Abril 30, 2024, 18:46:11 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: CHIKAGOPregunta off-topic al hilo de la foto, es viable un viaje furgonetero en pleno verano por Menorca?


Debe serlo. Hace un tiempo, utilizando el buscador ví que había gente que lo había hecho ...  8)

Aunque sale carillo, y no está claro cuándo es el mejor momento para coger billete, si con mucha antelación, o con muy poca, cuando ya tiran los precios para llenar los barcos ...  :roll:

Yo fui en moto, para las que siempre hay sitio, incluso en el ferry rápido ...  :D

CHIKAGO

Cita de: barbatxano en Septiembre 27, 2018, 13:57:17 pm
Debe serlo. Hace un tiempo, utilizando el buscador ví que había gente que lo había hecho ...  8)

Aunque sale carillo, y no está claro cuándo es el mejor momento para coger billete, si con mucha antelación, o con muy poca, cuando ya tiran los precios para llenar los barcos ...  :roll:

Yo fui en moto, para las que siempre hay sitio, incluso en el ferry rápido ...  :D
Muchísimas gracias! Habrá que bichear las crónicas!

Andorra_van

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 27, 2018, 15:12:11 pm
Muchísimas gracias! Habrá que bichear las crónicas!

nosotros fuimos en setiembre y bastante gente pero muy bien. en agosto sera aun peor pero menorca es una pasada
9 frikipuntos!

CHIKAGO

Y de la sensación de persecución policial?

falco

Centrémonos en el tema, eso lo podéis poner en otro apartado.


barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pmOs propongo un juego: a ver quien adivina donde está sacada esta foto  :).

El que la adivine tiene derecho, si quiere, a poner otra, a ver si la adivinamos.

Creo que puede ser una buena manera de conocer sitios dignos de visitar.

Un saludo


Cita de: falco en Septiembre 27, 2018, 20:03:50 pm
Centrémonos en el tema, eso lo podéis poner en otro apartado.


:roll: :roll: :roll: :roll: ...

Hombre falco, como bien dijo tra´fi:k hace ya mas de 10 años, un objetivo del juego es comentar los sitios ...  8)

CHIKAGO

Y para colmo no ponen foto.

quitapenas

Ya me podéis perdonar por no subir foto. Llevo un segundo donartentándolo desde el móvil y da algún tipo de error porque no hay manera.

Mi primer frikipunto por unas calas que me tienen enamorado desde que era niño. Anda que no me he bañado en esas limpias aguas. Este verano las pude disfrutr, sin poder dormir allí.  Pero todo no se puede pedir.

Os cedo el turno y asi puedo optar a conseguir mi sefundo
Mañana puede ser hoy

quitapenas

No se que pasa que este móvil escribe metiendo palabras por su cuenta.  Llevo un buen rato intentando subir una foto y me da error.

Que la ponga otro que yo no puedo.

Perdón.
Mañana puede ser hoy

barbatxano

Cita de: quitapenasNo se que pasa que este móvil escribe metiendo palabras por su cuenta.  Llevo un buen rato intentando subir una foto y me da error.

Que la ponga otro que yo no puedo.


Intenta desde un ordenador, o que ponga alguien ...  ;)

markintosh

va, pongo yo una que tengo a mano facilita para animar la cosa y luego que ponga el compi si puede ;)




ikerito


markintosh

 .palmas .palmas ya dije que era facilita, venga, te toca ;)

ikerito

Septiembre 28, 2018, 12:35:07 pm #63193 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 12:39:16 pm por ikerito
A ver voy, esta foto la hice este verano en una iglesia, y me llamó la atención.¿ Pueblo?


Gwendolyne

Joder Iker ...  .meparto .meparto .meparto

Ni idea!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts