VW T5 2.5tdi 4motion Camper por solo 512€

Iniciado por warrior5.0, Abril 02, 2018, 09:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azken Tximinua

mu wapa y economica, muchas veces nos complicamos la vida para llegar al mismo punto!!mu waspa si señor .palmas .palmas
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

warrior5.0

Cita de: gcm.alco en Diciembre 27, 2018, 18:45:02 pm
Pues me encanta, porque has cambiado entre la primera camperizacion?. A mi me gustaba más la primera, haz una foto a ver cómo queda ahora la cama.....

Me gusta, mucho, enhorabuena....

la cambie para tener cama mas ancha porque dormimos 3 y ahora con 162 de cama vamos sobrados
cuando pueda hago una foto con la cama hecha ;)

Aguamarina de mar

Cita de: warrior5.0 en Abril 05, 2018, 11:38:12 am
Aver si remato los detalles y hago unas buenas fotos de todo.
estoy con la duda si instalar un pequeño fregadero ? Que decís vosotros seria útil? es que no veo que podamos fregar los platos sartén hoya basos en un fregadero de 30cm.Ademas alrededor se empapara todo de agua :( . Desde luego la cocina interior la hemos descartado.
Vosotros pondríais fregadero? estaria en el mueble trasero y fregaríamos sentados sobre el sofá

Donde os laváis las manos?
La cara?...

warrior5.0

Tengo deposito de 49l con toma y ducha exterior.
Nosotros no viajamos a ciudades ni dormimos en áreas de Autocaravanas! Por esta razón viajamos en 4x4 para poder llegar a sitios tranquilos sin Autocaravanas ni grandes furgonetas alrededor.
Entiendo que algunos necesitáis comodidad en vuestras fuegos pero para mi lo mas cómodo es hacer vida dura de la furgoneta!

Aguamarina de mar

Enero 01, 2019, 13:41:26 pm #49 Ultima modificación: Enero 01, 2019, 13:46:16 pm por Zebras

.navidad

Aguamarina de mar

Cita de: warrior5.0 en Abril 05, 2018, 11:38:12 am
Aver si remato los detalles y hago unas buenas fotos de todo.
estoy con la duda si instalar un pequeño fregadero ? Que decís vosotros seria útil? es que no veo que podamos fregar los platos sartén hoya basos en un fregadero de 30cm.Ademas alrededor se empapara todo de agua :( . Desde luego la cocina interior la hemos descartado.
Vosotros pondríais fregadero? estaria en el mueble trasero y fregaríamos sentados sobre el sofá

Pues en ese caso No .nono
Yo lo llevo porque soy yo.

Pero yo en tu lugar, pues no lo llevaría .

warrior5.0

Al final acabe instalando deposito de agua y fregader! Totalmente inutil claro  :D
ahora en la nueva configuracion llevo solo toma de agua y si friego lo hago fuera.

juan cabrera

Hola, muy chula la furgo, una pregunta, ¿ Dónde pillaste esos perfiles de aluminio y sus respectivos accesorios de plástico? Gracias y que la disfrutes.