[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Txetxo, Octubre 06, 2008, 09:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

SUNAMI

Bueno, bueno, bueno!!!, ahora que vuelvo a ser alguien o algo!!, decir que ha sido un gran placer volver acompartir estos dias con todo este grupo de gente ya conocida y algunos por conocer. UN GRAN 10 A TODO Y PARA TODOS.

flamenka

jooo q envidia mas sana pero pura envidia eee  :-\ :-\ poner mas fotos ya q no e podio estar almenos ver las fotillosss merciiiiii  ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

ferbotten

La verdad es que fue impresionante, era a la primera kdd que asistia y ahora el liston esta muuuuuuuuuuuuu alto  :o
La diversion esta asegurada con la BSV!!!  .loco2
Las actividades estuvieron guays, pero lo cojonudo fue diambular por aqui y por ahi xarlando con gente diferente.

Mañana las fotos

.palmas para la BSV!!

monsidolenta

Nosotros, no pudimos ir en el último momento,....
Me dio pena, porque los sres Mineros nos dijeron que era una de las mejores....
El próximo año será....

Mientras tanto, nos conformaremos con ver las fotos.... .palmas .fotografo

minero

.palmas,  genial, superior, colosal, y mas y mas.

esta kedada a superado a la anterior, mas "gente", mas diversión, y mas unión, no faltó de na, compañerismo apuñao, ¡que ambiente!, nada de era de nadie, por que todo era de todos, vino mi hijo mayor, y se quedó sorprendidísimo, me dijo, que ahora cuando vea, furgonetas-campers, valorará aún mas, a los ocupantes de las mismas, y es que somos "diferentes.

los "pinchitos", "pá jartarse", la verdad es que no sabía cual estaba mejor.

y la actividad del pintado de las camisetas, fué una labor de agradecer, por que si a los niños les gusta la acampada, seguro que asistiremos todos los que llevamos niños.  GRACIAS a bea, y a sus colaboradores.

todo estubo bien, y el tiempo nos favoreció para que todo saliera bién.

un diez para el presi y vice-presi, y un veinte, para los asistentes.

ahora iré poniendo de cuatro en cuatro, fotos de esta magnífica kedada.

*imagen borrada por el servidor remoto

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ferbotten

los "pinchitos", "pá jartarse", la verdad es que no sabía cual estaba mejor.

Yo creo que a los chavales que iban con vosotros les gustaron mas los de xocolate... ;) ;D .baba

minero

minero

guir

minero

Cobreti

2a kdda BSV Albanyà 2008  .palmas

Que bien me lo he pasado con los amiguetes, las risas, las charlas, el cachondeo, la naturaleza, los lavabos calentitos, los bailoteos, la musiqueta, las comilonas, los paseos, las cervecitas, .....  .ereselmejor

A la que pueda pondré fotikos, aun no he podido ver las muchas que hice!!  .loco2

P.D- Los que no recogisteis la camiseta que teniais encargada mandadme un privado y lo solucionamos  ;)

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Sres/as... que decir, que estos meses de curro y organización han valido la pena para veros a todos tan contentos con la Kdd... también daros un 10 porque un año más, Esteve, gerente del camping me ha dado la enhorabuena por el comportamiento y civismo de los asistentes!!!!!

Dar las gracias a los patrocinadores... jejeje esto suena a discurso!!!!

Bueno hoy es mi cumpleaños y yo acabo de llegar de Albanyà, buenos de Cadaquès y Cap de Creus, un dia espectacular!!! ahora descargo las fotos y empiezo a colgar que yo si tengo tiempo :-\ juas juas!!!