[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SBD8

Abril 26, 2010, 11:12:01 am Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 11:44:06 am por SBD8



Hola a todos

En primer lugar doy las gracias por  la existencia de este lugar, después de todo lo que he aprendido creo que es justo enseñar my furgoneta y enriquecer el foro.

Nos compramos una viano trend compacta con doble puerta corredera. Las condiciones de la compra eran muy estrictas: plaza de parquing muy justa, altura de entrada de 2 m, necesidad de puerta en el lado izquierdo y que la furgo funcionara como vehículo único, para usar cada día.







Esta es la furgo tal qual

Aqui los detalles de la cale, toma de corriente externa, segunda bateria y asientos giratorios







Y lo último, el techo-cama











Este equipamiento me lo ha echo la casa PerfectVan en vic, por el momento estoy muy contento.
El techo es Reimo, es el único que hace techos por vianos cortas...

A hora estoy mirando para poner muebles en la parte trasera, nevera fregadero y una cama que se despliegue por encima de los asientos traseros, ya tengo mas o menos todo el material, a ver cuando me pongo...

Espero que os guste, intentaré ir poniendo el proceso de camperización.


davidparahoy

Hola,me alegra ver el apaño que le hiciste,yo compré una vito 115mixta y es compact como la tuya,lo del techo me pareció algo caro para el precio de mi furgo,aunque te quedó muy bién y algo de envidia me dá.Tengo también unas plataformas como las tuyas y me dan algo de problema,porque al girar suele rozar con la parte inferior y al rodar en carretera algo de musiquilla van haciendo......,que tal están las tuyas?.Bueno,disfrutala,un saludo¡

blaublauet

Hola SBD8!

Vaya pedazo de furgo te está quedando!!! Creo que con la super-furgo que ya era de série, mas el equipamiento que las has añadido se está  conviertiendo en una super-camper como quisieramos muchos!

Estaremos pendientes de como sacas a relucir tus habilidades con los diseños,  el taladro y la sierra de calar para las futuras mejoras.

A disfrutarla!!!

SBD8

Hola davidparahoy,
Yo no tengo problemas con las plataformas, las tengo puestas desde noviembre 09.
nada de ruido, nada de roze y nada de juego...

El tema del techo, es cierto, sale carísimo!!!
pero la furgo es nueva y le intentaremos sacar partido, antes dormíamos en una Berlingo pero al crecer la familia...


blaublauet

Abril 26, 2010, 11:59:45 am #5 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:21:50 pm por blaublauet
En su momento ya me ofrecí a prestarte un abrelatas para el techo ;) ...y ya sabes q puedes contar conmigo y mi sierra de calar cuando te haga falta!!!   ;D

SBD8

Bueno, vamos con los bricos...

Lo primero que le puse es un suelo vinílico del Leroy Merlin, para poner el suelo retiré las guías sujetas con tornillos Torx, puse el suelo pegado con cinta doble cara y puse la guías otra vez, del proceso no tengo fotos pero no es muy complicado.


SBD8

El suelo:


El orden no fue el correcto pero no tenia muy claro como pondria los muebles, al final me decidí i saquè los plásticos laterales de la zona trasera






Sin los plásticos:








Como veis ay un distribuidor de aire, las Marco Polo creo que también lo llevan... En un principio quería sacar todo el trasto pero, al final creo que lo dejo y adaptaré el mueble para dejar la entrada y salida de aire.

En breve pongo Los dibujos del proyecto.

SBD8

Hola,
Esto es lo que tengo pensado para el equipamiento interior.
En esta imagen se ven las 3 posiciones distintas.
1- Cama plegada
2- Cama desplegada
3- Sin mueble cama y con un asiento mas

El mueble de la parte derecha tiene un mini fregadero, dos pequenyos depositos i una nevera arcón.
El mueble de la izquierda es para almazenaje.



blaublauet

¿Has medido si habrá altura suficiente frente al fregadero para estar de pie?

SBD8

He pensado que los platos los vas a fregar tu mismo, yo soy demasiado alto... ;D

Jonathanani




chuchy_ctb

q wapo lo del techo.... .baba cuanto sale colocar el techo?¿?¿si no es muxo preguntar... yo me lo estoy planteando.....
the old school...never die!