastante a menudo mi t3 con techo elebable y claraboya mide 2,13 y me saco los billetes diciendo que es un turismo vw  y punto hasta el dia de hoy no ha habido problema... como dice la de la tele: picaresca...SI delincuencia...NO ;D

ooznak

yo acabo de estar dos semanas en marruecos... con mi t4 .. de 2.60 de altura.. y aparcada delante de la ventanilla sacando los tickets el tío la miró y dijo que sin problema por la altura... así que ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

oznac, y cuanto te costo el billete?

Un saludo y cuenta, cuenta...

ooznak

90 eurines dos personas y la frago, el 27 de septiembre
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Binder

Hola gente,
Nosotros pagamos 100 euros ida y vuelta en Semana santa. Y era precio de "camping-car" como dicen ellos, o sea autocaravana.
La nuestra creo que mide 2,60. Es una Fiat Ducato.
Saludos
Binder
Sea Sloop 1

ELELIO

pues en melilla por ser furgo si pagas precio de furgo con camarote doble no lo hay por menos de 750€
sacando billete de turismo de mas de 2m con butaca que son 8 horas de viaje 503€ y siendo residente como yo soy que tenemos nuestras ventajas 316 €
Si haceis trampa y sacais billete de turismo menos de 2 metros 267€
como os quedais entendeis por que nos cuesta tanto ir a las kdds?

Zuringo

Cita de: Binder en Octubre 15, 2008, 20:08:37 pm
Hola gente,
Nosotros pagamos 100 euros ida y vuelta en Semana santa. Y era precio de "camping-car" como dicen ellos, o sea autocaravana.
La nuestra creo que mide 2,60. Es una Fiat Ducato.
Saludos

Cúal compañía?

Iveco4x4

La mia mide 3,10, podremos pasar como vehiculo caravana, yo no recuerdo lo que me cobrarón la ultima vez ni la compañia, pero me metieron con los trailers. Está vez haré lo que decís.
PURA VIDA EN AFRICA....

ELELIO

a mi tambien me meten con los trailers en melilla solo trabaja u opera acciona tranmediterranea  y como tiene el monopolio pues la lia como quiere pero si quieres salir de melilla con vehiculo es la unica salida que tienes ( bueno podrias ir desde melilla hasta ceuta pero son un porron de oras y las carreteras no estan en condiciones )

Zuringo

Cita de: ooznak en Octubre 13, 2008, 14:33:19 pm
90 eurines dos personas y la frago, el 27 de septiembre

Con que compañia o agencia?

ooznak