Mayo 14, 2024, 19:21:50 pm


4motion con o sin DSG.

Iniciado por defender, Enero 09, 2014, 17:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defender

  Hola a todos llevo muchos años leyendo éste pedazo de foro, tengo un Defender 90 con 11 añitos que me ha dado muchas alegrías y
lo malo es que se me queda pequeño y en carretera no es lo suyo. En fin que estoy mirando una California beach 4 motion, y mis dudas son:
   -  Qué motor va mejor para "campo", 180CV anuncia mas par pero me da miedo que a un 2.0 le saquen tanto cv, pero bueno los hingenieros
      lo tendrán testado.
   - ¿Qué tal el cambio DSG para ir muy despacito en pendientes pronunciadas y en mal estado? por un lado creo que mejor pues no sufre el
       embrague pero claro el DSG lleva dos embragues y no se qué es mejor.

montañes

en semejante berengenal económico es mejor ir hasta el fondo.

Quiero decir, vienes del TT, y la usarás en...pistas, entonces pilla DSG que es más cómodo, te olvidas de maltratar embragues, de caladas en la paella a derechas, en la cuneta para el agua, si rozarás ese caballón...

Si se tiene que romper se romperá, también cuenta cuantos embragues hubieras cambiado, y al final estos coches no son LR que están pensados para durar una vida, es probable que en 9 o 12 años vendas tu T5 $Motion DSG...

Y habla uno que nunca ha conducido un automático, pero lo tengo claro que monte y sin reductoras lo "menos malo" es un automático.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CIMA

Enero 09, 2014, 18:07:12 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 18:09:42 pm por CIMA