[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

"a perro flaco todo se le vuelven pulgas" .... eso nos pasa a nosotros...

tranquila a ver que te dicen primero en el taller, no creo que esa avería sea para tanto.... creo yo.

La furgo mola mucho, pero para tener 10 años menos que la mía la han cuidado bastante poco los anteriores dueños. Ten paciencia que aquí estamos para ayudarnos y ya ves que la gente responde muy bien, estate atenta a los despieces de furgos iguales o parecidas a la tuya y la podrás ir arreglando poco a poco.

Yo tambien estoy en una situación jodidilla y casi pierdo la paciencia y la pongo en venta 10 días después de comprarla, me daba igual perder 1000 euros, pero ahora que se que en unos días la tendré y podre viajar con ella..... tengo una ilu...!!!

Bueno chavala!! disfrútala y tómatelo como un hobbye caro.... que si  no fuera por el dinero verdad?

Nos vemos en Carnavales!


tinin

Yo sigo diciendo lo mismo... si te dicen que tu coche vale 300 euros, le dices al seguro: yo no soy el culpable en el accidente, asi que coja los trescientos euros y me busca una igual.. Ya verás como cambia la cosa.
Si tienes facturas de arreglos recientes se las presentas tambien...
me pasó hace poco con un coche

SPliTeR

Si habéis sido legales cuando hicisteis el cambio de nombre y habéis reflejado el importe pagado por el vehículo (4.000, 5.000, 6.000 euros o lo que sea), puede ser una buena baza para reclamar... Más si en tu caso lo compraste hace poco, ya que, si pagaste impuesto de transmisiones por valor de 5000 euros, ¿quien te dice que vale 300?

En mi caso, me quedé tirado a 1000 km de casa, en Portugal. No me querían repatriar la furgo por la milonga "del valor". Mi hermano fue a mi casa y mandó por fax al seguro el contrato de compraventa por 5.500 € sellado en hacienda. A las 2 horas me estaban llevando a aeropuerto y la furgo arreglada de papeles para venir a casa...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: zion24 en Noviembre 30, 2011, 13:47:20 pm
un forero me ha comentado esto:

"Como lo vas a hacer, te la han tasado ya? Ten cuenta que tu furgo igual que todas, tienen valor venal cero por los años que tiene, es decir para las compañias no valen nada, y lo mismo te quieren dar siniestro total y darte solo una pequeña indemnizacion por el valor del vehiculo, eso ocurre si la reparacion es muy cara, se acogen los cabrones a eso, ponte farruca con tu compañia y que te la arreglen o te den una buena indemnizacion."


entiendo que solo ha sido un comentario de un forero, que no quiere decir que por ese "boyo" se la vayan a dar siniestra no??
sino que le paguen lo que quieran y el resto que lo ponga ella, a unas malas...

y sino entre todos te buscamos una puerta lateral.


gussi

Yeeee, que la estais acojonando. .meparto
Que eso se repara XD. No seais agoreeros. Dejad que todo siga su curso y ya se vera.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

tinin

Cita de: gussi en Diciembre 01, 2011, 18:49:37 pm
Yeeee, que la estais acojonando. .meparto
Que eso se repara XD. No seais agoreeros. Dejad que todo siga su curso y ya se vera.


Claro que se repara, pero los de los seguros son un poquito a su manera.. :roll:

zion24

ayer fui a hablar con un taller chapista q esta en la ctra chipiona rota, hermanos moreta. un amigo mio q tiene una T3 la llevo alli a reparar y quedo muy satisfecho, asi que me llegue.

me dijeron que eso del siniestro en mi furgo no seria posible ya q esta bien, ademas que eso era una decision que tomaba yo, q si el perito lo estimaba que yo le dijera que no, y q me pusiera farruca, pero que no veian que la furgo estaba pa q el perito declarara siniestro. lo q si me dijeron que el perito podria decir q la compañia solo paga el X% de la reparacion pero q si yo no estaba conforme pues q peliteara y diera por culo.
otra cosa q me dijeron q me trankilizo fue q el perito de Allianz es mu wena gente, asi q nose....

todavia es pronto pa hablar sin saber... kiero decir sin saber lo q ha dicho el perito...

Saludos y gracias a todos, aunke algunos asustais con lo q deciiiiiiis :'( :'(

hippitifaldi_joker

LO DICHO, hablar por hablar, tu tranquila que se solucionará mujer. Date tiempo que vaya el perito, lo valora y lo reparan ...... Y A PASEARTE POR CADIZ!!

transition

Eso te lo areglan seguro te lo digo por experiencia si el chapista se lo curra con lo que le den te pinta media furgona no te dolio nada? Podrias haber cobrado una buena indenizacion

JaviMora

Te digo por aqui lo mismo que en el otro post que vi tus fotos... Eso tiene malisima pinta, debe tener un podrido de mil demonios para que se abra como una lata de sardinas.

Asegurate de que te sanean todo perfectamente, y que suelden chapa si hace falta. Si lo dejas a medias, en 6 meses vuelve a salir el oxido y entonces sera peor, ya que te tocara a ti asumir los costes...

Suerte!

zion24

Cita de: JaviMora en Diciembre 15, 2011, 13:29:18 pm
Te digo por aqui lo mismo que en el otro post que vi tus fotos... Eso tiene malisima pinta, debe tener un podrido de mil demonios para que se abra como una lata de sardinas.

Asegurate de que te sanean todo perfectamente, y que suelden chapa si hace falta. Si lo dejas a medias, en 6 meses vuelve a salir el oxido y entonces sera peor, ya que te tocara a ti asumir los costes...

Suerte!

YA ME LO MIRO UN CHAPISTA, MA DICHO Q HA SIDO POR UNA MALA REPARACION ANTERIOR, AUN ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAMEN DEL SEGURO, PERO YA QUEDE CON EL CHAPISTA ES HACERLE LA MEJOR REPARACION...

SOBRE LO DEMAS, NADA DURA PARA SIEMPRE, SI ESTA PODRIA HASTA LA MEDULA PUES NADA... HACER DE TRIPAS CORAZON Y PALANTE, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...

zion24

bueno chicos ya esta la furgo en el chapista, ya ha ido el perito y le ha dicho al del taller que empiece a meterle mano que el ira pasandose por alli por que no se sabe cuanto va a costar la reparacion que por mi parte no he de pagar nada, ahora bien, me ha dicho algo sobre una duda de la documentacion y el numero de bastidor que yo no he entendido.

dice que en la ficha tecnica pone que la primera matriculacion fue en 1990, pero que en el permiso de circulacion pone 2010, y tambien me ha dicho que algo no cuadra en el numero de bastidor, y que la fecha de primera matriculacion no puede ser 1990 por que mi furgo, el modelo que tengo yo, es mas antiguo que esa fecha...

Que pensais? que sera lo que no cuadra en el numero de bastidor???

siemens

Cita de: zion24 en Diciembre 22, 2011, 13:33:37 pm
me ha dicho algo sobre una duda de la documentacion y el numero de bastidor que yo no he entendido.

dice que en la ficha tecnica pone que la primera matriculacion fue en 1990, pero que en el permiso de circulacion pone 2010, y tambien me ha dicho que algo no cuadra en el numero de bastidor, y que la fecha de primera matriculacion no puede ser 1990 por que mi furgo, el modelo que tengo yo, es mas antiguo que esa fecha...

Que pensais? que sera lo que no cuadra en el numero de bastidor???


dile ke se calle la boca y que si se quiere enterar se de un voltio por alemania preguntando. Eso sí, díselo suavecito, que es quien te rellena los papeles del pago. Con lo fácil, rápido y bien que te hacen los papeles en alemania, luego aquí siempre salen los listillos de turno  .lengua2 .lengua2
Te va a quedar nueva!!
saludos

zion24

buenas!!!

el dia 31 recogi la furgo reparadita, no he tenido que invertir ni un duro, el chapista hablo con el perito por que empezo a decir que si la iba a declarar siniestro y nose q mas...

aqui una foto:



y aki otra foto pa que veais que la mala suerte me persigue... vamos que tengo el cenizo, o Latete es la q lo tiene...



si, un señor arañazo desde el porton hacia la puerta del piloto, y si, encima es en el lado reparado...

aqui ya Latete con sus tapacubos vw puestos, ya que en el accidente perdi uno de los que tenia antes y habia jaleo pa pedirlos...



aqui con una de las pegatas del foro:



aqui el interior del porton al que le puse copopren de 4cm del Leroy:







aqui el interior de la corredera, tenia curiosidad por ver como estaba:



aqui la parte baja de la corredera que tenia dos puntos de oxidos que lije y le puse oxino:







gussi

Me alegro de que al final lo del golpe se haya arreglado sin problemas.
Aunque la llevas buena con los rayajos .loco2
En la corredera donde le pusiste oxíno, tirale pintura del color de la furgo por encima para protegerlo aún más.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0