VW T5 2.5tdi 4motion Camper por solo 512€

Iniciado por warrior5.0, Abril 02, 2018, 09:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

warrior5.0

Gracias chicos me alegro que os guste. El sábado tenia algo de tiempo y decidí pintar las llantas de negro ya que estaban muy feas.
Aqui van unas fotos ;)

warrior5.0

Voy a subir alguna fotito mas del interior después de varias modificaciones. Al final el poti no lo usábamos y fue a parar bajo la cama y en su lugar metí una nevera en condiciones, en el lugar de la nevera ha puesto deposito de agua.
También una mesita de trabajo y soporte par poner la mesa fuera.

La verdad es que nos resulta bastante practica toda la camperizacion
lastima que le tengo que meter asiento cama y volver a camperizacion de nuevo, ya me acostumbre a esta configuración pero bueno no queda mas remedio.

rafita83

Muy guapa!!! Viva las camperizaciones low cost  ;D ;D ;D

warrior5.0

Como la mayoría de por aqui,solo que yo he puesto el precio para la gente que quiere meterse en este mundillo y no lo hace porque su cuñado ha escuchado de que es muy caro camperizacion y homologar es casi imposible  .meparto
Hay mucho miedo a las homologaciones en españa!

rafita83

Cita de: warrior5.0 en Agosto 29, 2018, 07:29:58 am
Como la mayoría de por aqui,solo que yo he puesto el precio para la gente que quiere meterse en este mundillo y no lo hace porque su cuñado ha escuchado de que es muy caro camperizacion y homologar es casi imposible  .meparto
Hay mucho miedo a las homologaciones en españa!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

warrior5.0

Hola voy a subir fotos de la nueva camperizacion ! Y ruedas BF.

Anjefuenlo

Que medida de neumático le has puesto warrior?
1+1=3

warrior5.0

Anjefuenlo

La verdad es que cambia completamente la furgo, está muy guapa
y la camperización por dentro genial, le has dado algún barniz a la madera?
El friso lo has puesto directamente en la chapa? o has puesto alguna madera intermedia para agarrar?
1+1=3

warrior5.0

he puesto kaiflex por todo el interior y luego el friso atornillado sobre la chapa.
las ruedas la verdad es que han supuesto un cambio tremendo sobre todo en la conducción ahora con mas perfil va mas blanda.
los tableros los he barnizado pero me falta darles una mano mas y bueno mas cosas que hay pendientes pero como no tengo muy claro si será la camperizacion definitiva o incluso es posible que cambie de Furgo por una Crafter.

Anjefuenlo

uff las crafters que hay por el foro y como se las están montado da gusto verlas
creo que si te pillas una crafter 4x4 no cambiarás más de furgo :)
1+1=3

warrior5.0

Pues no te creas eh. Las fuegos están bien pero lo que echamos en falta en casa es nuestro querido Mitsubishi Pajero. Las fuegos tienen muchas limitaciones en campo, por donde íbamos con el Pajero ya no podemos ir y por donde vamos hora no odiamos ir del todo bien con la Crafter. El tamaño si que importa  .meparto

Tonillou

Es increíble que con tan poco se pueden hacer grandes cosas,enhorabuena!!!

warrior5.0

La segunda configuración fue mas barata  ;) pero claro aprovechando cosas. Eso si ahora ni un grillo en campo.

gcm.alco

Pues me encanta, porque has cambiado entre la primera camperizacion?. A mi me gustaba más la primera, haz una foto a ver cómo queda ahora la cama.....

Me gusta, mucho, enhorabuena....
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc