[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

wagen

Que bonita esa aircooled!
Yo la pintaría de dos azules,

de ventanas para abajo: azul oscuro
de y ventanas y techo azul más clarito.

Me flipan esos colores!

saludos

tartanilla!!

mas avances hoy hemos puesto el altillo trasero que estaba desarmado y todo sucio.nos costo un pokito ponerlo, ya k pesa y es muy estrecho pa meter los brazos y apretar los tornillos....y al final tachannnn ya esta colocado
*imagen borrada por el servidor remoto

tambien colocamos todas las juntas de los muebles que estaban despegadas. :P

y mañana nos toca poerle las bujias, que la verdad costo un pokito encotrarlassss fueron pedidas a Barcelona..
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

LA VERDAD QUE ACERTASTE CON EL GUSTO, MI NOVIA Y YO HABIAMOS PENSADO PINTARLA DE DOS TONOS DE AZUL,PERO COMO POR AHORA LA VAMOS A APAÑAR NOSOTROS CREEMOS QUE DE MOMENTO LA PINTAREMOS DE UN SOLO TONO, ;)

maped

Da igual el color que le des. Pintada es la bomba.
Ya no soy el "raro" aircooled en la isla. Pronto volveremos a unir a dos primas cercanas en una KDD.  ;D

No se de que te quejas, la furgo está bastante bien (tenías que ver la mia hace 1 año). Con un poco de trabajo y paciencia seguro que te jubila y reluce como el primer día.

Saludos y enhorabuena.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

yyyyyyyujuuuuuuuuuu!! :)  consegui una donante de chapa!! k esta muy bien( a comparar con la nuestra..xD) los marcos de las ventantas enteritos y el maletero con una sola picada...y no es grande..jijiji los escalones y la parde delantera como nueva...menos el dixoso marco de la luna delantera,pero weno...arreglable...asi k ...manos a la radial y pa lante! a lo k salga !
  .vwt3 poco a poco veo en su rostro una sonrisa k le devolvera la vida...jajaj ya veran!  .meparto

tartanilla!!

yuuujuuu..estamos aki...!! jajaj...
weno unos pokitos de avances mas...
le cambie los bornes a la bateria y el cable de masa...(k awita como estaba...)
tambien sacamos la nevera k no funciona...voy a darle la vuelta 24h por lo k e leido...
joder...el tiempo no acompaña...asi k nada de chapa...
a ver si luego les cuelgo unas fotos de los avances...

argento

Sua82....no veo la foto de la furgo....pero no me digas que la matricula es TF_BU....porque yo vendi hace poco mas de años una...2000cc aircooles y no volvi a verla------

Ah...tengo a punto de mandar a la chatarra la carroceria de una T3 en muy buen estado....si te apuras tal vez puedes pillar algo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CASTI

Pues muy bonita la furgo, con una pintada os quedará de lujo

kavernas

Enhorabuena por tu adquisicion.
Respecto a lo de el color lo mejor que puedes hacer es pintarla a dos colores que queda muy chula. El blanco con el naranja es increible.

Suerte y ya enseñaras fotos.

tartanilla!!

holaaaa,estamos de vuelta cn algunos avances.....

aki una bolsa llena de clavijitas,funditas,bombillas,terminales ...etc...regalada por mi cuñi !

empezamos a desarmar algunos muebles y empiezan a aparecer cositas de su ex dueño (o mas bien del hijo,asi k ahora no tiene con k pintar....xD  ) tantas k llenan una bolsa....

luego despues de tanto limpiar y desatornillar nos fuimos a dar una vueltilla pal monte ! (k se nos perdio una puntera de la defensa) y aki algunas fotos !(perdonen k sean de mala kalidad,por k fue cn el movil...pero ya sakare mejores,y cn la furgo limpia por fuera,k aki estaba llena de mierda de lijar y eso....)

y aki otra de lado...xD

weno al llegar a mi casa y ver k denoxe no se veia naa,le cambie los bombillos delanteros,k miren las fotos y vean...notaran k uno ilumina mas "amarillo viejo" k el otro...

weno....voy a publicar ,y ahora sigo escribiendo... k mira el tocho k es...y se a cerrado 2 veces........

tartanilla!!

coño me akabo de dar cuenta...600 y pico personas y solo 24 dicen algo !!  .ladrillos .ladrillos .ladrillos

tartanilla!!

Octubre 27, 2008, 21:31:39 pm #27 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 22:59:11 pm por sua82
weno seguimos....
miren la clarabolla esa....kuando la kite flipe!!!!!!!!! NORMAL K ENTRARA AGUA!!!

asi k a ver si algien me da una solucion aparte de dejate 4 botes de silicona....

aspecto por arriba.........aparte de silicona podrida...xd

fijense...el k corto el hueco para eso,no sabia lo k era una caladora...xD lo iso a TALADRO!!!! XD fijense bien! aaaaaaaaaaaiiiiiiiiii mi cabeza...

despues de arrancar (literalmente) por k los tornillos estaban tan oxidados k no hacian nada.estaban partidos.... se kedo el "cuadrado"

si os fijais bien la clarabolla por encima esta "partida" del solajero k le a dado y la solucion k le vi fue darle cn pasta de fibra y dejarla preparada para cuando pintemos la furgo....claro esta k la economia no esta como pa una nueva...ademas esta es de la prestigiosa marca fiamma y todo!!

aki esta cn la fibra...pero sin lijar..kreo k kedara biiien...

....en fin...vamos a segir!
aki tenemos el interior sin los muebles de la cocina... k los kite par ver si le montamos el suelo tipo parket k komento al principio del mensaje

yo al levantar el suelo me lo esperaba ver too podrido ..por k pa como esta la furgo...no me ubiera sido una sorpresa,pero fue too al contrario,ESTA DEL PAKETE!! xD su color original,beige ese y too los tonillos nuevos ! me falto sakarle una foto,pero esk se me iso denoxe cn esto del cambio de hora....pero tengo una sin los muebles!

no le e kitado el mueble trasero por k ahora viene el concierto de EXTREMODURO y nos kedaremos en la furgo,entonces,para no tenerla pelada pelada,esperare a despues de el viernes(osea pal domingo o lunes, por la resaka y eso...),pa kitar los muebles k faltan y comenzare a lijar por dentro para darle antioxidante y pintar!!!!!!!
weno ya estoy  cansado  por hoy de subir fotos...ahora me toka ver sus furgos,comentarlas,y sacar ideas para la mia!
espero k les guste como va la kosa !

tartanilla!!

muchacho! no va a parar de llover nunca????
cn un poco de suerte esta tarde le aremos la tela del techo westfalia !
ya le enseñare fotos y eso de todo el proceso a ver como sale!

XeplX

Ei sua82 bienvenido jejejejeje , por cierto desde que termine de camperizar la mia uno de mis primeros viajes será a tenerife a ver si me dices un par de sitios para poder quedarme con la furgo :D, por cierto eres de los Bambones? jajajaja lo digo por la frase de arriba...Ahi mi cabezaaaa... pero si son los Bambones mami... jajajaj saludos desde Lanzarote ;) y dale caña a esa furgo.