Abril 30, 2024, 18:45:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

La verdad es que mirando las dos fotos, juraria que si, pero ha dicho que no.La cas de las persianas verdes, la iglesia con la torre cuadrada, el edificio de los arcos blancos a la derecha.....Si no es , desde luego son clonicos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

djkuan

Junio 09, 2008, 00:56:00 am #4711 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 00:58:24 am por djkuan
Estoy con fonsu33...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

...ambas orillas...


Saludos.

Me olvidaba de decir que comparéis la anchura de la pasarela.

capgros

Aqui esta pasando un expediente X .loco2 .loco2 .loco2

origuli

en rupit hay dos puentes colgantes asi no??
yo habia dicho uno, que es igual que el de la segunda foto, la ultima que has puesto es del otro creo yo (mas estrecho)o
trasgu_61 tiene la solucion pero tiene la foto en la carpeta de Rupit cuando deberia de estar en la de .... sino no tiene explicacion, pk creo qeu es la misma foto (bueno misma misma mismamente no, pero del mismito sitio!!!)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgoraider

vamos a ver, puedo prometer y prometo que no es Rupit,

En las segundas fotos que haveis puesto se ve que el puente de alli es algo mas estrecho y no coinciden las casas.

La foto de Trasgu, evintemente es del mismo pueblo que la mia, pero NO es Rupit, ni Pruit, ni alrededores...

Como pista diré que el puente esta sobre el rio Noguera Ribagorzana,

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgoraider


Cita de: origuli en Junio 09, 2008, 09:40:32 am
es cinca?


No  .nono

foto aerea...

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta ultima hora de la tarde no me podré conectar  :-\

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

origuli

ivars de noguera!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgoraider

Cita de: kepasamaik en Junio 09, 2008, 09:50:26 am
montañana


El apellido es correcto, le falta el nombre....

origuli

pot ser pont de montanya????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kepasamaik

puente de montañana,veo que origuli ha andao mas vivo .lengua2
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

furgoraider

El punto ha estado muy reñido... :)

Seguro que muchos haveis pasado por él, camino al pirineo, algunos seguro que habreis parado a comer en algun establecimiento de la carretera, pero si cruzais el puente andando, descubrireis un bonito pueblo para visitar.  ;)

Puente de Montañana  o Pont de Montanyana

info sacada de http://www.aquiaragon.com/es/municipios/index.asp?idloc=88&tipo=0

Bello municipio altoaragonés asentado a orillas del Noguera-Ribagorzana en las lindes con tierras leridanas. Dentro de este término se incluye los hermosos núcleos despoblados de Colls, Mora, Torre Baro y Montañana.


Accedemos al municipio a través de un curioso puente colgante. Las aguas del río dividen al núcleo en dos barrios perfectamente delimitados. En ambos encontramos importantes huellas de los modos constructivos populares pese a que muchas de las construcciones han sufrido importantes remodelaciones. Contemplamos calles estrechas que se encuentran franqueadas por numerosos arcos y pasadizos, así como edificios construidos en piedra, dotados de soportales y puertas doveladas.

La parroquial dedicada a San Armengol presenta una sugerente portada plateresca sin ningún otro elemento a destacar.

Es en esta zona donde se encuentra la puerta de acceso al Congosto de Mont-Rebei, un estrecho desfiladero en cuyo interior queda aprisionado el río Noguera-Ribagorzana, sirviendo de línea fronteriza entre las provincias de Huesca y Lérida.

Las rutas del GR 1 Sendero Histórico tienen su paso por la zona conduciéndonos por sugerentes lugares de la comarca, Lascuarre, Capella o Graus son algunas de las localidades que visitaremos.

Para los amantes de la aventura, nos encontramos con la posibilidad de realizar trepidantes excusiones en todoterreno y en barco en el área del Embalse de Canelles, así como realizar un atractivo paseo medieval que nos conducirá al enigmático y deshabitado poblado de Montañana.

Aquí podemos comenzar una interesante ruta que nos presenta las huellas del azaroso pasado medieval de la zona en las contiendas contra los musulmanes. El condado de Ribagorza fue uno de los puntos con mayor intensidad bélica, construyendo toda una línea de fortificaciones de las que se conservan excelentes testigos. Es el caso de las torres de Viacamp y Luzas, o los castillos de Chiriveta, Benabarre y Arén.

Fiestas: En honor a San Roque del 14 al 16 de Agosto.

Gentilicio: Puentinos


origuli

si lo has puesto dificil eh!! google maps a topeeee!!!
jajaja
ahi va otra, aver que tal.... es que yo no tengo de xungas asi!!! jajaja  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto


superfacil, pero un poco de culturilla!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.