PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Julio 21, 2008, 17:28:10 pm Ultima modificación: Abril 03, 2009, 04:59:02 am por BluesVan
Actualizado 16-Marzo

1.- BluesVan..........1 placa SM225M + 1 Steca PR 1010 ...................PAGADO.....Madrid
2.- Kookoo.............1 placa SM225M + 1 Steca PR 1515...................PAGADO....Asturias
3.- FranT4..............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515....................PAGADO.....Jerez
4.- CARPEDIEM........1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515 + fijador + pasacables 2..PAGADO.....Asturias
5.- Caliwhite ...........2 placas SM340K + 1 Steca PR 1515................. PAGADO......Bcna
6.- Newton.............1 placa SM225M + 1 Steca PR 1010 + pasacables 1...PAGADO...Tarragona
7.- samrue.............1 SM225M + 1 Steca PR 1010 + pasacables de 1.......PAGADO...Aranda de Duero
8.- jbl...................1 placa SM225M + 1 Steca PR 1515 ........................PAGADO...Sanlúcar Bda (Cadiz)
9.- elzorro10..........1 placa SM340K + 1 Steca PR 1010 + pasacables 1 + Sika..PAGADO..Valladolid (o Madrid)
10.- pronillo1963.......1 placa SM225M.........................................................PAGADO.........Santander
11.- Iñaki.................1 placa SM200S + 1 Steca PR 1010 + pasacables 1...........PAGADO...Pamplona
12.- jkrstwagen.........2 placas SM340K + 1 Steca PR1515 + pasacables 2...................PAGADO....Madrid
13.- ozoneta.............1 placa SM225M + 1 Steca PR1515 + pasacables de 1............PAGADO...Burgos
14.- Barbatxano........ 1 placa SM340k + 1 Steca PR1010 + pasacable de 1 -...................PAGADO.. Bilbao
15.- Davideville......... 1 placa SM220k + 1 steca PR1010 ...................................PAGADO........ Barcelona.
16.- Pantara.............1 placa SM340K + 1 Steca PR1010 + pasacable de 1............PAGADO..........Cantabria
17.- popeta..............1 placa SM225M + 1 Steca PR1010 + pasacable de 1 ..........PAGADO..........Sevilla
18.- batu.................1 placa SM340K + 1 Steca PR1010 + pasacable 1 + sika........PAGADO........La Rioja
19.- jmbotula............1 Steca PR1010 + Sikaflex................................................PAGADO.......Donosti
20.- triti...................1 bote de Sika (davideville)...............................................PAGADO

pepu

Pues por mi parte, y aun por confirmar, estaria interesada en el cargador de bateria pero si sale mejor de precio.

Bueno habrá que poner 3 listas y ver la gente interesada y negociamos por el nº de peña que se apunte.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

BluesVan

Respecto a los precios, son muy buenos (mira por la web otros precios, o los que están pagando ahora mismo otros foreros en otros hilos...) Pero como dije, si somos más, tendré más motivos para negociar con proveedores.

Eso sí, tengo prisa. Me voy de vacas en Agosto y: o lo hacemos antes de Agosto, o lo acabamos en Septiembre. A mí me da igual, porque a mi regreso de vacas por Europa, me pasaré por Reimo y me voy a pillar un cerro de cosas. Así que hasta la vuelta no me pongo a montar nada.

Como queráis. Pero yo en Agosto estaré fuera de este mundo.

firewer

yo tengo el ctek7000 va de pm.. pero oi e ido a cargar una bateria y bueno hacia tiempo q no lo usaba pero noto que se calienta demasiado..

le e puesto la sonda de un termometro digital y m marca 51º no recuerdo que se calentara tanto.. nose igual si..stoi cagaiko m costo casi 150 euros gastos de envio y iva incluidos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

BajoZero

Yo me apunto a la compra del Cetek7000 , tengo ganas de un buen cargador de baterias y es muy buen precio.
Tono10 , si sale compra a mi me apuntas, hacemos lista o lo que kieras!!

Saludo y gracias
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

firewer

Respecto a lo ke comento de la temperatura e cargado otra bateria y no se a puesto axixarrando... eso kiere decir q estaba totalmente descargada y como a tenido q cargar a tope x eso se a puesto asi.

Asi q nada os animo a ke lo pilleis q va de pm!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

californico

como quedó el tema??? yo estaría interesado en el STECA PR1010, tengo ya placa instalada y me gustaría instalar el regulador este.

toper

Ei!
Yo estoy interesado en la placa solar y el regulador...
A ver si alguien más se anima!

Salut!

Lo1

Yo me apunto al CTEK XS7000. Tengo ganas de tener un cargador de verdad.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Begi

¿como esta el tema?
Yo estaría interesado en la placa solar y en regulador.

BluesVan

Perdón a todo el mundo. Acabo de volver de vacas. Con mi nueva furgo. La Banana la vendí.
Bueno al grano, que cuando queráis lo organizamos.

Bienvenidos a todos. Hola otra vez!!!

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Begi

puff

BluesVan

Hola a todos
Creo que deberíamos separar por un lado la compra conjunta de Placa+regulador y por otro la del cargador. ¿qué os parece?