VW T5 2.5tdi 4motion Camper por solo 512€

Iniciado por warrior5.0, Abril 02, 2018, 09:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

CORDOBA 2

Enhorabuena a quedao muy guapa

jaime orbital

Está muy bien, tienes las tres "b" de bueno, bonito y barato. Ahora solo queda disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

multivan-man

Hola! Me gusta mucho como has camperizado la T5, esta muy chula!
Salu2 y ha hacer kms!

T3 POWER!

warrior5.0

Aver si remato los detalles y hago unas buenas fotos de todo.
estoy con la duda si instalar un pequeño fregadero ? Que decís vosotros seria útil? es que no veo que podamos fregar los platos sartén hoya basos en un fregadero de 30cm.Ademas alrededor se empapara todo de agua :( . Desde luego la cocina interior la hemos descartado.
Vosotros pondríais fregadero? estaria en el mueble trasero y fregaríamos sentados sobre el sofá

Jesugo

Cita de: warrior5.0 en Abril 05, 2018, 11:38:12 am
Aver si remato los detalles y hago unas buenas fotos de todo.
estoy con la duda si instalar un pequeño fregadero ? Que decís vosotros seria útil? es que no veo que podamos fregar los platos sartén hoya basos en un fregadero de 30cm.Ademas alrededor se empapara todo de agua :( . Desde luego la cocina interior la hemos descartado.
Vosotros pondríais fregadero? estaria en el mueble trasero y fregaríamos sentados sobre el sofá

Muy guapa la camperización y sobre todo muy apañada con un presupuesto tan ajustado! .ereselmejor

Respecto lo de la pila, igual podrías hacer algo tipo extraíble que te permita fregar desde fuera con la puerta de atrás abierta...así no habría peligro de mojaduras y quizá hasta podrías poner algo mas grande...si descartas cocinar dentro pues fregar es parecido.... si buceas en el foro hay alguna camperización con fregadero extraíble muy guapa, incluso combinada con soporte para la cocina portátil de manera que te permite hacer las dos cosas sin necesitar disponer de una mesa exterior.

Me quedo por aquí para ver los avances!

Roamer

Me apunto a seguir la evolución, si no te metías en grandes fregados 4x4 no echarás de  menos el Mitsubishi, buenas ruedas, protector bajos y subir lo que permita la altura libre.

origuli

maquinon!!

Pero, si no esta homologada puedes tener problemas en algun control con la GC, asi como en la ITV, y ya no quiero ni pensar si tienes un accidente, te volara todo y NADIE se hara responsable de lo que pase (todo esto si no esta homologado)

la maquina que llevais, una pasada eh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

warrior5.0

Cita de: origuli en Abril 06, 2018, 22:31:47 pm
maquinon!!

Pero, si no esta homologada puedes tener problemas en algun control con la GC, asi como en la ITV, y ya no quiero ni pensar si tienes un accidente, te volara todo y NADIE se hara responsable de lo que pase (todo esto si no esta homologado)

la maquina que llevais, una pasada eh!!!

Si te fijas lleva matricula extranjera
,la matriculare a partir de septiembre. El tema de homologacion no se si estas muy puesto pero ya no es necesario homologar lo que no sobrepasa el respaldo del asiento. En cuando tenga montado todo lo que quiero hacer la matriculare pero cuando este acabada

orcinsu

Cita de: warrior5.0 en Abril 08, 2018, 17:34:19 pm
Si te fijas lleva matricula extranjera
,la matriculare a partir de septiembre. El tema de homologacion no se si estas muy puesto pero ya no es necesario homologar lo que no sobrepasa el respaldo del asiento. En cuando tenga montado todo lo que quiero hacer la matriculare pero cuando este acabada

Infórmate bien. No se si el hecho de tenerla con esa matrícula cambia las cosas pero desde luego que aquí la puedes tener:

Turismo. No puedes llevar carga.
Mixta. Puedes llevar carga sujeta con cinchas homologadas a los anclajes destinados a ello de la furgoneta.

La tengas como la tengas, vas ilegal y es sancionable.

Un saludo

porschewagen

Quien no camperiza es porque no quiere. Bravo.... .palmas .palmas .palmas

ursus_cr

Impresionante!!!!!!, sin palabras!!!
Me gusta!!!

Salud

hugora

Otro que se apunta a curiosear,  bonito trabajo y acabados,
Saludos

Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

pacogsp

Muy guapa si señor, ya nos contarás que tal va fuera de carrera !!