[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

bonsireby quan et veurem per manresa crac???
ja se't troba a faltar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

señores, nos vemos el viernes en el decat...y me han puesto un curso el viernes tarde y el primer sábado que no me tocaba currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos acercamos el sábado de tarde a albaña...
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

bonsireby

Eiii origuli que tal, si tens raó vivint a prop i no ens veiem mai ...
A veure si puc baixar un dia al Decathlon el que passa es que treballo a bcn el divendres i el dissabte al mati llavors em quedo a dormir per la platjeta o aprop on treballo per no anar i tornar per un dia...

Pintor otra vez la costilla ? joer joer por eso deje yo el deporte de elite jejeje para evitar lesiones por eso deje de enseñar a jugar a tenis al Nadal ! Saludos y mejorate el domingo me paso.

Noe el lunes estube en el pans y no estabas cago en dena pa un dia que voy  :roll:

Saludos

pintor

bon dia,por la mañana .mepartogracias mistu .ereselmejor
manolete...ya se que tu haces deporte de elite .mepartosera cabronzete el tio .meparto
ORIGULI..HOY TOCA BIRRA .loco2

peny

Alguien va a ir este jueves a Montjuic? bsv! Ori, Noe, Pintor... golfo tas nominado cabron!!!  .loco2
Edelpuig no pujo a Albanya cau una mika lluny x 2 dies!  .vwt3 salut
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

Manolo aver ya si esta semana te veo... te vengo a exar una visita el domingo x Sallent? o algo... ok!!  .bien
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

bonsireby

Buenas Peny si el domingo estare en Sallent currando. Pasate si quieres y echamos un cafe  :roll: si no tengo mucho curro !
A montjuic no ire el jueves.

Pintor, Oriol si quedais pa exar una birra donde y hora ? por si puedo me paso hoy.

bye

pintor

peny..yo a montjuic no bajo,pero dime algo para ir a calaf, y tomamos una birra

noeeee, al final vas a albaya, dime algo y subimos juntos, sino cuando recoja  a alex tiro yo.
saludos

origuli

a calaf?? bueno al final no t'he dit res pk he estat amb aquell tot el rato...jo dema tpoc no baixo a barna, i divendres a montjuic, ja et podries quedar i anar a Albaña el div al mati julai!!! vaia tio... salut cracs
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli..ya te podia yo esperar .meparto no pasa nada,la tomamos otro dia
saludos

peny...yo no estoy nominado .meparto pero tu pronto lo estaras .ametralla

peli

peni donde vas con esea chaqueta que pareces una alcachofa .meparto y me troncho
que pasa que en calaf la cerveza es mas varata
pincel donde te escondes

pintor

hombre..vecino, no me escondo, estoy en casa con la costilla astillada .loco2
y mañana para albaya .palmas

peli

ves como  hecho bien en no dejarte las pesas   ;D
que lo de andorra ?

pintor

no se, depende de como yo  este, y como lleve la faena.

MAÑANA PARA ALBAÑA BSV .ereselmejor .ereselmejor peny jose...joderos mamones :o

peny

Pintor  .ametralla mamonazo!!!!!!!!!!!!!!  .dedito3 hace 2 dias ke te stoy esperando........... cabronazo...........toy en la gassolinera todavia, me han dejado mandar 1 email al foro pa vosotros anti tuning!!  .macarra
PD: Va a llover todo el fin de semana!!!!!!!!!!!  .dedito
Peli vaya rapada! ke no c te reconoce......... ¿tu no vas a Albanya no? Ploura!
Mastur vans ens veiem dema al decatlho!