[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

jajaja. Cabreo de que. jejeje que va hombre lo que pasa es que me acuerdo mazo tambien. y claro estoy haciendo memoria y me viene a la cabeza hasta de cuando iva a la guarderia casal, vaya tela. Mañana me voy a dar un paseo callejeando por ahi y voy a tirar unas fotillos haber si cambia mucho. Ok haber si nos hacemos la kdd en el cerro y nos enseñamos las furgos (MEGAFULASS) Un saludo figura.

javiseiscientos

vale haber si nos vemos , este finde no ke voi haber si arranko la t1 ke me eh kedao sin gasolina y le camvio las puertas ke las tengo par camviar prometo ke pondre fotos de los camvios de las puertas y les ago unas fotos de las dos furgos juntas t1 t2 ke no tengo ninguna t3 noseno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pesohe

Javimor al Miguel Hernadez no y te dio clases de gimnasia LUISA V.,una gran amiga mia.

javiseiscientos

no me acuerdo , porke me llamas javimor  :-\
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno pues aki esta mi milagros la milagritos se llama  espero ke os guste un poco porke ami me encantan , voi a tener ke poner un taller de vw furgos porke me tienne lokito .meparto

jhavato

hombre por fin veo a la milagros!!
está bien bonita...tiene que ser la leche llevar esa t2!! qué envidia!!
a ver si un día me paso por los madriles y te hago una visita...anda que no me molaría ver esas joyas que tienes guardadas...y una vueltecilla sería la leche!!  ;)
saludos y a seguir disfrutando de esos juguetes!!
menuda colección tienes!! .ereselmejor

javiseiscientos

aki estamos darte una vuelta al rededor dices  .meparto si pasas ya saves ,me alegro ke te guste como ami gracias compañero

jhavato

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2008, 16:24:34 pm
darte una vuelta al rededor dices  .meparto

que canalla, jejejejee...!!
que me lleves a dar una vuelta en la t2 o t1 o lo que quieras, jejejeee pero dentro de la furgo, y que la furgo se mueva propulsada por su propio motor, ok? jejejeee
que a mí me gustan más los trastos viejos, que a un tonto un lápiz!!!  .meparto
saludos!!

javiseiscientos

me nos ,mal ke encuentro alguien con humor pos claro ke si majo  .meparto

javiseiscientos

bueno hemos tenido ke hacer algo con el parabrisas ke sufria inundaciones asi ke ay van las fotitos

parecia ke tenia poko fue limpiar l zona y salio mas de lo ke parecia

enpece con ke le kia la luna y saneo el morro na mas

pues sitenia miga me lie a desmontar , luego sobraran piezas

alomejor se repiten como el chorizo porke son echas con el movil
[

el abuelo jeje

javiseiscientos

tengo una dua haber si me podeis ayudar la dejariais del mismo color original , o la pintariais de otro como cual como os gustaria , roja , azul , verde, amarilla , negro mate , en dos tonos  o en uno , muchas dudas eh lo mismo  me pasa ami por la cabeza , algun mueble con frigo , alguna cama, arriba abajo , techo  .baba o dejarla con los asientos ke tiene

CIOMC

Te has puesto manos a la obra, eh?
Eso eso, que vaya aprendiendo con la T2, que después ya llegará la T1... jajaja!
A ver para cuando tienes todas en marcha... ;)

Algún color en especial? Vas a cambiar algo? Agacharla? Algún look en concreto?
Ya que la T1 la quieres dejar normalita, podías agachar esta... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Noviembre 13, 2008, 13:35:43 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 13:36:57 pm por javiseiscientos
si solo era para arreglar el morro ke entraba agua , pero agacharla nose la kiero para poder disfrutarla por todos lados saves komo te kiero , lo de pinarla , prepararla , soi un poco inkieto tengo tantas cosas por la mente , pero no tengo los pensamientos sucios jeje un poco  .meparto me lo reservo lo ke are sino no tiene emocion jeje , ayyy la t1 es un gran proyecto para mi tengo un 600 ke me espera tambien son tantas cosa s ya te ci¡ontare, ah normalita la t1 si de pero kambiara mucho alguna mutacion jejej

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 13, 2008, 13:28:47 pm
tengo una dua haber si me podeis ayudar la dejariais del mismo color original , o la pintariais de otro como cual como os gustaria , roja , azul , verde, amarilla , negro mate , en dos tonos  o en uno , muchas dudas eh lo mismo  me pasa ami por la cabeza , algun mueble con frigo , alguna cama, arriba abajo , techo  .baba o dejarla con los asientos ke tiene

te me has adelantado contestando!

Negro mate no quedan bien las T2, por lo menos para mi gusto. Este finde en francia he visto unas cuantas y no me gusta como quedan.

Mira fotos fotos fotos y más fotos por internet y coge ideas.
A mi me gusta el rollo Vintage a la hora de convinar colores o sino el rollo Patina.
Pero para Patina tendrías que dejarla como está...

Haz alguna combinación de dos colores.
El tema de interior... hay muchísimas posibilidades. Yo le quitaría el asiento del centro y le pondría aseinto cama que siempre viene bien. Y puede que un asietno en forma de "L" que te sirva de Baúl y la haga más acogedora. Un pequeño saloncito...
Muebles... Lo justo e imprescindible pero siempre según las necesidades de cada uno y la utilidad que le vayas a dar...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

claro no puedo adelantar nada negro me encanta me chiflaa son un poco gotico oscuro beo todo en blanco y negroo , es de barricada , pues si algo tengo pensado se va dinero ehh , los espejos valen un huevo 80 x 2 160 € me muero ya te ire contando mas cositas  ati y a todos haber si te animas y pones fotos el video mola ke iziste guapao . la t1 tengo ke ir a verla me coje celos de la otra jejejej , son todas iguales