I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DobleW

Octubre 10, 2008, 19:22:57 pm #720 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 19:25:07 pm por DobleW
Cita de: sorianillo en Octubre 10, 2008, 12:13:05 pm
Me parece correctisimo, es mas, yo creo que ya en algún momento se ha hablado. Mi idea es que a Tractor Amarillo o a quien se comprometa a hacer el reparto (si no recuerdo mal, alguien de Valencia se ofreció al almacenaje temporal) le hagamos llegar por privado algo con lo que después, al recoger la nevera, podamos identificarnos. Había pensado en que escanearamos nuestros DNI, que es algo que nadie va a poder tener si no lo llevamos nosotros...No se, tenemos tiempo aun para organizarnos.

Bueno TA, muchisimas gracias por todo el trabajo que te ha llevado hacer el pedido y por el extra que nosotros te hemos dado. Espero que pronto este todo en camino y que podamos disfrutar muy pronto de nuestras compras.

Saludetes
Edu

COPIA DEL INGRESO sería O.K. osea que guardarlo
Y a ver si los de Madrid nos ponemos de acuerdo...? ???
Saludos

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

RAMOVIL

Creo que lo unico que fomentamos con estos comentarios es dar que pensar a quien no debe, ademas dista mucho el momento de la recogida, creo que dependiendo del metodo de recogida, se planteara como identificarse, ademas es tan facil como mandar un privi con un dato, que nadie mas conozca.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

anmojoa

Repito lo que dije al principio de este hilo cuando se comento esto.

Con el original de la transferencia y con el D.N.I. deberia de ser suficiente, si uno recoge varias solo debe tener copia de lo mismo, y el que las tenga almacenadas con tener una lista de los que han hecho la compra e ir tachando las recogidas se termina. No lo veo tan complicado.

Pero esto es mi opinion y aun falta tiempo.

sorianillo

Hola maños!

He pensado que si alguno de los dos va a tener la posibilidades de bajar a por la suya, igual es posible que pueda traer las otras 2. Luego yo ya me desplazarme un día a Zaragoza o podría quedar con alguno de los dos un poco mas cerca... ¿Como lo veis? No se que hacer, porque también me la puede recoger un amigo en Valencia y que se que le vería en unas semanas después.

Saludetes
Edu

Pendiente de colocar a decisión del comprador de la nevera
P* 7 Sorianillo                    Soria                      DC-40Y                    Ya veremos adelante
P*17 Moncayes                  Zaragoza                DC-60Y                    Puedo recoger
P*55- Linur                        Zaragoza                DC-40Y   
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Moncayes

A ver nens, pa los Baturros, Sorianos y resto de Ribereños del Ebrio:

En principio la nevera mía pensaba que la fuesen a recoger unos amigos de Valencia y cuando viniesen a ZGZ que la trajeran, por eso pongo que la puedo recoger.

... sin que sea algo definitivo, se me ocurre una posibilidad:

Bajar "a pachas" con la furgo y el remolque y cargar todas las nuestras mas las de los Vascorros, Navarruensis y Cantabrones, (pero claro, eso depende de que se puedan guardar unos dias en valencia hasta que coincidan con el primer finde de fiestuki para hacerlo). Yo tengo a 25km de Zgz sitio para guardar las que recoga hasta entregarlas. 

Luego el tema sería kedar para recogerlas y darles otro empenton hasta casa de cada cual, pero hay que saber si algún otro forero puede venirse a buscarlas (con remolque, por el número que son) podría subirlas a Tudela y Tarazona (pal sorianillo), y luego allí, a distribuir. El Soriano y los navarruensis lo tienen a güebo, y los Vascorros y Cantabrones mas cerca...

Si no, enviarlas desde el principio desde  valencia es la mejor opción y así nos evitamos gastos de gasofas de unos y otros para luego acabar pagando portes de todas formas.

Lo dicho, como posible opción ahí queda.

Alakaskalaaaaaaaaa

Linur

Buenas! yo como he comentado antes no tengo ningun problema en pirarme a valencia unos dias y el dia que llegen las neveras pillarlas, (la putada seria que llegaran un martes... que es el dia que no podria ir). Cuantas podria pillar...pues nose las que entren en la furgo con la cama hechada. que la verdad nose a cuanto equivale eso...y tambien tengo un sitio para guardarlas a 25 km de zgz jaja casualidad..

Pd: Por cierto Moncayes te envio un privado...
¡Adios a mi firma!

XABIGAL

Cita de: malkoo en Octubre 10, 2008, 17:57:34 pm
BIZKAITARRAS y vecinos, intentamos organizarnos para acercar neveras?

por mi podemos quedar como querais no tengo pegas incluso si hay que acercarse a algun sitio.

ahora hasta esperar nueva orden ,

T.A te lo estas kurrando , gracias !
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

alexmtsyncro16

Buenas,

En principio yo voy a tener las neveras almacenadas. Podéis tardar lo que sea en recogerlas, no hay ningún tipo de prisa.

En cuanto a la identificación a la hora de la recogida ya buscaremos la mejor forma.. Primero habrá que organizar los grupos y la persona que las recogerá.. a partir de allí iremos viendo..

Por otro lado, también puedo organizar el envío a través de una agencia de transportes pues recogen en el almacén a menudo. Puedo enviarlo con la agencia que trabajamos nosotros o cualquier transporte que organice algún forero.. 

También comentaros que si no teneis prisa, yo hacia el 4 de Enero iré a Barcelona y podría llevar algunas. No todas porque no creo que me quepan en la furgo 11 neveras... Si me caben no hay problema.

Ya ireis comentando si os puede interesar lo de el envío por agencia. Para que salga más economico, se puede organizar un palet por zona/provincia y que alguien las reciba y luego reparta en la zona.

Que ya queda menos!  ;D

tractor amarillo

Bueno compañeros ahora si, mañana hago el ingreso, el viernes no lo pude hacer por que todavía no me habían enviado la nueva proforma, y hoy es fiesta en mi pueblo por lo que los bancos están cerrados, pero mañana ya toca, al final he hecho lo que sugirió el forero Sorianillo, es decir he pillado una nevera más por si alguna llega defectuosa que nadie tenga que esperar, cuando lleguen las revisaremos y si todas están bien pues venderemos la que sobre y punto creo que es una buena idea, ya que no me gustaría que nadie tubiera que esperar más de la cuenta.

Mañana os cuento como ha ido el tema del ingreso, !!!ya siento el frío¡¡.

Un saludo.

patitaspoderosas

Bueno entonces  yo creo ke toka  "I kedadita I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO " x Valencia , noo ?!

Jajaj, este post parese un culebron cabrones, eso si , toi aprendiendo de macroeconomia, aduanas, aranceles y demas ke no sabeis bien ... ( esto le viene mu bien a bob , no creais ...)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

nacho:::

A mi lo de la kdd no me parece nada mal!! io me apuntaría casi seguro!! dependiendo de la fecha!! así voy presentando la V-PRO

un saludo

jfx#23

Cojonudo TA , al final vas acavando montando una importadora. ;D ;D

Linur

Pues yo veo bastante correcto eso de la kedada por valencia eh..jaja

Enorabuena T.A. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¡Adios a mi firma!

patitaspoderosas

Ayyy !!, si ej ke os perdeis enseguidaaaa !!! , imagina imagina el rollo, neveritas y cervecitas a tutiplen, no se no se , quizas no es buena idea  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

asda

Alguien las ha probado ya? que tal? funcionamiento-ruido...

saludos