I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VERA

Tengo mar de dudas, .confuso2 ; ser o no ser , el campo o la playa , a que huelen las cosas que no huelen,al final me  llegara o no me llegara el turno de una nevera...  cuantas preguntas sin respuesta tiene esta vida...
Bueno de lo malo malo siempre nos quedara intentar una segunda compra posterior.

xmoline

Ya se que faltan transferencias por hacer.Pero con la cantidad de dinero que ya hemos juntado, se podria ir lanzando el pedido. Estoy seguro de que en breve tendras el 100% de la tela.
Comentastes que primero se pagaria una cantidad inicial al proveedor ,otra en el enbarco y otra de aranceles en aduana.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

colorines

Cita de: xmoline en Octubre 03, 2008, 07:17:28 am
Ya se que faltan transferencias por hacer.Pero con la cantidad de dinero que ya hemos juntado, se podria ir lanzando el pedido. Estoy seguro de que en breve tendras el 100% de la tela.
Comentastes que primero se pagaria una cantidad inicial al proveedor ,otra en el enbarco y otra de aranceles en aduana.

Tienes razón, pero entiendo que T.A. no quiera hacer el pedido hasta tener todo el dinero junto. Imagínate que mañana aparece alguien con neveras filipinas a 150 € (improbable pero no imposible), podría dar lugar a que los que aún no han pagado se rajaran y entonces el marrón os lo comeríais todos vosotros, y T.A. como comprados "oficial" el primero.  .malabares

Lo que tienen que hacer los suplentes es estar atentos a su turno y pagar con rapidez

Saludos.

Tresvolts

Efectivamente Colorines, yo creo que T.A ya se lo ha currado lo suficiente como para liarle ahora más con pagos fraccionados, listas de pago a medias y demás nientes. Como dicen en mi pueblo..."lo primero tener los pelos de la burra en la mano" y ya después a realizar el pedido. Simplemente es que la gente se espabile un poco con el tema de las transferencias y se pondrá todo en marcha...   ;D ;D

Un saludo  ;)

DobleW

Cita de: colorines en Octubre 03, 2008, 07:38:29 am
Tienes razón, pero entiendo que T.A. no quiera hacer el pedido hasta tener todo el dinero junto. Imagínate que mañana aparece alguien con neveras filipinas a 150 € (improbable pero no imposible), podría dar lugar a que los que aún no han pagado se rajaran y entonces el marrón os lo comeríais todos vosotros, y T.A. como comprados "oficial" el primero.  .malabares

Lo que tienen que hacer los suplentes es estar atentos a su turno y pagar con rapidez

Saludos.

Hola Chicos, paciencia que para este veranito ya no nos vale...
Seguramente, seguro; que después de esta, vendrá la II Compra conjunta de neveras chinas.
Pero no hará falta recomendar a T.A. que la gestione él,  ya habrá quedado harto.
Felicidades de nuevo T.A. .palmas .palmas
Quedamos a la espera
Saluditos a todos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

tractor amarillo

Bueno pues esta era la lista de suplentes algunos no han dado señales de vida con lo cual se queda así segun los pagos efectuados;

P 01.- RAMOVIL  9sep, 23:13:18
B 02.- ANACORETA 10 sep, 17:45:47 ...................... DC40....................... (Madrid) envío o forero
B 03.- pilsener Septiembre 10, 2008, 17:49:33
B 04.- danyelrr Septiembre 11, 2008, 14:16:34................. DC40........ me da igual el medio, si hay alguien más de Madrid, pués nos ponemos de acuerdo
B 05.- Oder Septiembre 11, 2008, 14:40:50
B 06.- chinke Septiembre 11, 2008, 18:58:26
P 07.- Sr.jk Septiembre 13, 2008, 00:00:10........................DC40(esperando)
B 08.- el chikago Septiembre 15, 2008, 00:09:09
P 09.- burbujo22 Septiembre 15, 2008, 23:22:26...................DC40(esperando)...... ya se verá
P 10.- ermigué Septiembre 17, 2008, 17:07:47 ...................... DC40....................... envío
P 11.- Javikoto Septiembre 17, 2008, 21:39:06 ....................... DC 40 .......espero ordenes
B 12.- ixarso 18 sep, 00:13
B 13-  Bea
14-  Vera......................................................DC40...si al final llega
15- mataelgusano...............dc40
!6- Linur............................DC40 o DC 60
17- Kzjbuc (Nacho). ............DC40Y
18- Laabuela (pablo)............DC40

En los que pone una P es que ya he recibido el pago, en los que pone una B interpreto que como no han dado señales de vida se dan de baja.
Los que quedais en la lista sin ninguna letra delante podeis TODOS hacer el ingreso hasta el día 08-10-2008, ese día es el último día para todo el mundo.

Si alguien que no está en las listas está interesado que se ponga en contacto conmigo que todavía se pueden pedir, siempre que sea antes del día 08-10-2008. 

Un saludo para todos.

Linur

Umm yo que te dije que me daba igual la DC 60 o la 40, Prefiero la 40, asi que te hare el ingreso para ello, no hay problema no?
¡Adios a mi firma!

kzjbuc

OK T.A.  :) Un buen currete, empiezo hacer la transferencia ...

Ya está la transferencia via internet a las 15:40 del 3-10-08, espero te llegue en breve, he puesto mi nick: KZJBUC

Saludos
Nacho

VERA

belatz

Es de verguenza que haya aprovechados que se apunten a compras conjuntas de las que otros se toman el trabajo de organizar y luego no son capaces de dar señales de vida ( para darse de baja, para saludar, para agradecer...o lo que sea) retrasando la compra y dando quebraderos de cabeza a la persona que se encarga de todo.. Lo he sufrido en mis propias carnes y encima veo gente que se repite... .nono.
Que menos que pasarse de vez en cuando por el hilo abierto...
Demos gracias de que no son muchos, pero haberlos hailos. Somos muchos los que nos apuntamos y luego excusas mil...pero no es mas que un minuto lo que cuesta mandar un sencillo mensaje...

Cambiando de tema: Tengo un vecino que ( si coinciden las fechas) va a estar por la zona de Peñiscola un mes y podria acercarnos las neveras, aunque tiene el problema del transporte (se mueve en transporte publico). Yo no se si le podria dejar la furgo...son demasiados dias sin ella, pero igual le podriamos pagar entre todos el alquiler de una solo para el dia de vuelta. No se lo que valdrá o si teneis los demas algo pensado para esta zona norte...Bizkaitarras ¿que habeis pensado vosotros?

TA , animo con lo que queda y si necesitas que te eche una mano...a mandar.

chinke

lo siento pero un colega me ofrecio su nevera y no pude rechazar la oferta. no he podido confirmar nada antes pues le dije que se la compraba y hasta hoy no me dio respuesta, lo siento en el alma la tardanza. saludos.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

tractor amarillo

Cita de: Linur en Octubre 03, 2008, 15:14:07 pm
Umm yo que te dije que me daba igual la DC 60 o la 40, Prefiero la 40, asi que te hare el ingreso para ello, no hay problema no?

Ok no hay problema.

tractor amarillo

Cita de: belatz en Octubre 03, 2008, 18:10:12 pm
Es de verguenza que haya aprovechados que se apunten a compras conjuntas de las que otros se toman el trabajo de organizar y luego no son capaces de dar señales de vida ( para darse de baja, para saludar, para agradecer...o lo que sea) retrasando la compra y dando quebraderos de cabeza a la persona que se encarga de todo.. Lo he sufrido en mis propias carnes y encima veo gente que se repite... .nono.
Que menos que pasarse de vez en cuando por el hilo abierto...
Demos gracias de que no son muchos, pero haberlos hailos. Somos muchos los que nos apuntamos y luego excusas mil...pero no es mas que un minuto lo que cuesta mandar un sencillo mensaje...

Cambiando de tema: Tengo un vecino que ( si coinciden las fechas) va a estar por la zona de Peñiscola un mes y podria acercarnos las neveras, aunque tiene el problema del transporte (se mueve en transporte publico). Yo no se si le podria dejar la furgo...son demasiados dias sin ella, pero igual le podriamos pagar entre todos el alquiler de una solo para el dia de vuelta. No se lo que valdrá o si teneis los demas algo pensado para esta zona norte...Bizkaitarras ¿que habeis pensado vosotros?

TA , animo con lo que queda y si necesitas que te eche una mano...a mandar.

No ta falta razón.

Islomon

Güenas

Queria comentar un par de cosas...

Cual es el consumo eléctrico de la nevera 75w? 58w? He estado buscando pero no consigo aclararme y creo que es importante porque mientras llega y no llega quiero montarle a la furgo la segunda batería, no me gustaría quedarme corto. Quizás alguien me pueda orientar sobre cual es la mejor batería para montarle, estaria muy agradecido porque soy un "muñon". Mejor en privado para no liar mas este post.

Por otro lado se que aun falta alguno por pagar y quizás es adelantar acontecimientos, pero sino me equivoco las neveras después del pago llegaran en unos 45 dias a Valencia y habria que ir organizandose para el reparto, no?

Saludos

juanbarredor

Se puede calcular, pero te puedo decir que el consumo de una navera normalmente varia en funcion de algunos valores como por ejemplo, la cantidad de veces que la abras y el tiempo que la mantengas abierta.

Cuanto mas la abres mas trabajo le cuesta mantener la temperatura a la que la tienes programada, con lo cual mas consume.

Si la tuvieras siempre cerrada si que se podria calcular, pero no creo que sea el caso.

Normalmente las neveras trabajan a ciclos de tiempo (supongo que estas tambien). Por ejemplo podriamos hablar de una nevera que trabaja a un ciclo de un cuarto (de cada minuto trabaja el motor un cuarto de minuto).

Si he dicho alguna burrada, por favor que alguien me desmienta, pero creo que los tiros van por ahi y que por eso le cuesta tanto encontrar info sobre consumos reales.

Mi consejo es que compres una bateria que te pueda mantener trabajando una nevera de esa potencia el mayor nºde horas posibles. Supongo que a partir de 100 amperios-hora dberia ser suficiente.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.