PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Rubén
Si buceas por el foro, verás varios ejemplos de montaje. Muy buenos.

Pero cuando llegue el momento, no tengo ningún inconveniente en hacer una "quedada montaje" y juntarnos varios para poner las placas y el regulador. No me parece complicado.

triti

Ya le he enviado un privado a Rubén de los pasos que tendrá que seguir.

El proceso no tiene complicación alguna. La parte más complicada puede ser elegir bien el cable y el fusible pero en el regulador de Solara viene perfectamente especificado.

Y posteriormente, la parte más delicada programar mínimamente el regulador para elegir entre batería de ácido o de gel. Siguiendo los pasos que vienen bien explicados tampoco es mayor problema.

Iveco4x4

Gracias Tono, te tomo la palabra, por que a mi no se me resiste la carpinteria, la fontaneria, mecanica....pero la chispa es mi cuenta pendiente :-\.......
PURA VIDA EN AFRICA....

origuli

Cita de: tono10 en Octubre 23, 2008, 20:07:05 pm
Pero cuando llegue el momento, no tengo ningún inconveniente en hacer una "quedada montaje" y juntarnos varios para poner las placas y el regulador. No me parece complicado.

.palmas me parece perfecto ;) jejeje, pk yo tambien necessitaré una ayudita, o dos o tres...jejeje!!! ya hablaremos, a ver si sale bien!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iveco4x4

Por cierto Tono10, un colega mio con el que he estado pasando las ultimas vacaciones de verano se presento con una burbo amarilla igual que la de tu abatar, le he llemado y es él quien te le compró.....está muy bien de motor y muy cuidada......Le has hecho feliz, y a mi más......que así no tiene que dormir mas en mi camion.

Pd. Se la vendiste a Danifo. ¿Verdad?
PURA VIDA EN AFRICA....

Begi

¿no habra ningun problema para instalar la placa en un transporter T4 del 2001?
La T4 tiene unos nervios transversales y no longitudinales. Y al colocar la placa a lo largo, quedarian un monton de huecos debajo de placa.
que me decis?

BluesVan

Me has "pillao" Rubén. ;D
Quizá debería pedirle disculpas a Danifo por lucir tanto su furgo cada vez que entro en el foro. Pero lo cierto es que ahora tengo una cali igualita que la de origuli (me hacía muchísima ilusión camperizar a tope la transporter amarilla, pero al final tomé la decisión de venderla y comprármela ya hecha - qué vago y que cab--n que soy - y mi mujer no quería que me metiese en más "bricos")
Pero hacerlo tú mismo siempre te da más satisfacción... o es un halo romántico de furgonetero...
Saluda a Danifo de mi parte. A ver si presento la mía de una vez...

BluesVan

Begi, me parece que eso no es problema. Quizá una ventaja. Hay ejemplos por el foro. No me canso de aconsejaros que buceéis por el.
Creo que las placas se fijarán más que de sobra por las zonas de contacto del techo y por los canalillos, ventilarán mejor...

Fran T4

Rescato el hilo.....

¿Como va esta compra?

¿Ya esta cerrada? o aun estoy a tiempo???
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

TibeBrkn

yo tb lo estaria, pero casi que tb me gustaria antes, asi que un pregunta, seria posible comprar una o alguna mas para los que quisiesen antes de mayo por ese precio? o es por una cantidad determinada ese precio, thanks for all.. Y otra mas , no hay que hacer un agujero a la furgo para pasar la manguera del cable?o estoy equivocado?, y si es asi, como hacerlo para que no entren humedades en casita?

origuli

Cita de: Fran T5 en Noviembre 06, 2008, 21:33:47 pm
Rescato el hilo.....

¿Como va esta compra?

¿Ya esta cerrada? o aun estoy a tiempo???

sii, es una compra conjunta prevista pal Mayo! aver si ahorramos bien y nos juntamos unos/as cuantos/as y salga palante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran T4

Cita de: origuli en Noviembre 07, 2008, 13:24:14 pm
sii, es una compra conjunta prevista pal Mayo! aver si ahorramos bien y nos juntamos unos/as cuantos/as y salga palante...

Ahhh venga pues si te soy sincero me viene bien algo tiempo para ahorrar unos eurillos que la economia con esto de la crisis se resiente.  :-\

Seguire el hilo.

Saludos

Nadja

Entonces 600 € aproximadamente de aqui a mayo? ummmm me interesa, pero depende de como me pille de pasta en mayo.

Me apunto provisionalmente:

1.- tono10...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
2.- Kookoo...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
3.- Origuli ...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
4.- Begi...................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
5.- Chemap..............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
6.- Rubén................1 placa  SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515) ayudadme a montarlo.
7.- Nadja.................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010

Fran T4

A mi me interesada de todas todas, me apunto

1.- tono10...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
2.- Kookoo...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
3.- Origuli ...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
4.- Begi...................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
5.- Chemap..............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
6.- Rubén................1 placa  SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515) ayudadme a montarlo.
7.- Nadja.................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010
8.- FranT5............... 1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)

triti

Noviembre 11, 2008, 18:43:29 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:49:01 pm por triti
He conseguido 2 de 55w casi, casi nuevitas. Medidas 66x78x3cms. Son de las rígidas que supuestamente aprovechan mejor la radiación solar. Los 3 cms de alto es la altura del marco de aluminio sobre el que van sentadas que se podría cortar para hacer la placa más bajita. Precio 250€ cada una. Si a alguien le interesa que me envíe un privado para no interferir en este tema.  ;)

Yo no las puedo montar en la Exclusive pq por sólo 3 cms. de ancho no me caben en el techo en la parte de atrás  y delante las 2 no caben :-\