Julio 13, 2025, 23:06:54 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

walkandtalkblues

Cita de: Yuyuya en Octubre 07, 2008, 13:28:15 pm
Jeje, hombre, no seais tan delicaos.
Yo sin poti no salgo. Y si me pongo mala, y voy de copi (que ya me pasó) voy para la parte de atrás, abro la ventanilla y listo. Si la abre también el copiloto no se nota.
Al menos él me dice que no se nota... jajajaj, o será una mentira piadosa? jajaja. Yo creo que no.
Es muy muy útil, para mí.

Piadosa, seguro.  .meparto

olvp

Hasta ahora nos hemos apañado con este cuasi-potty. Lo hemos mejorado con vinilo, ya que el barniz estaba un poco rugoso y no es plan de rasparse el culo. Pese a que hemos estado resolviendo con este apaño, tenemos en planes un potty, para cuando incorporemos un mueble.

Para popó con una bolsa, para pipí con el embudo que veis, el cual va acoplado a un adaptador para niños (que se rompio y lo tiramos) y desagua por el agujero que veis, que va a dar junto a la rueda trasera.  De no usar el adaptador el embudo seria demasiado grande, o tener buena punteria.

Lo hemos utilizado poco, una vez dentro de la furgo (para el pipí matinal, rodeada de coches y gente), y otra en el exterior, en completa soledad nocturna. Mi marido no, el (como Kukiyo) tampoco tiene vergüenza; dice que vergüenza con su próstata, que la gente entenderá.

Espero que les guste, lo copiamos de otro parecido (el retrete; el agujero es de nuestra cosecha) de algun forero que no recuerdo, pero aprovecho la ocasion para agradecerle.

Saludos a tod@s.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

firewer

Cita de: olvp en Octubre 09, 2008, 20:50:13 pm
Hasta ahora nos hemos apañado con este cuasi-potty. Lo hemos mejorado con vinilo, ya que el barniz estaba un poco rugoso y no es plan de rasparse el culo. Pese a que hemos estado resolviendo con este apaño, tenemos en planes un potty, para cuando incorporemos un mueble.

Para popó con una bolsa, para pipí con el embudo que veis, el cual va acoplado a un adaptador para niños (que se rompio y lo tiramos) y desagua por el agujero que veis, que va a dar junto a la rueda trasera.  De no usar el adaptador el embudo seria demasiado grande, o tener buena punteria.

Lo hemos utilizado poco, una vez dentro de la furgo (para el pipí matinal, rodeada de coches y gente), y otra en el exterior, en completa soledad nocturna. Mi marido no, el (como Kukiyo) tampoco tiene vergüenza; dice que vergüenza con su próstata, que la gente entenderá.

Espero que les guste, lo copiamos de otro parecido (el retrete; el agujero es de nuestra cosecha) de algun forero que no recuerdo, pero aprovecho la ocasion para agradecerle.

Saludos a tod@s.

El invento en si esta de puta madre.. pero perdona que te lo diga.. pero es UNA CERDADA desenvocar directamente a la calle..

No me lo iras a negar? tmpc t voi a negar yo q e meado en algun arbol.. y exado la plasta en alguna cuneta.. xD pero esq menuda guarrada nen.. currate un diposito o algo debajo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

marius

Octubre 09, 2008, 23:46:00 pm #258 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 22:29:14 pm por marius
home..
yo no lo veo guarro ya que he meado muchas veces en la calle.. i los perros tambien se mean.. lo que enquentro que no es tan higienico es el tubo con el enbudo, que despues de cada uso se tendria que enjaguar con agua i algun producto para que quedara limpito, yo soy partidario que en lo que vale e tubo i el envudo comprarse o reciclar un recipiente cerrado i mear dentro, tipo proveta de orina com un compañero mostraba en este hilo. asi te ahorras abujerear la furgo i tener que limpiar el tubo i embudo.
saludos!

olvp

Cita de: firewer en Octubre 09, 2008, 23:23:00 pm
El invento en si esta de puta madre.. pero perdona que te lo diga.. pero es UNA CERDADA desenvocar directamente a la calle..

No me lo iras a negar? tmpc t voi a negar yo q e meado en algun arbol.. y exado la plasta en alguna cuneta.. xD pero esq menuda guarrada nen.. currate un diposito o algo debajo..

Me agrada ver que cagas en la cuneta. Eso quiere decir que no eres "puro". La gente "pura" no es mas que eso: PURA MIERDA. Ver http://www.fguillen.cult.cu/guigale/074.htm

Creo que CERDADA es andar con una careta comentando lo feo que es el projimo. Quien nunca haya meado en "lugares inadecuados" que se meta en una urna y vaya a un museo. Como puedes haber leido, la plasta va para una bolsa. No se de donde sacas que "desenvoca directamente a la calle". Como ya he dicho en un post anterior: Mi marido mea varias veces en la noche; asi que esto lo tenemos en cuenta a la hora de buscar donde dormir. Es lo mismo que abrir la puerta corredera y mear, solo que a mi no me agrada mear delante de nadie.

¿Los millones de personas que se mueven en motos y coches van meando de bar en bar y de gasolinera en gasolinera?, o, como cualquier hijo de vecino, dentro de la moral establecida por las leyes y costumbres, se alivian donde pueden cuando les apremia la necesidad. Lo mismo hago yo. Solo que, como tengo una furgoneta que me permite efectuar desde dentro, deposito en la misma cuneta, pero a traves de un embudo y un tubo. Despues, desde luego, higienizo tal y como dictan las costumbres que me han enseñado desde que nací.

Un deposito es lo suyo, por eso lo del potty que tenemos en mente; de momento es lo que hay. Si a alguien le sirve como idea, perfecto. El agujero se hizo para un futuro deposito de aguas grises debajo de la furgo y, de momento, lo utilizamos para el fin descrito.

¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

amnesika

Siiiii,importante el serrin!!! Hagas lo que hagas,serrin por encima,eliminas malos olores si no te puedes deshacer de la bola ipso facto.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

monsidolenta

Octubre 12, 2008, 01:32:14 am #261 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 01:34:45 am por monsidolenta
Cita de: casi en Noviembre 20, 2007, 21:38:34 pm
Yo no lo veo muy necesario.Pero buenooooo.

Creeme, si en la furgo va una chica, si que es necesario, muy necesario!!!!
Si eres hombre, y vas solo en la furgo, pues entonces... no pasa na ;D
Desde que tengo el poti.... mi vida ha cambiadooooo .meparto .meparto

Andino

Octubre 12, 2008, 11:47:54 am #262 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 22:14:39 pm por Andino
Cita de: amnesika en Octubre 12, 2008, 01:01:50 am
Siiiii,importante el serrin!!! Hagas lo que hagas,serrin por encima,eliminas malos olores si no te puedes deshacer de la bola ipso facto.

Una preguntilla.. en que tipo de establecimientos se encuentra hoy en día el serrín, es que yo llevo décadas... y décadas sin verlo en ninguna parte (desde que salió el mocho..)
.rompe

labufineta

el potty es un invento cojonudo!!! no ocupan mucho y no son muy caros, para mi es un complemento perfecto para la furgo

Soham

Un inmejorable 10 para el potty del lidl, lo mejor que me he podido llevar de viaje!!

.sombrero

ETXABUIRO

Cita de: Andino en Octubre 12, 2008, 11:47:54 am
Una preguntilla.. en que tipo de establecimientos se encuentra hoy en día el serrín, es que yo llevo décadas... y décadas sin verlo en ninguna parte (desde que salió el mocho...)
.rompe

Te la regalan en cualquier carpintería. Es que estos urbanitas...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

KOYI

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 14, 2008, 20:32:14 pm
  Te la regalan en cualquier carpintería. Es que estos urbanitas...

.meparto .meparto .meparto

Andino

Gaizka27

Yo nunca he tenido un poti, pero estoy pensando en pedirlo a los reyes majos. Igual resulta que luego no me convence y paso de el.... Tiempo al tiempo...

jmiro

Hola a todos, yo de momento no puedo opinar en si es útil o no. Ya que me venia en la furgo, NUEVO por supuesto pero con un inconveniente, no lleva las instrucciones. ¿Alquien me las puede proporcionar? Ah es el famoso del Lidl. Gracias a todos y un saludo...