Abril 30, 2024, 20:54:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Anxova en Abril 11, 2019, 20:14:11 pm
Green Bridge en el Pembroke park? Es  País de Gales!


.nono ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kangrena

Arco de piedra Inglaterra y sale...
Pero mi ética me lo impide .sombrero

barrancat

Cita de: kangrena en Abril 11, 2019, 22:19:14 pm
Arco de piedra Inglaterra y sale...
Pero mi ética me lo impide .sombrero


Sí!  .meparto Dale, hombre, que es sólo un juego!!  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barbatxano

Cita de: barrancat
Cita de: kangrena en Abril 11, 2019, 22:19:14 pm
Arco de piedra Inglaterra y sale...
Pero mi ética me lo impide .sombrero


Sí!  .meparto Dale, hombre, que es sólo un juego!!  ;)


Los juegos son para jugar, no para utilizar "trampas legales" cual políticos, seguros, banqueros, etc ...  ;D

La foto del chateau de Clisson de  tra´fi:k aparece tal cual en diferentes webs, y la encontré cinco minutos después de que la puso. Si lo hubiese puesto, las 10 respuestas siguientes no hubiesen existido, y como juego perdería mucho ...  :P

Sería como jugar al trivial con google en el móvil, como ya dije alguna vez ...  :roll: :roll:

Es sólo mi opinión, y la comparto plenamente. Estoy muy de acuerdo con ella ...  ;D ;D .meparto

barrancat

Cita de: barbatxano en Abril 12, 2019, 08:02:49 am
Sí!  .meparto Dale, hombre, que es sólo un juego!!  ;)

Los juegos son para jugar, no para utilizar "trampas legales" cual políticos, seguros, banqueros, etc ...  ;D

La foto del chateau de Clisson de  tra´fi:k aparece tal cual en diferentes webs, y la encontré cinco minutos después de que la puso. Si lo hubiese puesto, las 10 respuestas siguientes no hubiesen existido, y como juego perdería mucho ...  :P

Sería como jugar al trivial con google en el móvil, como ya dije alguna vez ...  :roll: :roll:

Es sólo mi opinión, y la comparto plenamente. Estoy muy de acuerdo con ella ...  ;D ;D .meparto



Hola barbatxano,

Sí, y la compartiría si no fuera porque lo veo como un juego no competitivo y sin ninguna pretensión. Creo que poder usar cualquier herramienta hace que el juego sea mucho más dinámico y las imágenes puedan circular más rápido. No todo el mundo que viaja mucho y conoce muchos lugares puede estar conectado muy a menudo... si la condición es que hayas estado sí o sí, el juego se haría lento y para mí perdería la gracia. Además, con poner fotos imposibles de adivinar (que tengo un huevo) bastaría; ni buscando en Google!  .meparto .meparto

Cuando llevo tiempo sin poder entrar en el foro, y entro en éste hilo, aprovecho para ver fotos de lugares guapos para coger ideas... me da igual si no he podido participar esos días. Y cuando tengo tiempo para participar, me gusta que tenga vidilla y la cosa vaya a buen ritmo.  ;D

Pero vaya, es solo una opinión más.  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barbatxano

Cita de: barrancat en Abril 12, 2019, 08:45:10 amPero vaya, es solo una opinión más.  ;)


Y perfectamente aceptable ...  ;)

Antes de poner fotos, las intento buscar por la web. Y si no se encuentra fácilmente, la pongo. Y después de cada foto suelo contar cosillas del sitio en cuestión, pues efectivamente el objeto principal del juego es conocer sitios nuevos, no meramente acertar fotos. La foto de tra´fi:k ha dado juego, preguntando cosas, respondiendo y dando pistas. Respuestas encontradas con google sólo las pongo si han pasado tres días con el juego casi parado ...  ;)

Os dejo, que a la tarde salgo de viaje, a conocer nuevos sitios ... y a encontrar fotos para el juego ...  ;)

barrancat

Cita de: barbatxano en Abril 12, 2019, 09:03:37 am
... y a encontrar fotos para el juego ...  ;)


Que vaya bien la búsqueda de nuevas fotos!  :P ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

falco

Cita de: barrancat en Abril 12, 2019, 08:45:10 am

Hola barbatxano,

Sí, y la compartiría si no fuera porque lo veo como un juego no competitivo y sin ninguna pretensión. Creo que poder usar cualquier herramienta hace que el juego sea mucho más dinámico y las imágenes puedan circular más rápido. No todo el mundo que viaja mucho y conoce muchos lugares puede estar conectado muy a menudo... si la condición es que hayas estado sí o sí, el juego se haría lento y para mí perdería la gracia. Además, con poner fotos imposibles de adivinar (que tengo un huevo) bastaría; ni buscando en Google!  .meparto .meparto

Cuando llevo tiempo sin poder entrar en el foro, y entro en éste hilo, aprovecho para ver fotos de lugares guapos para coger ideas... me da igual si no he podido participar esos días. Y cuando tengo tiempo para participar, me gusta que tenga vidilla y la cosa vaya a buen ritmo.  ;D

Pero vaya, es solo una opinión más.  ;)


Efectivamente, esto tiene que ser dinámico y da igual si has estado o eres listo para poder encontrarlo.

Kiyo74

Durdle Door Beach en Dorset, Inglaterra?

https://www.google.es/search?q=donde+est%C3%A1+durdle+door+beach&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCmaOYn8rhAhWGHxQKHSrcD88Q_AUIDygC&biw=1280&bih=664#imgrc=BJTZ4NaUSPlCGM:

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 12, 2019, 11:30:34 am
Durdle Door Beach en Dorset, Inglaterra?


.palmas .palmas Tu turno!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Abril 12, 2019, 11:32:31 am #66250 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 11:40:51 am por Kiyo74
Seguimos con paisajes...


munoki


Kiyo74


barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 12, 2019, 11:32:31 am
Seguimos con paisajes...




Francia? Por la zona de Grenoble?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74