[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: pintor en Octubre 02, 2008, 21:47:00 pm
BSV

a ver lo que escribes tu en el hilo de los Masturvans ehhh!!!  .meparto  .meparto asi que ha pasasros por agua este finde?? yo salgo el domingo a las 8, si quieres venir a secar la furgo a casa... jajejajejaej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

pintor

Octubre 03, 2008, 14:19:17 pm #647 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 14:20:39 pm por pintor
 .director noe..golfa es tate preparada a la 6...que nos vamos cagando ostias,pra albaya

BSVBSV

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

pintor

origuli

hoy estas tocapelotas eh capullin!!!  .meparto    .meparto

que vaia bien, no os ahogeis y nos vemos a la vuelta... la semana que viene si que tiene que caer una birria eh!!!

pintor

origuli...eso esta echo...si no me das planton .meparto nos vemos a la vuelta
BSV BSV BSV BSV BSV BSV BSV BSV BSV

origuli

MISTU

portaros bien por la kdd, jejeje, pues nada ke envidia sana, uiuiuuiuui
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

bueno bueno..ya estamos en casita...pedazo de finde.
saludos para todos

peny

Pintor cabron mas encomenado el constipado y el dolor de tarro!!!!!!!!  .loco1
Has podido hacer algo de las llantas anti tuning!!!!!! muxissimas gracias x ayudarme tanto!  .bien ya e visto ke no han mandado nada...
Golfos manifestaoooooooooos!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

peny..tus ruedas estan que dando como el culo  .meparto para lo que me vas a pagar .meparto

mañana te espero para tomar cafe ;)
saludos

peny

Locovw si la e mirat amb el Pintor! en teoria es electrica! pero encara no o se segur... l antiga la van treure no tink mostra! haveure si me la pot mirar algo k entengui mes del tema... Ens veiem divendres a la nit a Ordino?  .bien El Pep inaugura el bar, jo no i podre anar pues!
Pintor no te preocupes...son anti tuning .meparto

locovw

yo en Ordino no...me vuelve a tocar bajar a Manresa!!!asi que hasta otro finde que baje y no esteis en mi casa!!!jejee abrigaros porque hoy ha nevado arriba!!1y hace un frío de cojones!!!
yo si puedo otro dia te lo miro que el tema calefas...lo tengo un poco por mano!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea