Julio 14, 2025, 00:29:41 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitoneta

imprescindible no es, pero va que te cagas.... ;D
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

firewer

Anda que comprarse un poti para cagar en la bolsa... pa eso pq no cagais en ella directamente? en mis epocas de transportista es como lo hacia......

Lo q ubiera dado por un potty! la bolsa es un atraso..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

locovw

Cita de: Iru en Marzo 30, 2009, 23:08:49 pm
Yo tambien soy de ese clan, a mi es k eso de k nose descomponga nada y tener eso ahí dando vueltas... :-\

Te explico a pesar de ser la hora de comer: colocas una bolsa bien puestita en el potti, te sientas, expulsas y coges la bolsita y a un contenedor.

Asi no se tiene k estar mareando hasta k vacies el potty.

hombre...si poneis los líquidos en el potti el furullo se descompone y queda liquido no se queda el furullo flotando dentro...sino al vaciar el potti os lo podriais pasar bien para acertar en el agujero para vaciarlo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Se descompondrán los tuyos loco pq como sean sólidos salen enteritos... no huele ni na pero entero salen.. rollo criogenizado

-Alvaro-

jjajaj  .vomito .vomito en fin lo mejor es no mirar ahi dentro yo creo... ni pensar en lo q habra alli. Yo creo que a pesar de todo es lo mas higienico q hay.

Juan Leon

Pues a mi me sale del potty todo liquido , liquido......haber si cambiamos la dieta Eneko........jejejejejeje

egvinaspre

Lo mío también sale líquido. Doy fé de ello. Si saliera compacto seguro que salpicaría  .vomito
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

locovw

Cita de: eneko en Marzo 31, 2009, 04:44:13 am
Se descompondrán los tuyos loco pq como sean sólidos salen enteritos... no huele ni na pero entero salen.. rollo criogenizado

joee eneko 3-1 nene yo no se que tendras en la barriga!jajja pero te lo deja durito durito ni el liquido del potti se lo come
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Qué sois vegetarianos o algo o qué? XDDD

Yo ya he dicho que soy del clan de la bolsa... alguna vez se ha usado sin bolsa y los truños han salido incorruptos... koño! lo mismo soy Santo... XDDD los truños incorruptos de eneko

guir

yo tambien soy de bolsa!! jjejeje. si hicieramos descarga directa, entre la parienta y yo, tendriamos que vaciarlo mucho mas a menudo, de esta manera bolsita y al contenedor mas cercano. es lo suyo

Juan Leon

Cita de: guir en Marzo 31, 2009, 18:23:01 pm
yo tambien soy de bolsa!! jjejeje. si hicieramos descarga directa, entre la parienta y yo, tendriamos que vaciarlo mucho mas a menudo, de esta manera bolsita y al contenedor mas cercano. es lo suyo

Entonces para que el potty.....una escupidera(palangana)......mas barato y mismo funcionamiento, no?

eneko

Una escupidera.. mira que eres animal juan jejejejeje

Yo si lo usara "a tumba abierta" lo tendría que vaciar cada 2 horas XDD

firewer

Pero.. cada cuanto vaciais el potty? y de cuantos litros es?

El mio es de 20.. y depende de las salidas que aga y eso tardo en llenarlo cerca de 3/4 meses aprox..

Cuando empiezas a vaciar el potty al principio es likido, cuando llegas a la mitad ya va siendo "pasta espesa" y ya lo ultimo que salen son los tronkazos xDDDDDD supongo q son los de las ultimas semanas..

Nose donde los vaciais ni nada pero yo suelo hacerlko en casa, y salpika por todos lados.. SI SI por todos.. un trukito es tirar de la cadena justo antes de empezar!! a la mitad del potty ai q tirar otra vez.
Mientras cae agua todo va perfect pero cuando deja de caer son todo salpikones por culpa de los mojones!!!!!!! por ultimo decir que dura el pestazo a mierda como 1 dia entero dentro de casa.  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

Hombre si lo tienes 4 meses.... jejeje.... lo raro es que no cree luminiscencia XDD
Yo tengo el menuillo ese del lidl y casi siempre lo vacío cada 2 fines de semana que salimos..... y eso que sólo lo usamos para "orinar" que suena peor que mear...

Iru

Yo estoy con Eneko, eso no se descompone ni de coña!!
Igual hay k cambiar marca de líquidos? :roll:

Y como va a ser mejor la palangana? anda k no es cómodo "orinar" en el potti k no en un recipiente inestable! vosotros lo tenési más fácil en cualquier lado, pero nosotras... .loco2

Claro que si es como dice firewer, en 3 meses seguro k se descompone, pero nosotros el de 10 litros en 4 días está lleno y sólo con los "pises"