Abril 30, 2024, 19:27:02 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Ahi va una nueva de hace 3 añitos. Yo creo que no es muy dificil


Anxova

Une photo trés belle... pero no sé donde esta...
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barbatxano

Me la sé, me la sé ...  ;D ;D

La vieja iglesia románica de Sainte Engrace, en Iparralde, País Vasco Francés ...  :)

He estado docenas de veces desde hace décadas. Incluso cuando en los mapas aparecía una carretera que subía a la Pierre Saint Martin, y que al preguntar por ella, los lugareños decían que aunque saliese en los mapàs desde hace años, todavía no estaba hecha. Es una zona muy chula. Cerca de las gargantas de Kakueta, que conocí cuando eran de acceso libre, y de Sala de la Verna, una enorme caverna en la que la EDF quiso aprovechar una cascada subterránea para crear electrcicidad. Por ello hizo un túnel que ahora está acondicionado en plan turistico ...  :D

Te llevan a la entrada en furgo, aunque el chauffeur que nos tocó estaba pedo y se le notaba ...  :-\

En 1968 salió en un reportaje del National Geographic sobre los vascos, en los que aparecía un mapa que poca gracia tuvo que hacer al régimen ...  ;D

Toda la zona es perfecta para perderse con la furgo y/o la moto, cerca de Iraty ...  :)

Todos los años voy por la zona un par de veces o tres ...

Anxova, te recomiendo vivamente la zona ...

barbatxano

Cuscuseando por la web he encontrado esta página sobre los vascos y el National Geographic ...  :)

Por casa tengo cientos de revistas que heredé de mi abuelo. Muchas siguen en cajas ...  :(

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Marzo 23, 2019, 07:13:03 am
Me la sé, me la sé ...  ;D ;D

La vieja iglesia románica de Sainte Engrace, en Iparralde, País Vasco Francés ...  :)

He estado docenas de veces desde hace décadas. Incluso cuando en los mapas aparecía una carretera que subía a la Pierre Saint Martin, y que al preguntar por ella, los lugareños decían que aunque saliese en los mapàs desde hace años, todavía no estaba hecha. Es una zona muy chula. Cerca de las gargantas de Kakueta, que conocí cuando eran de acceso libre, y de Sala de la Verna, una enorme caverna en la que la EDF quiso aprovechar una cascada subterránea para crear electrcicidad. Por ello hizo un túnel que ahora está acondicionado en plan turistico ...  :D

Te llevan a la entrada en furgo, aunque el chauffeur que nos tocó estaba pedo y se le notaba ...  :-\

En 1968 salió en un reportaje del National Geographic sobre los vascos, en los que aparecía un mapa que poca gracia tuvo que hacer al régimen ...  ;D

Toda la zona es perfecta para perderse con la furgo y/o la moto, cerca de Iraty ...  :)

Todos los años voy por la zona un par de veces o tres ...

Anxova, te recomiendo vivamente la zona ...

EXacto. TE toca

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Marzo 23, 2019, 07:35:46 am
EXacto. TE toca


Menos mal. Si después de la parrafada no hubiese acertado, chungo . . .  :P

A la noche pongo foto, que ahora estamos todos al sol . . .  :D

Anxova

@ Barbaxano, zona muy chula, si! Al 2014 hemos dormido una noche en St engrace en un camino ...
El pueblo es muy bonita i el bar también.
Mira lo que he encontrado en mi picasa!
"Le monde est petit"


Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


barbatxano

Va foto. No es por esa zona ...  ;)



Curiosa estructura con barras que no se tocan entre sí, unidas por cables ...  8)

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


karpintxiki


falco