Julio 13, 2025, 20:18:39 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

hombre, yo que cagado en la furgo i no he cagado a dos palmos de la cabeza de mis amigos i amigas, pues si tienes que cagar te lo haces venir bien para que se queden fuera, minetras uno va a comprar pan, o a ver como esta la playa... yo al menos hago esto i quando mis compis tienen que utilizar el poti me voy a dar una vuelta i listos. a todos nos gusta cagar con intimidad. i luego ventilar la furgo es un segundo abres las ventanas i las puertas i en un plis los olores se van.
puedes considerarlo incomodo o poco practico, però no que es una guarrada! 
saludos!  ;) 

origuli

y si el apreton te entra a las 3 de la mañana....les mandas a comprar pan a todos/as??  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

Cita de: origuli en Octubre 03, 2008, 10:55:11 am

cuantos m2 tiene tu fula crac??? 50?? y tienes lavabo cerrado??? venga ya...pa cagar a dos palmos de la cabeza de mi novia paso...y si ella quiere cagar a dos palmos de mi cabeza mientras yo estoy durmiendo...  .lengua2  en la furgo tambien tienes sofa con tele?? nevera de 2m?? armarios roperos?? un balcon?? a que no...pues POTTY TAMPOCO.... menuda guarrada... ademas a saber como tratan los liquidos ahi donde los echais... que una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, y estos liquidos que se echan al potty...son quimica pura... vaia que todos los peces se ponen a aplaudir cuando os ven echando esto (aunque en un recipiente de aguas negras...) seguro 
hombre,se trata de echar el regalito mientras estas tu solo dentro de la fula,luago abres portones y todo el olor se va en segundos,mear si ke he meado con compañia y han meado en mi compañia,para eso hay confianza  ;D.echar los residuos creo ke somos la gran mayoria ke los echamos donde corresponde,el ke no lo haga haya el.
Cita de: origuli en Octubre 04, 2008, 20:55:56 pm
y si el apreton te entra a las 3 de la mañana....les mandas a comprar pan a todos/as??  ;)
pues si me pasase a mi eso,yo por lo menos saco el poty para afuera y tan trankilo,ke yo perdi la verguenza hace muchos años  ;D

origuli

Cita de: cukiyo25 en Octubre 04, 2008, 20:57:50 pm
yo por lo menos saco el poty para afuera y tan trankilo,ke yo perdi la verguenza hace muchos años  ;D

y cagas sentado en el potty al lado de la fula en un pueblo??? no me jodas!!!  .meparto  .meparto yo quiero verte....!!!!!!!  ;)

cukiyo25

Cita de: origuli en Octubre 04, 2008, 20:59:47 pm
y cagas sentado en el potty al lado de la fula en un pueblo??? no me jodas!!!  .meparto  .meparto yo quiero verte....!!!!!!!  ;)
macho,cosas peores he echo ya  ;D ,como ya he dicho,no me keda verguenza,y si tengo ke poner un poty en la calle y descargarme a gusto a las 3 de la mañana,lo hago y punto,ande yo caliente riase la gente y a ver si el policia de turno tiene narices de decirme algo.

origuli

buenissimo tio...digno de ver!!! JAJAJAJA, a ver si te entra el apretón a las tres de la mañana en la proxima kdd nacional!!! JAJAJA ahi si que seria la rehostia!!!

cukiyo25

Cita de: origuli en Octubre 04, 2008, 21:12:47 pm
buenissimo tio...digno de ver!!! JAJAJAJA, a ver si te entra el apretón a las tres de la mañana en la proxima kdd nacional!!! JAJAJA ahi si que seria la rehostia!!!

.meparto  .meparto  .meparto mi foto seria la portada del proximo calendario  ;D

marius

hombre.. normalmente a mi no me entran apretones a las tres de la mañana... però si me entran entonces es quando el poti es el mejor invento del mundo. pues si hay alguien durmiendo saco el poti  del armario, abro la ventana i a hacer popo.
En medio de un pueblo, si no estoy un poco escondido no lo sacaria..
pero claro si te pilla un apreton a las 3 de la mañana al medio de una ciudad, si no tienes el poti donde te metes!!!

saludos!

Andino

A mi me da un apretón a las 3 de la mañana en una ciudad y me pilla sin poty....
Pues... entre dos coches aparcados que lo suelto, además, en un caso así, "el despegue" son solo 3 segundos
.meparto

Druida

Como se nota que sois jóvenes y no habéis oído hablar de la próstata, bueno supongo que habréis oído hablar de ella pero a lo mejor no sabéis como las gasta, ni tenéis problemas de agilidad para echar a correr o esconderse en un rincón adecuado, cuando  os da un apretón ja ja. Pues para poner otro punto de vista yo os diré que  no salgo sin el, siempre lo llevo preparado detrás del asiento del copiloto, que no me da ningún problema todo lo contrario, me ha salvado de bastantes. Pero como todo son puntos de vista desde la situación de cada uno.
Salut i força...
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Andino

La verdad es que el tema se presta a hacer broma...
Se han visto opiniónes muy dispares, pero todos tenemos en común, LA CARA que se nos pone ante el temido apretón
.policia .policia .policia

neidas

.meparto .meparto jajajjajajajajajajajajajjajajaja
madre mia como me he reido, cukiyo y origuli, anda k no la montarian ustedes dos en la nacional, el año k viene si puedo no me la pierdo  .meparto

y lo de la prostata y las carreras, mucha razon
bueno en cuanto al apreton, si uno se levanta malo a las3 de la mañana lo mas k aprecia es k el compañero/compañera sentimental te apoye, y nada mejor k estar cerquita jajajajajajaajaj

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

origuli

estais todos LOCOS ! ! ! ! !   .loco2   .meparto  .meparto

elibony

cuando te ha entrado el apreton no tiene precio el hecho de tener un sitio discreto donde dar rienda suelta al caprichoso movimiento ondulatorio intestinal.

obligatorio bajar las ventanillas a continuación

Tempus Fugit

otra utilidad muy buena, para aquellos que tienen niños en epoca de retirada de pañales, es dejarlo como orinal para que hagan sus necesidades cuando les aprete..
En mi caso tengo una zagala que tiene la fea costumbre de levantarse a las 4:00 a hacer pis, y radiarlo para que nos enteremos con el consiguiente desvele.Solución: una linterna en su cama y el poty en una zona de la habitación. Oye mano de santo...