Abril 30, 2024, 12:26:45 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

kangrena


Gwendolyne

Hostias, embalse de Irabia?  ???
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kangrena

No, esto cerca de un camping en una ciudad muy cómica

karpintxiki


Buke

Buenas kangrena,
2 opciones, el rio fuengirola o el loire
Salu!

tra´fi:k

Cita de: kangrena en Marzo 20, 2019, 15:05:50 pm
No, esto cerca de un camping en una ciudad muy cómica


   Por lo de ciudad cómica pienso en Angouleme, y el rio que pasa por Angouleme es el Charente.
Al oeste de la ciudad hay una serie de zonas verdes junto al rio (y creo recordar que tambien algun camping) que se ven desde la carretera. Es posible que sea por ahí.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kangrena

Cita de: tra´fi:k en Marzo 21, 2019, 11:11:45 am
   Por lo de ciudad cómica pienso en Angouleme, y el rio que pasa por Angouleme es el Charente.
Al oeste de la ciudad hay una serie de zonas verdes junto al rio (y creo recordar que tambien algun camping) que se ven desde la carretera. Es posible que sea por ahí.

Pues...lo has clavado, lo de cómica no era por graciosa si no por lo del cómic. Plan d'eau, un lago que alimenta el río y que tiene una playita, zona de juegos de agua...
Tu turno!

kangrena

Cita de: Buke en Marzo 21, 2019, 09:51:45 am
Buenas kangrena,
2 opciones, el rio fuengirola o el loire
Salu!

Buenas buke,
Jaja, casi casi

barbatxano

Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 12:51:31 pm
Pues...lo has clavado, lo de cómica no era por graciosa si no por lo del cómic. Plan d'eau, un lago que alimenta el río y que tiene una playita, zona de juegos de agua...


El Camping del Plan d'eau merecería ser furgoperfecto. Muy limpio y agradable y por 7.50 a 9.50 euros/noche. Alguna vez de vuelta para casa lo hemos utilizado y aprovechado para lavar toda la ropa y llegar ya a casa con toda ella limpia y seca ...  8)

kangrena

Cita de: barbatxano en Marzo 21, 2019, 13:16:13 pm
El Camping del Plan d'eau merecería ser furgoperfecto. Muy limpio y agradable y por 7.50 a 9.50 euros/noche. Alguna vez de vuelta para casa lo hemos utilizado y aprovechado para lavar toda la ropa y llegar ya a casa con toda ella limpia y seca ...  8)

Y con unas parcelas gigantes, de yerba que daba gusto estar. Y sale carril bici desde el mismo




tra´fi:k

Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 12:51:31 pm
Pues...lo has clavado, lo de cómica no era por graciosa si no por lo del cómic. Plan d'eau, un lago que alimenta el río y que tiene una playita, zona de juegos de agua...
Tu turno!


Alguna vez he deambulado por esa zona buscado donde dormir. Hay muchos aparcamientos, pero por desgracia casi todos tienen galibos limitando la altura...

Va foto: 

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki


falco

M......

Me la sabía

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes