Abril 30, 2024, 10:51:35 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

¿Asturias o León?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Cita de: tra´fi:k en Enero 06, 2012, 23:57:21 pm
¿Asturias o León?  ;)
Entre las dos anda la cosa!  ;D

tra´fi:k

Cita de: Vielvagén en Enero 07, 2012, 00:01:52 am
Entre las dos anda la cosa!  ;D


  Hombre, eso ya lo sabía, era para ver si allanabas algo el camino. Que no sueltas prenda, sueltate alguna pistilla, que estas muy agarrao tío  ;) ;D ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Ya tenía yo ganas de poner una un poco dificil!  :)

practicamente, es la frontera entre las dos provincias, pero no digo en cual de las dos está.  ;)

Fedu

Paso de ventaniella??

Knaus

Pero si no dices cual es como quieres que se adivine?
12 FRIKIPUNTU!!!


Vielvagén


Vielvagén

Cita de: Knaus en Enero 07, 2012, 00:22:04 am
Pero si no dices cual es como quieres que se adivine?

Pero hombre! si te digo que está en la frontera de dos provincias, te estoy acotando un terreno más pequeño que cualquiera de las dos!   :roll:

Surble

Braña de Caboalles de Abajo?

tra´fi:k

Cita de: Vielvagén en Enero 07, 2012, 00:16:47 am
Ya tenía yo ganas de poner una un poco dificil!  :)

practicamente, es la frontera entre las dos provincias, pero no digo en cual de las dos está.  ;)


Tiremos de intuición entonces.

  La vegetación, las pendiente menos pronunciadas y que el sol te de de cara me hace pensar en la vertiente leonesa.

El primer sitio en el que he pensado ha sido en Babia, pero has dicho que no está en esa comarca, y no creo que sea más hacia el este.
Hacia el oeste no creo que esté más alla que Valdeprado, ya que a partir de ahí apenas hay poblaciones cerca del limite provincial en el lado leones. Y además la vegetación es diferente.

   Por lo tanto (y seguro que acierto ni una  ;D ) tiene que estar entre Valdeprado y Babia.
Otra zona que tambien me "cuadra" con el paisaje de la foto es la de los valles al norte de Riaño (Ponton, Ventaniella, Tarna...)

p.d: a pesar de todo mi cerebro se empeña en situarlo en Babia (en la comarca, no en el estado mental)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén


Vielvagén

Cita de: tra´fi:k en Enero 07, 2012, 00:56:32 am
Tiremos de intuición entonces.

  La vegetación, las pendiente menos pronunciadas y que el sol te de de cara me hace pensar en la vertiente leonesa.

El primer sitio en el que he pensado ha sido en Babia, pero has dicho que no está en esa comarca, y no creo que sea más hacia el este.
Hacia el oeste no creo que esté más alla que Valdeprado, ya que a partir de ahí apenas hay poblaciones cerca del limite provincial en el lado leones. Y además la vegetación es diferente.

   Por lo tanto (y seguro que acierto ni una  ;D ) tiene que estar entre Valdeprado y Babia.
Otra zona que tambien me "cuadra" con el paisaje de la foto es la de los valles al norte de Riaño (Ponton, Ventaniella, Tarna...)

p.d: a pesar de todo mi cerebro se empeña en situarlo en Babia (en la comarca, no en el estado mental)
Tienes buena intuición, te acercas más cuando hablas de Riaño, que de Valdeprado.  ;)

Vielvagén

Mañana, más, que hay que madrugar!.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo